Bravely Default: Flying Fairy

B

Nuevo JRPG de Square Enix para Nintendo 3DS desarrollado por Matrix Software (Dragon Quest DS/Final Fantasy DS) y con arte de Akihiko Yoshida (Final Fantasy XII/Tactics), Bravely Default: Flying Fairy. Aparte de tener el nombre más estúpido de la historia pinta bastante bien

http://www.square-enix.co.jp/bdff/

Trailer (pasar hasta 3:15)

Artwork espectacular de Yoshida

B

Mezcla escenarios 2D prerenderizados con 3D. OST de Naoshi Mizuta

Miaumamiau

Ños, me ha recordado al Final Fantasy: The 4 Heroes of Light. El artwork y la OST (Al menos la que sale en el video) me ha gustado mucho.

Con ganas de ver mas a ver que sale al final

1
B

Para mi fue el unico juego que me llamo la atencion ayer. Ni marios, ni zeldas, ni monster hunters, a mi que me venga Akihiko Yoshida y me de amor.

AG

Vaya mierda de nombre, pero el juego pinta genial.

B

Un poco de AR

1
Link34

Realmente no se que pensar del juego, me ha dejado sin palabras lol, estoy entre lo quiero o no

B

Cuatro personajes principales y sistema de desarrollo + jobs parecido al de Final Fantasy 5 confirmados.

B

Sweeeeet. Tengo ganas de ver el juego en 3D, tendrán los fondos prerender varias capas o serán 2D con los modelos 3D saltando de la pantalla?














B

Para mi tiene pinta que el 3D será royo casi inexistente y que lo usarán para cuatro chorradas. Y si lo hay en todo caso serán los modelos 3D los que salten, dudo que hayan dibujado varias capas para cada escenario xD

H

Tiene toda la pinta de ser prerender totalmente plano y la verdad, si le meten una capa de AA le van a dar mucho por culo al 3D. Si meten diferentes capas entonces si que me mearé encima.

Me hubiese gustado ver la cantidad de bilis que se hubiese escupido si el juego se hubiese sobrenombrado Final Fantasy.

B

Pues están usando capas

Si os fijáis en 0:30 el fondo con el puente se mueve según la cámara va siguiendo al personaje

1 respuesta
H

#12 Entonces va a ser eyecandy para 3DS.

12 días después
B
2 meses después
B

Yoshida <3








H

Sor Maria con una Lanza? xDDDDD

SOLD

AG

Bueno, ya sé qué juego me va a vender una 3DS.

12 días después
Ch4iNeR
kOnOrZ

Tiene toda la pinta de tener combates por turnos (no se si se ha confirmado ya o no), pero joder... es que tiene tan buena pinta...

B
7 días después
B
7 días después
Bane

no conocía para nada este juego, buceando por el foro he encontrado el hilo, tiene pintaza.

hay fecha de salida? confirmación en Europa? algo?

Dientecillos

Está genial la manera en la que han planteado los escenarios, pero con tanto zoom dá la sensación de estar recorriendo paisajes sin resolución, el resultado es "raro".

1 mes después
B

Cute Yoshida ataca de nuevo

Jugando recientemente el remake de FFIV en NDS he recordado que este juego lo está haciendo Matrix Software así que espero que mientras lo esté jugando en un futuro anuncien el remake de FFV by Matrix Software y con diseños de Yoshida

1 respuesta
Wululu

#24 Se sabe alguna fecha de salida aproximada?

#26 Gracias tio!, la verdad esq le tengo ganas a este juego, pero bueno no me importa q tarde en salir si va a ser una joyita xD

1 respuesta
B

#25 Está en desarrollo todavía, tardará.

1 respuesta
B

Parece que con Theatryuyinyum Nintendo y SQE se han dado cuenta de lo mucho que ayudan las demos a vender juegos y por eso van a empezar una serie de demos para ir presentado a los personajes del juego, la primera este 29 de febrero

F

Me ha hecho gracia esto. http://www.mediavida.com/img/f/juegos/2011/12/67404_bravely_default_flying_fairy_0.jpg

Sword Master Sword by Swords of Swords for the Swords.

B

Nuevamente vuelvo a preguntarme porque tenemos que comer Nomura y (ahora) Kamikokuryo en los Final Fantasy mainline y tienen que dejar a Yoshida siempre condenado a los proyectos second tier sigh

1 respuesta
B

#29
Queremos nuestro Final Fantasy 15 por Yoshida y que le den infinito dinero.

El juego te lo venden nada mas que con el dibujo de la chica, que estilazo.

2 respuestas

Usuarios habituales