Braid

cm07

#120 No te olvides que en PC tenemos editor.

Cupi

Me lo acabo de terminar y me ha encantado. De lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Lo de las estrellas que es? Jugar contra el tiempo o que?

3 meses después
PajarracO

lo acabo de empezar y ME ENCANTA, la música, los gráficos... todo!!!!!

ItNaS

a ver si alguien me puede ayudar porque em baje la demo y se veia genial en mi pc, me he comprado el juego por steam ( la demo no era steam) y se me ve bastante mal, como pixelado, als letras no se ven claras ni nada ): alguna solucion?

Kaos

Voy por el mundo 4 y creo que ya estoy preparado para dar una opinión fiable...

Es caro, coincido al 100% con Cryoned, es un juego de 3€-4€. Un enfoque muy original pero extremandamente corto. Entiendo que los dev. tienen que vivir de algo pero no nos engañemos, este tipo de juegos tampoco requiere de un soporte humano tan grande.

Cómo vivir de Dev:

spoiler

Se agradecerán niveles de editor bien pensados, el juego choca, al principio y positivamente, por su originalidad, pero al poco de jugar te quedas con la sensación de que no han sabido aprovechar bien el sistema que ellos mismos han creado. Me parece que el control del tiempo podría haber dado mucho más de sí a la hora de plantear puzzles.

La música es agradable y los gráficos bonitos, cumplen su cometido.

La optimización pésima. Podría ir mucho más fluido en equipos mediocres y jugable en equipos antiguos. No entiendo como un juego de estas características se ralentiza en un dual core (un portatil) por ejemplo.

Falto de ayuda y de opciones. Fui a configurar el stick y WTF sólo admite teclas así que tendrás q bindear, si tienes stick, con algún programa externo dichas teclas.

Con las movidas de tiempo igual, tardas más en encontrarle la explicación al mecanismo que luego en aplicar dicho poder sobre el escenario. Creo que debería ser totalmente al contrario, que te explicaran bien como usar el poder y que luego los puzzles fueran más difíciles.

Conclusión, si te gustan las plataformas y quieres algo totalmente diferente a lo visto hasta la fecha, cómpralo, si quieres sentirte realmente bien, espera y luego cómpralo por un precio más justo.

De todas formas se agradecen a estas alturas aportaciones al mundo gamer que te hagan vivir experiencias relativamente nuevas, compra obligada solo por experimentar con el tiempo :)

melonzuelo

Acabo de entrar al mundo 4, el juego esta guapisimo XD, me gustan mucho los juegos así, a darle vueltas al coco!! por ahora llevo todas las piezas cogidas XD

melonzuelo

weno ya tengo la cabeza rebenta, puto mundo 4 me tiene asta los cojones XD

El mundo 6 todavia no lo comprendo, pero bueno xD

1 mes después
dr_Rouman

Upeo porque está a 4,49€ en steam

http://store.steampowered.com/app/26800/

jack_wade

Va a la saca pero que ya. Estaba esperando una oferta como esta.

B

Hale, pillado, a una oferta como esta estaba esperando xD

Ebel

la verdad esque no esta mal pero últimamente habian salido ofertas de juegos independientes mucho mejores... me parece.

cm07

Propongo que para el lunes quien no tenga Braid se pire de Mediavida.

k1LiaN

Lo descargue hace poco y después de probarlo he tenido que comprarlo por steam porque es una jodida obra maestra y por 5€ seria muy muy muy ruin no comprarlo xD

dr_Rouman

La gente no sabe lo que se pierde con el juego. Los puzzles son muy buenos (aunque es cierto que a veces son un poco más de lo mismo), y aunque durante el desarrollo del juego la historia sea un poco vaga y mal contada (leer libros no es la forma), el "final" es impresionante.

Dejo otro póster de GAF - creo - über spoileante:

Ah, y yo prefiero pensar que

spoiler

Recomendadísimo vamos, aprovechad que esto durará hasta mañana a mediodía (creo)

sLash0rz

Joder. No soy persona de estos juegos, pero mirando vuestros comentarios... iré quitando el polvo de mi steam. Si me lo paso, ya comentaré lo que me ha parecido xd.

9 meses después
overking

Se que está mal upear esto, pero he jugado (si, tarde tarde) y está sobrado, por lo menos algo un poco diferente

2 años después
Uzran

No quería upear pero necesito decirlo.

Menuda joya de videojuego. Me lo pillé en el Humble Bundle y me da hasta pena no haber pagado más por él porque es una jodida obra maestra. Hasta que no consiga todas las estrellas no pienso dejar de jugarlo, tengo que ver ese final alternativo

spoiler

Usuarios habituales

Tags