Broken Sword 3

Has

como se hace el del puzzle del 2 congo, me refiero al de los pinchos es que me pongo a empujar las piedras pero para hacer que los pinchos no me hagan daño pero por la mitar hay un cadaver que esta jodiendo la pasienecio y no puedo hacer nada, si alguien fuese tan generoso de responder

JoMa

Has, mueves las piedras y jodes las 2 tandas de pinchos del final, luego vas hacia el engranaje q hace q se muevan los pinchos y le pones la barra de metal .. espero haberme explicao bien ..

P.D: la barra d metal es comodin t vale pa to xD

ShElByK

#90 ahi estoy yo y la verdad esk toi un poco perdido xDDD nose haber si en un rato lo soluciono pq vamos..

ShElByK

nah ya lo pillé xD

Has

y como lo has echo porque yo tambien estoy hay y lo unico que puedo hacer es mover los cristales y no consgo nada

H

hola, me he quedado atascado en el catatumbas de debajo de montfauson donde dice "el vigiltante sigue en la cocina" o algo así

¿como hago para que se vaya de ahí?

JoMa

shelbyk ( #94 ) explica como has hexo lo de los farolines esos q ni idea lo de los cristales vaya ... :S enga gracias xd

ShElByK

yo decia que estaba donde las piedras esas wais que habia k mover para pasar por una especie de puente... para hacer contrapeso ahora estoy atascado donde vos.. :(

JoMa

weno .. pos tendremos q esperar q alguien se lo haga o nos lo diga ejej q tngamos suerte

TaNNeR

Os lo explico... dirigir los rayos hacia la la especia de maquina grande esa, y vais a la pantalla de atras e invertis el flujo de energia para que la energia vaya hacia delante (respecto de la maquina de la q sale) vais de nuevo a la pantalla de los cristales y vereis como la maquina se desplaza por arte de magia (:o)... tirais por el caminito y encontrais a nico... le hablas y le dices q se ponga donde ta el controlador ese...
Volveis e invertis el flujo de energia otra vez...
Vais de nuevo a la sala de los cristales y vereis como nico se queda encerrada... pues tu vas al otro puesto de control y lo activas y se abre una puerta...
Espero haberme explicado bien :):)

Por supuesto teneis que unir las 4 piezas grandes esas antes de poder hacer todo esto :)
Un salu2

Has

para que veais que no soy malo y no me guardo el secreto os digo como pasar los critales, para lo cual os pongo un esquema para que despues os quejeis

http://es.geocities.com/hasdpk2004/esquema.JPG

cuando empujeis el bloque hacia la derecha subis por la escalera que lleva a la habitación en donde dejasteis a nico ella despues os seguira, debeis decirle que se que de en el ponel que esta en la escaleras mientras ustedes volveis a la maquina grande que esta en la otra habitacion y invertir el flujo para que podais activar el interuptor, cuando actives el interuptor los 2 al mismo tiempo la puerta se habrira y debeis volver a la maquina grande que esta en la habitacion del alado para sacar a nico de alli para lo cual devez de volver a cambiar el flujo con lo cual la piedra se mueve y nico esta con nosotros otra vez

P.D.: con respecto a la foto hay un problema que es que el servidor no la pone cuando le da la gana, y la pone cuando tambien le da la gana

JoMa

okkk graaacias aun no he podio hacerlo jeje pero cuando pueda me pongo , por cierto el enlace este a la web no tirra da error .. :( d toas formas gracias luego lo comprobare :D

Cougar

Los putos Vinos colega!!! cual es la combinación de colores para abrir la puerta?? 5 botellas la ostia d convinaciones posibles...alguna sugerencia? no encuentro nada ke me de una pista, solo las botellas dl armario d al lao pero se puede interpretar cualkier cosa..ayuda pliz!

TaNNeR

Ostia q currao el esquema (Boton derecho --> Guardar como...)

JoMa

gracias x la explicacion has y tanner .. y plas plas plas por el eskema ejjeje

Has

con respecto a las botellas es facil es la siguiente combinacion

  • Verde
  • Rojo (izquierda)
  • Rojo (derecha)
  • Blanco
  • Azul
H

El orden en el que hay que sacar las botellas se corresponde con el viaje que hizo el cabildo de San Esteban hace siglos, desde Israel a Francia.
Por tanto, el orden correcto en el que debes sacar las botellas es:

Israel
Italia
Alemania
Rheims
Berentoires.

dogo1

Joe ya me voy por la igleisa esta de los templarios(Donde las alcantarillas del broken sword 1)
A mi me sigue gustando mas el uno pero este es un jugazo tmbn ee ;) venga a darle caña

SpiderOwnz

yo ya me lo paso el BS 3 , al pricipio me costaba xq era dificil pero al final na ;)

Cougar

asias x lo d las botellitas...ya ta acabao el juego.ma defraudao un poco l final...sniff :/

JoMa

yo m kedao en la puerta d la casa d susarro en praga jeje ahi lo deje antes d acostarme anoxe luego continuare q tngo ya ganas de acabarmelo q ya parece q algunos os lo habeis acabao jejej espero q a mi no me decepcione el final .. ;)

H

lo malo del juego es el final, derecha izquierda derecha y boton de abajo y matas al dragon !!

algo más complicado hubiera quedado más chulo ¿no?

Por lo demás un 10 para el juego que también entra en mi TOP 5 personal

aNuBiS

Uhm....

Ayer instale el broken sword y creo tener un "pequeño" problema de texturas...ya que las superpone y la mitad de los objetos interactivos en pantalla los hace invisibles.....

Puede ser por la tarjeta grafica? (tiene procesador kyro)

Algun parche?

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias

P.D referente al juego...a mi parecer se lo cargaron completamente....jugar con el teclado...pse.....parece un plataformas...

Copiado tal cual de otro tread haber si aqui contestais.. xD

Usuarios habituales