Broken Sword 3

Fuckda

Pues resulta que cuando descubro la fuente de energia en el sotano del teatro, que sube Susarro y Petra en un ascensor y tienes que correr para meterte a tiempo en el ascensor, AHI! cuando entro en el ascensor, se me sale a Windows :s

Fuckda

xDDDD pues ya tardas en llegar ahi y decirme si te pasa lo mismo ;)

Isengard

pos a mi no me pasa eso y ya he avanzo bastant

H

de donde sacais el lubricante, tengo la pintura metida en el vaso, pero no encuentro el 'lubricante líquido'

-KiM-

en el escenario...onde tiras los sacos, acerca el vaso a un foco k alumbra :D Hay 3 o 4 focos

TaNNeR

Yo voy empezando el teatro con mi amigo george :)
Menos mal q no les han cambiado la voz a los dobladores... no seria lo mismo :P

JoMa

lo de las voces es cierto yo taba asustaisimo por si las cambiaban menos mal q no ha sido asi :D yo d momento toy en el pueblo ese q tngo q buscar a Bruno le he hablao ya a Melissa sobre las poesias del tristam y eso y como me tuve q ir de buya no recuerdo q tenia q hacer ahora jaja asi q despues m pondre a investigar de nuevo xD

TezZ

juer yo me pasao la 1º tras el payasIN la 2º tras tezkatlipoka .... pero la 3º O_O !!! aer si me la bajo ya waiting....

SpiderOwnz

TEZZ ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ el 3 man dixo q ta especial , yo tb me pasao los 2 anteriores ^^ gl tezz en tu vida joeajoeajo

JoMa

mmm maldito pueblo escoces xD ya hable con melissa y ya no puedo volver a subir arriba pq se supone q ta destrozada al descubrir q la poesia de tristam es copiada .. luego el tristan no m dice nada, la " echadora de cartas " tp y el general y el reportero de la bbc han desaparecio .. :S

SpiderOwnz

tienes que meterle un dedo a melissa en el coño y te dira sigueme y ia te lleva a madrid , ( no es ironia ) xDDDDD

Isengard

tienes q coger el libro de poemas y sacarle las monedas para darselas a la vieja negra

TaNNeR

Utiliza el palo de hierro con el libro de poesias... asi consigues las monedas q quiere la pitonisa lola (Version color xD)

JoMa

no ve yo sabia q habia q sacar las monedas, pero vaya eso es arrancarlas jaja enga .. ( por cierto lo del deo a melissa calla calla q es la hija del general y parece q tiene 50 años psss )

TaNNeR

Eso digo yo... yo cuando la vi creia q era la mujer... xD

SpiderOwnz

q alguien me diga como me paso el avion del pricipio q e cojido 1 cerveza pero no se q hacer ;O

Fuckda

Creo que le tienes que acercar la cerveza al colega que esta medio inconsciente, la huele y despierta, y asi te puede ayudar a compensar el peso del avion..

P.D. : He arreglado el problema que se me salia a windows, pero me da k era mas paranoya de mi pc que otra cosa.He entrado en Video Safety Mode y ha funcionado :s

SpiderOwnz

decirme esque el pavo del avion se me a sentado en una caja y ya no se q hacer ;O decirmelo plz

TaNNeR

Una vez q has conseguido q se vaya atras tu vas a la cabina y por la ventana q has roto con el extintor sales...

SpiderOwnz

pero si no me deja moverme con el extintor , no e rodo nada aun..

SpiderOwnz

no me deja hacer nada con el extintor solamente dejarlo en el suelo o el ojo ( observarlo ) XšD

murpix

Yo he empezado hoy, y tiene ke estar de puta madre, me pase el 2 para la play, veamos este :)

Usuarios habituales