Breath of the Wild será el último first party de Wii U

personaje

Según las unidades creeis q se podrá convertir en el Twilight de GC? Creo recordar que se vendía a buen precio

Starshow

viendo la mierda de switch, me lo comprare para la wiiu y disfrutaré del juegazo sin comprar la consola con mas accesorios que una termomix del mercado, será una muerte digna para la wiiu

sefirus

Nada nuevo

SamaWoodo

Es para arrancarles los cojones.

osk1

#22 Bayonetta 2 y XenoX. El resto juegos decentes, sin más.

2 respuestas
Kalgator

#35 Para ti, por que a mi me han gustado bastante, o todo el mundo tiene que tener el mismo gusto?

#37 no puse la lista completa, pero si, el mario tmb está bastante bien, y las risas con los amigos por muertes estupidas valen mas que el propio juego

1 respuesta
DaniRC1993

#35 Mario 3D World de lo mejorcito y ni se le nombra.

1
osk1

#36 Lo mismo que para #21.

1 respuesta
darksturm

Una pena lo de Wii U, tiene sus juegos si, pero se la dejo muy de lado.

Batur

Nadie habla de DKC Tropical Freeze, pero es el mejor plataformas de la consola y uno de los mejores de los ultimos años.

Wii U ha sido un fracaso desde el principio y podia haber dado muchisimo mas, ha tenido epocas de sequia absoluta, y a pesar de todo eso si volviese tres años atras la volveria a comprar sin dudar. Los Bayo 2, MK8, Xeno X, Splatoon, TW 101, Tokyo Mirage Sessions, etc., bien lo merecen.

4 1 respuesta
B

#12 por ejemplo?

1 respuesta
Kalgator

#41 https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-299117.html?q=&faf=GAME&gst=wiiu_disc

1 respuesta
osk1

#42 No hace ningún bien poner ese enlace. En serio.

3
joooze

#40 Exacto, pocas veces lo veo en las listas que hace la gente, y me parece de lo mejor de la cosnola.

DK, bayonetta 2, mk8 y splatoon, para mi los juegos de la consola.

VorTreX

A nintendo le han faltado huevos para sacar la versión de wiiu mucho más tarde para dar un pequeño impulso extra a la versión switch.

El meltdown habría sido gracioso.

GasaiDovis

Siempre nos quedará el emulador de Wii u

C

#6 Cualquier consola de Nintendo, con que tenga un buen juego por cada IP de Nintendo, será buena.

Faltó algún Metroid (o dos). Un buen Mario grande a la altura de un Galaxy. Un Luigis's Mansion. Un F-Zero. Un Starfox bueno, no el aborto a medio gas que sacaron. Que Breath of the Wild hubiese salido antes. Un Mario Tennis bueno, no el vómito de cabra que sacaron.

1 respuesta
snacky93

No entiendo el odio a 3dWorld, tampoco se ha mencionado Yoshi's Holly World :/

1 respuesta
Turamb0

#47 He leído en muchos sitios que, superada la complejidad (para unos más y para otros no tanto) del control de Star Fox Zero, este podía dar lugar a muchas más posibilidades.

C

#48 3D World no es malo, pero es un refrito de la idea original de un juego de 3DS. Un mario grande nuevo debería traer bajo el brazo ideas nuevas y originales.

B

nah, mi experiencia con Wii U ha sido ok lo poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que la he usado

Wind Waker HD me encantó y me hizo ilusionarme con el futuro HD y con efectos del futuro de Nintendo
Me lo pase bien con Mario 3D World a pesar de ser una experiencia muy a medias y a milenios luz de los Galaxy
The Wonderful 101 fue mierda y la decepción más grande del año en el que me la compré
Bayonetta 2 fue la puta ostia y el mejor juego del año en el que lo jugué
Captain Toad fue pretty fucking good y me hizo pensar en un futuro con juegos de bajo presupuesto con caracter indie de Nintendo............. que nunca llegó
Hyrule Warriors es un Musou de KT. Son todos iguales
Yoshi Woolly World fue adorable y una grata sorpresa.
Xenoblade X fue una ilusión enorme cuando se anunció, una desilusión enorme al saber como era el juego y luego una ilusión mientras lo jugaba que fue primero subiendo y luego bajando en picado. Con el paso del tiempo el recuerdo ha acabado siendo negativo, este juego no debería haber existido.
Kowashitai fue FABULOSO y una exhibición de buen gusto que solo hizo que mi hype por Persona 5 se disparase masivamente

Esta ha sido mi vida con Wii U, la peor consola de sobremesa que ha sacado Nintendo al mercado y si el virtual boy no existiese la peor en general. Gace poco fueron todos los juegos al CEX y solo me he quedado con los Bayonettas, Yoshi Wooly World y con el Donkey Kong porque algún día tendré que jugarlo.

Algunos pensareis wow, ese tio odia a Nintendo pero no, realmente no la odio, simplemente soy fan de Metroid.

3 respuestas
locof

Me deshice de ella a tiempo, yesuuuuuu

Overwatch

Se podría haber explotado mucho más wii u, pero no lo hicieron.

A ver cuantas copias de zelda para wii u nos traen, me temo que serán poquitas.

R

#51 pues reggie dijo hace poco algo de metroid para switch creo

1 respuesta
roflmao

#38 por que nadie nunca dice DK TP, me parece el mejor de la saga y nadie se acuerda nunca de el al hablar de wiiU ;_;

B

#54 ganas de verlo 0

2 respuestas
tsukiyomi

Menudo hater, no quiere más equipo Actimel

R

#56 dudo que hagan lo mismo, lo mismo hasta hacen un remake para switch de los metroid

sephirox

#51 ¿Tan malo es el Xenoblade X? Joder, pues yo estuve a punto de comprarme la consola solo por ese.

2 respuestas
Nymphetamine

Era de esperar, no hace falta ni que lo hagan oficial. Que la dejen morir en silencio y en paz... y que pongan en oferta todo el stock para poder tener recambios.

Usuarios habituales