Bravely Default II #HG | Los héroes de la luz llegan a Switch

Yhoulz

Yo creo que el juego está pensado para pasártelo Con cualquier job y todas tienen cosas. Por ejemplo el bardo tiene una habilidad de ataque no elemental y me apuesto a que si lo montas bien pega muchísimo.

De todas formas el juego tiene que tener un cap de dificultad y luego en los bosses especiales (end Game) meterle más chicha.

radius

Siempre meten cositas para romper el juego, supongo que es la opción que dan para el que no quiere grindear mucho

osk1
#208Faradium:

(vease en el 1 la skill de suicidarse + resucitar pegando toneladas en área, o aquí mismo ya hay ciertas cosas absurdas con el ladrón o mago rojo)

Completamente de acuerdo. Estos juegos están para romperlos, no para jugarlos normal. Menudo sopor jugar la clásica de buff party, debuff boss, dps boss. Santo coñazo.

Me quedan 4 jobs por conseguir y sigo esperando tener algo igual de divertido que ver a Ringabel suicidándose para revivir y volver a suicidarse. Esas cosas estúpidas no las hay en este y creo que es un fallo muy gordo en lo que se refiere a los jobs. Bastante aburridos en general.

clethaw

Si, si, luego llega el Galdera de turno y no hay job que os salve ;)

2
Faradium

Capitulo 4, avanzado:

spoiler
1
Usopp

Pues a mi la historia me está gustando mucho, y eso de que er infantil...

En el prologo el final cliché de

spoiler

En el cap 1, ¿Quién imaginaba qué el

spoiler

En el capi 2

spoiler

En el capi 3

spoiler

Vamos, a mi me está molando mucho, por cierto, al principio del capítulo 3 no vayáis directos a la

spoiler

En la ciudad de las

spoiler

me falta un cofre qué no encuentro, ¿sabéis dónde puede estar?

1
m0n3t3

la informacion en mitad del combate tampoco estaria mal que la actualizasen, entre que solo ves 5 cada vez y que no te dice a que es inmune o le hace la mitad es bastante mierda la verdad

1 respuesta
roflmao
#217m0n3t3:

y que no te dice a que es inmune o le hace la mitad es bastante mierda la verdad

+1000 a eso.

Creeis que llegaran a parchear para el quest log y alguna cosilla mas?

Faradium

Lo de que no tenga un quest log es incomprensible, más cuando están numeradas.

1 respuesta
Rek

Pero el quest log como tal es el diario de aventuras, no? Yo me meto ahi y veo el listado de las misiones secundarias si tengo alguna, no se si os referís a eso.

1 respuesta
m0n3t3

#220 el problema es que no puedes ver las que ya has hecho

1 1 respuesta
Rek

#221 Ah, ahora os he entendido. Pues si, no tiene mucho sentido que no haya un registro y mas como dice #219 que están numeradas xDD

InventaLukit

Qué peligro tengo en los juegos de jobs. Voy a mitad del prólogo aprox y ya me he parado a farmear en la playa xD Los cuatro con aprendiz maxeado y su Segundo Job al 6 o al 7, menudo spot.

1 respuesta
Rek

#223 Yo siempre que recibo un job nuevo vuelvo a esa playa con pescados a maxearlo xDD total, la ganancia de PT es la misma.

tsukiyomi

Yo acabo de descubrir lo de los pescados y tal, e ídem, estoy farmeando por encima de mis posibilidades

ArcSTAR

¿El job de Mago Rojo no está un poco en la mierda? Que pena, siempre ha sido mi profesión favorita en este tipo de juegos.

2 respuestas
ericksson90

#226 En mid game las curas que tiene fijas son super tochas y la pasiva de que te pueden dar un PB cuando te golpean es TOP, la otra de chance de crit en magias pinta muy bien, pero no le he dado un uso real, por lo demás muy mediocre.

Rek

Lo tocho del mago rojo es tenerlo a tope, cualquier cosa que castees se lanza doble, entonces te pones con las ++ del m negro y todo el rato las dobla.
Aunque creo que pega menos que siendo un m negro.

FrioneL

No os importa estar rompiendo el balanceo y experiencia del juego farmeando y maxeando los jobs al principio del juego? Xd

Me dieron a mi una piedra de esas grandes en lo de la navegación, que me subiría como 15 niveles, y no la uso por lo mismo.

Faradium

#226 Subido a tope te da la habilidad de

spoiler

Ya solo por eso me parece que está muy fuerte, la verdad.

1 respuesta
Usopp

¿Hay algún job qué tenga alguna habilidad qué baje la evasión?

Me está reventando

spoiler

Para el mago rojo usad espadas que den ATQ MAg alto

1 respuesta
ArcSTAR

#230 Lo malo es que sus stats de Atq.Mag no son gran cosa

roflmao

digo yo que el mago rojo molara con subjob de mago negro no? para mejorarle el ataque magico (o al reves). Basicamente lo que tienes es un mago negro que sabe Aero y ataques de tierra

1 respuesta
ArcSTAR

#233 Pero con peores stats que un mago negro. Y se nota e? pega bastante menos

1 respuesta
Rek

#234 Si, yo me estoy fijando que por mucha magia doble que tenga al 12, pegan así asá.

osk1

Por mucha magia que exista nada supera el godspeed y me está preocupando. Y eso que estoy ya en el end end end game xD.

spoiler
m0n3t3

solo voy por el cap 3 por lo que me faltan 5 o 6 jobs pero me parece mucho mas facil ahora hacer el cap de daño con hostias fisicas que magias la verdad

#231 el berserker tiene una habilidad que no te pueden esquivar pero te hace daño

1 1 respuesta
ericksson90

#237 Y el Bardo un canto que te sube precisión.

El tema que hablabais antes antes del Mago rojo, esta por debajo de otros Jobs que te dan en late game, sin entrar en spoilers, da igual ese doble hechizo si me 1/4 que otro job enfocado a magia que le triplica el daño cuando esta al 12 + su pasiva.

1
Alist

Voy por el capítulo 3 y apenas he usado magias, teniendo el red mage y el black mage maxeados en varios personajes. Las magias por el momento me parecen bastante inferiores a los ataques físicos, es que ni atacando a la debilidad veo que cundan.

Tener al aprendiz maxeado desde el principio por las pasivas de más PT es lo suyo para poder probar antes todos los jobs, pero la apisonadora está demasiado op y si le pones la pasiva de quitarle el coste de PB ya no te digo.

2 1 respuesta
AlexGc

Básicamente, me planteo quitarme el mago negro por eso. Las magias que quitan algo ni con MP saver se me hace rentable y acabo usándolo para bufar críticos, pero no me convence. Veo a los magos muy flojos de momento. De hecho a Gloria la llevo de aprendiz con subjob de w.magician porque el poder restaurativo no cambia mucho y de aprendiz es útil en combate.

De momento mi party es Berserker-Aprendiz-Bardo-Thief . Capítulo 2 voy.

1

Usuarios habituales

  • Garrote
  • osk1
  • Yhoulz
  • AlexGc
  • Usopp
  • ericksson90
  • Fit1