Bravely Default: Flying Fairy

FelipeGM21

#300 Dos? cual es el segundo?

Creo que todos esperabamos que confirmasen el juego...al final o le hacemos exploit(ojala que no) o aprendemos japones y nos compramos una 3DS japonesa(Maldito region Lock)

1 respuesta
HNgoly

#301 No recuerdo el nombre, era de Atlus con un sistema Beat´em up y un monton de personajes.

Sale aqui en version digital, pero para mi no es lo mismo.

B

Si en el E3 no lo anuncian probablemente nunca lo tengamos...

2 respuestas
FelipeGM21

#303 Y es en estos momentos que Square y Nintendo reciben todo mi odio, uno por no localizarlo y la otra por poner Region Lock, que es una idea muy estupida en estos tiempos

#305 Ya ha pasado un tiempo desde que el juego salio...un año puede ser? Si no han hecho el movimiento de anunciarlo siquiera a sacarlo fuera de Japon....si no sale en el E3 no sale, asi de simple

No entiendo porque nombras el Awakening...

StumKrav

#303 ¿Fire emblem: Awakening?

De todas formas espero que SI salga, este juego tiene un art demasiado brutal :/. Pero claro, no es el único juego que espero que llegue, que coño pasa con Time Travelers? :(

2 respuestas
B

#305 wut, Fire Emblem? otra vez sin dormir?

1 respuesta
StumKrav

#306 No ostias, solo digo que tiene 1 año de retraso tb xD

1 respuesta
B

#307 aquí estamos en terreno third party y con SQE, ese era un first y era esperable que llegara

1 respuesta
Wululu

Pues yo no pierdo la esperanza joder, este juego tiene q llegar si o SI. Ya lo vereis...

StumKrav

#308 Esta clarisimo.

Déjame ostias, acabo de adquirir una 3DS y sigo autoconvenciendome de que jugare al Bravley Default. Espero que al menos lleguen otros like SMT IV... :( Aun que viendo la trayectoria de atlus, lo espero con mas seguridad xD

Spank

Que alguien le prohiba comentar a StumKrav en este hilo por favor. Demasiado daño ha hecho a mis ilusiones.

StumKrav

T__T

JaCtAeSt

Yo lo que no entiendo es que nos hayan llegado cosas 'raras' como Crimsom Shroud, aunque sea en digital, y luego no nos llegue este juego, que a priori tiene todo lo que puede tener un jrpg para triunfar aquí.

En serio, me dicen que lo traen en inglés y digital, y hoy por hoy lo firmo con los ojos cerrados.

1 respuesta
B

#313 Square Enix, a Level 5 le echo una mano Nintendo para publicar el juego y SQE no permite que hagan esas cosas. Dragon Quest es un caso aparte, depende de la rama de Enix y ahora mismo es practicamente una saga exclusiva de Nintendo.

1 respuesta
JaCtAeSt

#314 No lo sabía, pero es que sigo sin entenderlo, tienes un juego ya hecho, exclusivo para 3ds, nintendo te propone ayudarte con la districución en usa/europa y square por sus pelotas dice que o lo sacan ellos o nadie?

Japoneses tenían que ser xd

1
StumKrav

Pero joder, Bravley Default lo tenía muchísimo más sencillo que otras sagas para tener ventas en Occidente :/... SQE pasa de nosotros ya si no es FF o mierdas de Eidos. Bueno Square.

B

XSEED comentó que a raiz del exitazo que tuvieron sacando The Last Story en USA habían contactado con otro publisher para hacer algo parecido y les denegaron el contrato, la especulación es que era SQE y el juego era FF Type-0. Son así, no se puede hacer nada

DvT

como os odio... He visto 20 mensajes nuevos sin leer y he dicho " YA ESTA!!! localizacion!! \o/ "
Pero no!!! :_________
Joder..., un juego taaan bonito no pueden desperdiciarlo :_

1
ArashiNyo

Entonces... Pierdo toda esperanza? ;__;
Cuando leí que localizaban algo tan raro como Project X Zone di por hecho que Braverly lo anunciarían también...

Skarin

Nada, a esperar al E3...

Y si dicen de no distribuirlo aquí... que al menos lo hagan mediante la eShop!!

Usuarios habituales