Bravely Default II #HG | Los héroes de la luz llegan a Switch

Fit1

A tomar por el culo la serpiente que hay fuera de la cueva del desierto

spoiler

¿La mansión que está llena de callejones sin salida y cofres la habéis podido completar o tendré que ir más adelante? Porque he cogido varias cofres pero otros no he podido y me ha dado la impresión de que no podía avanzar más o igual hay algún tipo de entrada secreta o algo, al final desistí.

Voy a farmear un poquito en la playa como dice el compañero y luego intentaré ir a por el boss de la main quest otra vez, de momento no he mirado el spoiler de @Usopp, veremos si logro saber ese truco.

1
ericksson90

Bueno, por aquí 24 horas ya en 2 días, por ahora mi GOTY de 2021, los medios que le han dado menos de un 8 de media, abran jugado al juego 2 horas, si no, no tiene explicación alguna ni perdón de dios.

Yhoulz

Yo también estoy contra

spoiler

Me he pasado súper fácil el Boss anterior. Táctica:

spoiler
2 respuestas
ericksson90

#123 Mas adelante encontraras este bichejo:

spoiler
Fit1

Joder lo de la playa, menudo escándalo, tenía que subir el mago negro y la maga blanca a aprendiz y es un puto SHOW, como decíais antes el pescado + noche + ir juntándolos durante el día para aprovechar todo bien y pum chocapic, ya tengo todos con aprendiz al máximo y con la tontería he subido jobs prácticamente enteros a los demás, he llegado a encadenar peleas de 6 oleadas y metes el turbo de batalla al x4 y usas la hotkey con la Y para atacar todo el rato con lo mismo y tío, me he sentido super sucio, pero a tomar por culo ya los tengo todos.

Brutal ese spot, mis dieces xD.

Me lo he pasado bien arrejuntando a los bichos mientras se enamoraban xdd

#123

spoiler
2 respuestas
ericksson90

#125 De nada :) mas adelante, dicen que esta muy chulo el juego!

1
Fit1

Se puede capturar un bicho con el adiestrador que tiene una habilidad que te mata de 1 toque, imagino que como en todos estos juegos no valdrá con bosses ni semibosses xd

¿Se pueden capturar los pío-pío? Me los imagino lanzándolos a los otros bichos y haciendo huída xddddddddd

1
roflmao

#125 donde esta ese spot de farmeo rapido?

1 respuesta
Fit1

#128 Nada más salir de la primera ciudad a la derecha, en la orilla, juntas varios mobs con el item de que salgan más bichos acuáticos y cuando sea de noche les pegas

1
m0n3t3

se sabe si dan algo especial o asegurado por llegar a las 12h de expedicion?

1 respuesta
Kalgator

#130 no dan nada especial

Garrote

¿Alguno ha encontrado alguna manera de ver la lista de misiones realizadas?

2 respuestas
roflmao

#132 no y me esta rayando, parece que no lo han metido xdd

ericksson90

#132 Diría que no han metido esa función, lo que si se puede ver es la lista completa de quest en la guía oficial de Nintendo.

Acabo de encontrar un combo de Jobs que es increíble para farmear adds,

spoiler
1
osk1

Mi gozo en un pozo

spoiler
Smacks

Estoy viendo como se ve el juego y en serio han cogido la traduccion de latinoamerica? Concretamente estoy viendo expresiones argentinas.

1 respuesta
radius

#136 No.
Los personajes que en ingles tienen acentos marcados los adaptan en la traducción con ese tipo de expresiones latinoamericanas.
Son los menos.

1
Fit1

Estoy en un punto del juego que me pelo a la flor (boss opcional) en 1 o 2 turnos, el farmeo está siendo de locos xD

AlexGc

Lo de que no salga la lista de misiones también me raya porque cuando las haces te sale el número, quiero pensar.. que no se les ha olvidado meterlo porque es un fallo gordo. Sino no habrían números.

Lo que me lleva a pensar, habrán quest temporales? No han dicho nada, pero las típicas que el trigger sale después de X parte y si avanzas desaparece.

1 respuesta
Garrote

#139 Si, tambien en Xenoblade, yo como no avisan las estoy haciendo al quite segun salen.

Fit1

Y a tomar por el culo el rare de la orilla de la playa,

spoiler

Se puede ver en algún sitio lo que se le puede robar a cada mob? Vale ya lo he visto xD

Faradium

Al final lo pude pillar el finde y me está encantando, es todo lo que esperaba. Acabo de pillar el job de

spoiler

y he tirado algún boss opcional como la flor o la cobra, jugando en normal. No voy a farmear para romper el juego, quiero que me suponga un reto pero sin llegar a la enfermedad, por el momento solo he tenido que repetir un boss o dos, pero los que he ido ganando no me han resultado sencillos.

El juego de cartas también me parece un vicio tremendo. Espero que siga manteniendo el nivel, por ahora muy adictivo y divertido. Otro día abrimos el melón sobre qué tiene que envidiar este juego al ultraclamadisimo DQ XI, estaría interesante.

2
ericksson90

Dios mío llevo toda la tarde para matar al primer boss del tercer acto:

spoiler
Faradium

Por cierto, alguien me explica cómo funciona el talento de nivel 12 del mago blanco?

spoiler

Me autorespondí.

1 respuesta
Usopp

#144 Supongo que

spoiler

Vaya tunda me está dando un jefe del cap 2, el

spoiler
Yhoulz

Acabado el capítulo 1. Yo he tirado todos los bosses opcionales menos el de la playa que no he ido incluido el asterisco opcional (lo recalcó porque yo me lo dejaba)
La verdad que estoy un poco overpower con el job adiestrador. Entre la segunda pasiva y la habilidad final, convocaba minotauros que quitaban de 4-6 K a los bosses. Los demás están de relleno (de momento).

1 respuesta
Ragest

Que te metan 4 contraataques en area en tu bravely los bosses esta gracioso

X-Crim

Acabará cayendo

ericksson90

#146 Asterisco opcional? Explícate eso xD

1 respuesta
Yhoulz

#149

spoiler

Pregunta sobre el job de adiestrador. La penúltima habilidad permite capturar bichos matándolos (30% de que ocurra). Mi pregunta es ¿Solo sirve quien tenga puesta esa pasiva o valdrá para todos? La verdad que es un poco coñazo tener que ir dando últimos hit con el personaje que tiene la pasiva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Garrote
  • osk1
  • Yhoulz
  • AlexGc
  • Usopp
  • ericksson90
  • Fit1