Breath of the Wild será el último first party de Wii U

centu

La consegui a precio de saldo ya hace tiempo y con lo que he jugado la considero amortizada. Tengo solo pendientes de comprar kowashit y poco mas.

C

#51 No jugaste al DK Country Tropical Freeze?? Te pierdes una maravilla a la altura (casi) del 2 de SNES.

#59 No es malo, pero deja un sabor agridulce. Es un juego que mezcla ideas de 10, ideas de obra maestra, con ideas que hunden el juego y lo despellejan. Es incomprensible.

1 respuesta
intelntl

Pero no pasa nada, la WiiU seguirá a 300€ en las estanterías. Cogiendo polvo. Anda que...

centu

Por cierto, esta a 60 eurazos en amazon. Espero que caiga alguna rebaja.

B

Me compré la edición especial de Zelda WW creyendo que ahí sí, era el puto momento y Nintendo iba a venirse arriba y empezar a soltar el Mario de verdad el Zelda también de verdad, un Metroid y esas cositas. También compré The Shiteful 101 ya de paso, se lo puse a Kamiya y todo por twitter y le dio fav el hijoputa.

Pues bien, le pillé a Hunter una reserva del Bayo 2 edición especial .... ¿Qué fue eso por octubre del 2014? Pues ahí está la puta consola cogiendo polvo desde entonces.

Anécdota graciosa. Al acabar Bayonetta 2 saqué el disco de la consola y no se pq razón lo dejé encima de la consola en vez de guardarlo en la caja. El gato a los meses empezó a jugar con él y se lo cargó. Ni me molestó, la consola ya estaba muerta.

wanchope9

#56 Como vuelvan a hacer algo así hasta yo me bajo del barco.

nervlos

#6 veo difícil sacarle más dinero a la gente, ha timado todo lo que ha podido

B

#59 no es malo si te lo tomas como un juego de exploración de mapas increíbles y poco más (nada más)

El caso es que el momento en el que cojes el robot y vuelas por primera vez es uno de los momentos más grandes del gaming y, a la vez, es el momento en el que todo el juego y la sensación de exploración se van a la mierda. No se, mi opinión del juego ha muerto con el paso de los meses.

#62 Lo probé un poco y me pareció muy lento, me hacen trigger los juegos lentos y lo envié a la estantería pero yeah, quiero jugarlo.

1 respuesta
R

#68 y no dices nada del gameplay y de los monstruos?

1 respuesta
B

#69 npi, el gameplay de los Xenos nunca me ha parecido nada destacable. Es todo escenario, historia, música, mundo y según que Xeno personajes

1

Usuarios habituales