En busca de algún juego como DQ8 y MH

S

Buenas, no sé si este subforo es el adecuado para preguntarlo, pero me gustaría saber si hay algún juego para PC tipo Dragon Quest VII (PS2) y Monster Hunter, algún juego con un mapa extenso y con cierta libertad (o concretamente, mucha libertad) para explorarlo, con bastantes enemigos, misiones, pongo como ejemplo el DQ ya que es el que más me ha llamado y al que más horas le estoy echando en el emulador, he probado el DQ Heroes pero no me convence, es demasiado simple y el mundo en general es muy chico, alguna idea?

Saludos

zErOx

Dragons Dogma
Dark Soul
...

1 respuesta
S

#2 No me terminaron de convencer, quizás por el apartado gráfico xD

1 respuesta
Scerin

Si tienes un pc decente podrias tirar de emulador Dolphin y jugar al Xenoblade de la Wii

1 respuesta
Resa

El witcher 3 o el dragon age inquisition (en ninguno necesitas jugar a los anteriores).

Como te gusta la literatura, te recomiendo mas el witcher 3 que le da 1000 patadas al otro en la trama y lore en general.

1 respuesta
S

#5 #4

Tengo un buen pc y si... he jugado a TW3 y DA:I, pero no sé... algo no me termina de convencer, quizás es que me van más los gráficos """"cartoon""", aunque el Skyrim me moló bastante. Probaré el Xenoblade, a ver que tal va.

Saludos y gracias, y si alguno sabe más recomendaciones, soy un libro abierto

1 respuesta
SevenOfThem

#6 ¿Jugaste al remake de Prince of Persia con gráficos cell-shading?

1 respuesta
S

#7 El emulador de la PS3 ya necesita mucha maquina, no? xD

2 respuestas
SevenOfThem

#8 Salió en PC o.o El GW2 también tiene gráficos un poco cartoon.

1 respuesta
verseker

#8 esta en pc T.T

1 respuesta
S

#9 #10 Pasadme link del juego, porque creía que os referíais al PoP4 xD

1 respuesta
SevenOfThem

#11

1 respuesta
S

#12 Anda, y es openworld y demás?

1 respuesta
SevenOfThem

#13 Que yo recuerde, sí. De hecho por eso lo mencioné xD No es muy largo ni grande, pero es openworld (exceptuando la intro) y puedes elegir por dónde ir.

1 respuesta
S

#14 Bueno, añadido a la lista:

PoP4 y Xenobadle, alguno más tipo DQ? Dios es que el DQVIII me encantó muchísimo, y había mucho mapa, muchísimo XD

1 respuesta
SevenOfThem

#15 No has contestado si probaste el GW2 xD El mapa es enorme y se pueden hacer muchisísimas cosas.

1 respuesta
S

#16 También lo probé, me desmotivó mucho, en cambio el WoW me encantó xD

2 respuestas
verseker

#17 que dise loco! pero si el leveo de gw2 es lo puto mejor? xDD el wow es mata25 cochinos. Aqui no has subido a nivel 10 y vas de mision comunitaria a mision comunitaria dando saltos por cataratas y matando dragones.

1 respuesta
B

#3 Bájate el ppsspp y a jugar al MHP3RD. xD

1 respuesta
S

#19 #18

A mí me aburrió, no lo jugue mucho tampoco, lo tengo gratis, de la vez que pusieron la bae sin dls gratis xD

Esta guapo ese juego? a mi es que emuladores como los de la psp.. van bien?

3 respuestas
Akiramaster

Valen los might & magic como sustitutos de dragon quest?

#20 yo juego a la psp en la tablet: monster hunter, disgaea 2, ff dissidia etc.

B

#20 Monster Hunter Portable 3rd, yo lo juego de temporadas y en el emulador va bien, aparte jugamos unos pocos con Evolve y se juega muy bien online sin lagg, va a 30fps fluidos, creo que no se puede 60fps... pero vamos en ese juego te da lo mismo a lo que vaya mientras vaya fluido.

SevenOfThem

#20 Yo recuerdo que intenté probar la beta del GW2 y me hice un personaje que era el típico humano y me aburrió muchísimo, no duré ni 10 minutos. Luego me arrepentí de no haberlo probado más y compré la cuenta de un colega por 20€. Me hice un personaje de raza Sylvari y le eché 400 horas. Not bad xD Si algún día le vuelves a dar otra oportunidad, que sea con esa raza o Asura.

1 respuesta
A

#1 Puedes tirar de Dolphin y jugar al Xenoblade chronicles y al Tales of Symphonia. Emulando PS2 tienes dragon quest 8, final fantasy 12... En PC lo más parecido sería dragon's dogma o dark souls como te han dicho.

1 respuesta
ArThoiD

Yo probaría The last Remnant, es un JRPG que no está mal, no es mundo abierto como tal pero los mapas suelen ser grandecitos, y el mapa mundi para explorar es grande de cojones.

#24 Tales of Symphonia está ya en Steam.

Si te gustan los Tales of puedes probar Zestiria también.

Pero lo mejor es que pruebes Xenoblade con Dolphin, yo lo hice y es la polla ese juego.

1 respuesta
A

#25 Ah pues mira ese es una gran opción.

Ek0

Juega xenoblade , es un juego que merece ser jugado por cualquier persona al menos una vez a lo largo de su vida

Chupachota

#1 Échale un ojo al Kingdoms of Amalur o al Divinity II

B

#17 #23

Pero GW2 es gratis.

#1

Si hablas de Monster Hunter, hay uno similar en Steam http://store.steampowered.com/app/363130/?l=spanish

Aunque con el que te vas a tocar basto es con el Monster Hunter Online. Lástima que aún no se sabe nada de él en occidente me parece :(

1 respuesta
SevenOfThem

#29 Ahora sí lo es, hace dos años o así no lo era.

Usuarios habituales