Bravely Default II #HG | Los héroes de la luz llegan a Switch

osk1

#330 la cosa de godspeed es que golpea dos veces. Una el turno que ataca y otra el siguiente.
Puedes meter 4 godspeed seguidos y pegar como si hubieras metido 8. El debuff que le metes al boss no se sobrescribe, se acumula.

1 respuesta
InventaLukit

#331 Claro, eso lo cambia todo. Pero es que en el ejemplo que he puesto yo es bastante similar, ahora mismo con Seth estoy metiendo uno 5 o 6K por golpe, que por 4 son entre 20 y 24, y por otros 4 son casi 100K en un turno.

Por lo que entiendo que esto es útil porque

spoiler

¿Hay cálculos de cuanta speed es necesaria?

1 respuesta
osk1

#332 con la velocidad que te da el propio job y unas dagas que te peten de ataque físico vas sobrado. Pasas de 9k siempre.

Aunque no pases de 9k, la primera hostia son 9k y luego el "sangrado" que deja hace daño por el mismo valor que la hostia inicial. Entonces puedes meter 20k por brave.

Empieza el combate y te quedas en -3 brave. Haces 4 godspeed si te da el maná.
Primer godspeed = 9k + 1 debuff
Segundo = 9k + 1 debuff
Tercero = 9k + 1 debuff
Cuarto = 9k + 1 debuff

En un turno le has metido 40k de base, cuando llegue el turno del boss los 4 debuff que has acumulado "explotan" y metes otros 40k.

Por eso el juego se resume en GODSPEED GOES BRRRRRR

1 respuesta
InventaLukit

#333 Me has convencido. Pues voy a probar con Adelle.

2 respuestas
Faradium

Godspeed es la cosa más retrasada del juego. Al principio era superfun because damages pero es que no sé cómo algo puede estar tan roto con lo relativamente "balanceadas" que están el resto de skills.

Pero no os preocupéis, hay algo aún más absurdo:

spoiler
osk1

#334 Ya nos contarás, pero recuerda, tienes que tener en cuenta el valor de las dos hostias para ver el total de dmg por cada brave.

1 1 respuesta
roflmao

Voy el principio del capi 4 y que decir que el nuevo tema de batalla es la polla xd

Lo de godspeed esta roto sin ningún tipo de sentido pero leer a la gente que dropea en parte por esas cosas en vez de no usarlas pues tela..

La historia esta muchísimo más interesante de lo que parecía al principio :)

InventaLukit

#336 Me sigue aportando mucho más daño el otro, pero lo cierto es que este está roto porque puedes hacerlo prácticamente tal como empieza el combate. Si es crítico llega al cap seguro. Ahora he empezado el capi 6, así que

spoiler
Gerir

Me ha llegado hoy de amazon, a ver cuando le saco hueco.

radius

Tarde de grindeito y todos al 99, el mago negro por fin mete decente despues de hacer la sala de las tribulaciones.

1 respuesta
InventaLukit

#340 Yo estoy jugando en normal, pero qué dolor de huevos son las salas. Supongo que es porque estoy yendo un pelín pronto, soy lvl 55, pero cuestan una barbaridad.

1 respuesta
Ridote

#334 y ya si quieres meter bien, no de 9k, pero de 200k

spoiler
radius

#341 sí, hay algunas que incluso leveado a tope son un dolor de huevos por lo menos con una comp normal, si vas con alguna comp lamer que hay por youtube con todos de braveador/freelance son faciles.

1 respuesta
InventaLukit

#343 Voy con esto:

spoiler
InventaLukit

Perdón por el doble post, pero creo que no tenía sentido editar el anterior. Me meo con esta estrategia:

1
AlexGc

No paso del boss final (en hard), CREO que voy a tener que levear y qué pereza dios mío.

LV47-50 van los personajes pero llega una fase en la que pega tantas veces seguidas que no me da para curarme. Y que de dos hostias me mata o me deja ready para la tercera.

Nombre del boss + fase
AoShi

Capítulo 4. No me está gustando nada como los bosses hacen trampas metiendo counter a TODO because yes.

Por el contrario, la historia aunque es basurilla me está sorprendiendo para bien en tocar temas violentos, no se cortan, algo que no se ve mucho hoy en día...

1 respuesta
osk1
#347AoShi:

No me está gustando nada como los bosses hacen trampas metiendo counter a TODO because yes.

No han sabido nivelarlos como en los anteriores y recurren a ese recurso barato. Se nota cuando saben hacerlos y cuando no, que es este caso.

radius

Git gud

Usopp

Como sí no hubiera habilidades para protegerte de los counters, es una pasiva muy util, o autolazaro, o incluso la pasiva que cada X turnos te revive...

2 respuestas
AlexGc

#350 Qué pasiva es esa? La de revivir

1 respuesta
osk1

#350 Que eso exista no quita que esa mecánica de los bosses sea barata y lamentable. En el primero había cosas más rotas incluso y los bosses estaban bien nivelados.

"Counter cualquier habilidad" es de dev barato, pero solo necesitamos ver el juego cómo es, ¿verdad? :smile:

1 respuesta
Faradium

Pues lo he acabado hace un rato:

spoiler
1
Usopp

#351

spoiler
#352osk1:

"Counter cualquier habilidad"

Es que no te contrarrestan cualquier habilidad, pueden contratacar ataques físicos, mágicos o habilidades diferentemente y no todos .

1 respuesta
osk1

#354 Díselo a los encuentros de los portales, ganando 1bp cuando realizas CUALQUIER acción. "Counter cualquier habilidad".

Si esa mecánica de los bosses es lamentable se dice y no pasa nada eh.

1 respuesta
Usopp

#355 Es que sí son los bosses más difíciles lo normal es que te den por culo, y no contraatacan todo, cada uno va a lo suyo, la verdad es que hay un portal que e el que sale el

spoiler
1 respuesta
osk1

#356 Ni puta idea lo que dices, Godspeed goes bbrrrrrrrbrbrbrbrbrbrrrrrrrrrrrrrr.


1 1 respuesta
Usopp

#357 No, ni puta idea habiéndome pasado el juego con una partida perfecta....

1 respuesta
osk1

#358 ¿El sarcasmo lo llevas bien? Era una frase refiriéndome a mí mismo. Y tu partida perfecta me vale verga por cierto, no hace que tengas más razón.

RubenLionel

Algún lugar para farmear exp en final del capítulo 6?

Los pajarracos que salen en la mazmorra del boss final descartados porque ni los huelo, huyen antes de que pueda darles algún golpe.

Estoy lvl 47-51 ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Garrote
  • osk1
  • Yhoulz
  • AlexGc
  • Usopp
  • ericksson90
  • Fit1