¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Soleil

<- Aún tiene el G-Police : -)

M

#271 ¿Para PC?

YiTaN

#268 no creo que lo sea, y encima me da que era de una etapa posterior :S

Pero podría ser el primero el Lode Runner?? Por lo de personajito verde, oscuro, scroll horizontal ... xDD

Soleil

Sí.

M

¿Donde vives? Es que te pago el envio de un CD con el juego grabao pero ya vamos XD

GuLy_

holaaa me gustaria saber cual es el ultimo juego para pc o ps3... de la saga dragon ball!!

el utlimo k tengo es el budokai tenachi jejej

slu2

Ch4iNeR

Es el Burst Limit pero para PC no está

fuehrer

He estado viendo screenshots y algún vídeo en Youtube del Battlestrike: Force of Resistance y me ha llamado la atención...

No he encontrado ningún post referente al juego (si lo hay, por favor, facilitadme el link), por lo que os lo pregunto por aquí... ¿alguien me da su opinión? ¿merece la pena?.

Estoy acostumbrado al DoD:S, COD en todas sus versiones, algún MOH... ¿me llevaré un chasco?

Thanks por anticipado.

7 días después
CRoS
spoiler

Llenarme de cultura gracias

voy a probar el heroes 5

CRoS

Hemos jugados al heroes of Micght & Magic V y es altamente recomendable si te gusta la estrategia por turnos.

Algun juego tipo diablo o silver multiplayer que valga la pena?

Desper4doS

Joder, mis compis de piso y yo tb estamos enganchadisimos al maldito héroes M&M

¿Sabeis si hay alguno que sea de las mismas características, pero ambientado en otra época? Fundamental que tenga multiplayer del rollo "Hot Seat" (todos juegan en el mismo PC)

Había uno de romanos creo, pero no recuerdo el nombre.....Molaría uno parecido rollo Fallout

CRoS

#281 le preguntare a mi compi de piso, yo estoy un poco desfasao.

Superficus

Yo jugaba muchísimo al Incubation en plan hot seat. Era bestial pero anda que no hace años de eso...

B

busco managers de todo tipo que sean buenos y al ser posible no me pase media vida en echar una temporada. Por lo tanto descartamos Fifas Managers, football manager. Me interesaria especialmente alguno bueno de basket, aunk tb me molan de Boxeo, Formula 1, o incluso de llevar tu propio negocio.

CRoS

fallout tactics , caesar, sid meyers civilization

Desper4doS

he encontrado esto por internet

Es un enlace de la wiki donde aparecen muchisimos juegos que tienen entre sus modos multiplayer el llamado Hot Seat (juego por turnos en un mismo PC)

Puede ser interesante, y diversion garantizada para compis de piso :)

CRoS

gracias #286

7 días después
trapero

Bueno, uno de los primeros juegos que tuve fue el Macadam, un juego pinball en el que podias crear tu propia maquina, y me gustaria encontrar un juego como ese pero a ser posible que no tenga 20 años. Gracias.

E

#288 escribe esto en google sin las comillas "juego pinball crear tu propia maquina", y dale a lo primero que sale.

trapero

#289 owned, usare google con mas cabeza. Ese enlace no va, pero el juego tiene web. Descargando.

Gracias!

E

Algún juego estilo Second life pero no tan trapero?

mnbvc

Alguien se acuerda del nombre del juego que era tipo 8 bts que empezabas de joven yendo siempre como x un tunel y te ibas haciendo viejo hasta morir al final? Ke podias coger tesoros y cosas asi, y una pareja y si tenias pareja habia sitios x los ke no entrabas y era como una metafora ke al final se veia todo borroso lo pasado etc?

era tipo minijuego, recuerdo ke duraba 5 minutos

MendozaH

Buenas!!

Vereis, me acabo de comprar un ordenador nuevo. Llevaba varios años con el antiguo, por lo que solo he estado jugando al CSS, y ahora con esta bestia, me gustaria jugar a mas juegos. Estoy totalmente perdido ya que hace años que no me intereso por los juegos para PC, ya que tengo consola.

Me podriais hacer recomendaciones de juegos?? A ser posible, juegos que se puedan jugar online con mi copia de seguridad. O que al menos tengan un SP muy bueno.

De momento me he decantado por el Crysis ( he jugado a la demo y me ha gustado mucho ), CoD4 ( se puede jugar por Internet con la copia de seguridad? ), GTA 4, Saints Row 2 y FarCry 2, pero necesito mas!!

Muchas gracias a todos

PD: Por si sirve de algo, el ordenador es

Pentium C2D T9600 @ 2.66 Ghz
2x 2Gb DRAM
Win Vista Home Premium 32Bits
2x 8800GTX

1 comentario moderado
DiAbLo0o

#293 se que es un coñazo, pero no está de más echar un vistazo en páginas atrás, estoy seguro de que lo que preguntas ya ha sido respondido un par de veces, y es que no dices ni género ni nada, juegos hay muchísimos xD
bueno aun así, aquí van unos pocos:

Shooters/Acción: bioshock, prey, stalker, infernal, dead space, hitman: blood money, fear, just cause, lost planet, stranglehold
RPGs: titan quest, oblivion, the witcher
Conducción: race driver: grid

todos esos tienen un buen SP para mi gusto, ni idea de si alguno se puede jugar online con copia de seguridad, lo dudo mucho (la mayoría de los que he puesto no tienen multijugador..) y no son muy viejos (3-4 años como mucho alguno)
y sobre el cod4, no, no se puede jugar online con copia de seguridad, por lo menos en servers normales no

Fadek

wenas pues estoy buscando algun shooter con buenos graficos tipo far cry 2 que estuve jugando pero ahora nose xk coño no me deja entrar otra vez le doy me pone cargando y se kita...

PD: y que sea con armas reales como el far cry

cortes

#296 en graficos solo le podra igualar y/o superar Crysis, aunque lo de las armas, algunas cojean de realidad...xD

L4Ur1T4

No se si va aki porke lo ke busco es jueguillo flash xD pero como rondaba por aki pos aprovecho.

Es un jueguillo de estos de poner torres y ke te van saliendo bichos y vas asi subiendo de nivel las torres y tal.... Pero en plan mu cutre,habia para poner torres rojas,verdes y azules....

Ya digo ke era en plan super basico, y es en flash xDDD

alguien sabe por casualidad? gracias xD

spiller

#298 Mira por aqui http://www.kongregate.com/strategy-defense-games

En una web de juegos muy completita, si no esta ahi, seguro que encuentras alguno que te guste :_)

L4Ur1T4

#299 buah tio.... no sabes lo ke acabas de hacer dandome esa pagina xDDD

Soy una viciosa de los juegos tipo torre, a marcadores ha ido la web xDD

sias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0