¿Buscas un juego? Pregunta aquí

DiSKuN

kongregate es dios en la oficina

spiller

me alegro xd

Z

Hola , queria jugar algun juego de estrategia en tiempo real de la edad media pero no encuentro ninguno podeis decirme alguno que no sean age of empire ni imperium ?

Martita-

Empire Earth

1
9 días después
T

Algun juego similar a Stalker? he oido por ahi Fallout3 pero no creo q me funcione muy bien con 1gb d ram ;/

helicon

no creo que sea spam, pero, para no abrir otro hilo. ¿alguien me peude decir páginas o blogs con juegos abandonware / freeware? ya sean clásicos o juegos modernillos rollo cavestory.

DiSKuN

#306 no, cn 1GB no t funcionará, y es un RPG puro en primera persona, STALKER es un FPS con toques de RPG

lauriss-18

Buenas, estoy buscando un juego para ordenador(ninguno en concreto, os doy datos y me decis juegos que puedan encajar).

A ver, el juego tiene que ser cooperativo (que no pida mucho pc), gratuito (esto no es indispensable), y el juego puede ser de cualquier tipo (fps, rol, ...), a ser posible que sea entretenido (si te ries mejor que mejor, que será para pasar el rato xD).

Asique eso, a ver que me aconsejais.

Gracias :)

PD: Esto no debería ser chincheta?

ZaEcLEr

Pues a ver si alguien me puede indicar algun juego de estrategia para pc, si es posible rollo medieval total war, que no requiera serial para poder jugar online y haya jugadores regularmente.

ZaEcLEr

lauri yo ahora toy pikao al Drift City, es un simulador de carreras estilo need for speed, con misiones cooperativas,carreras por ekipos,etc etc. Es gratis solo tienes ke registrarte y bajarte el cliente en www.ijji.com. Espero que te sirva de ayuda!

DiSKuN

#309 cooperativo? Left 4 Dead. Bajate la demo que esta disponible hasta el 18 de este mes via Steam

lauriss-18

#311, lo probé, eso del modo cooperativo no llegué a verlo, pero el juego tampoco me gusto mucho

#312, a mi no me funciona xDD, nose, dicen que si te va el dods y tal si que va, y a mi me funciona perfectamente, incluso el tf2, pero no, el l4d no consigo hacerlo funcionar y lo he desinstalao.

Gracias de todos modos :)

twister

BUSCO JUEGO QUE ME VICIE, QUE NO NECESITE SER COMPRADO PARA PODER JUGAR ONLINE Y QUE SEA ENTRETENIDO, GRACIAS.

sheva7

Hola!!

el caso es que estaba buscando un juego de hace ya algunos años... es un comecocos, pero es naranja, y va comiendose microchips y tiene que pasarse diferentes niveles y tal...

me gustaria saber si alguien me podria dar alguna pagina para descargarlo, porque no lo encuentro en internet, o algo asi... :S

sheva7

#307 te vale esta???
http://www.retrogames.ws/descargar.php?check=1dffefa65e27e7187c6c052be0ae02b0&id=4328

16 días después
Aziwar

Buenas, tras casi 2 años jugando al l2, ya me cansé y ahora estoy buscando algo a lo que jugar.

Que juegos están guapos así de los últimos? ya sea single player, multiplayer o mmorpg (estaba viendo el darkfall ese y parece que esta guapo)

George-Bush

!hola!

Me ha entrado mono de un juego de estrategia, a poder ser del pasado (medievo x ejemplo) basado en la recoleccion de recursos y que se puedan construir defensas en plan murallas, torres y demas (vamos, un age of empires de toda la vida)

Solo pido que sea modernillo, es que no se me ocurre ninguno que haya salido ahora ( y los basados en puntos, control de zonas y unidades limitadas no me gustas :S )

DiSKuN

Empire Earth , no e snuevecillo pero esta bien

George-Bush

he dicho nuevos tio xD, al empire earth viciaba mucho hace 7 años !

Poco ha evolucionado el genero me da a mi.

DiSKuN

es q asi d la edad media poco me vienen a la mente xD

maikin

Alguien me puede recomendar/decir cúal(es) es el mejor juego para PC que exista del estilo tekken?

E

ni recuerdo cual fue el ultimo juego de lucha que salió para pc :S, para mi que lo mejor es un emulador de play 2, y buscar en la lista de juegos que funcionen bien alguno de lucha.

Urien

#318 el Battle for the Middle Earth? es de ESDLA como su nombre indica asique ahí tienes tu medievo, no estoy seguro de si se podian construir murallas ahora que lo pienso :/

Bueno yo busco un juego con buenos graficos, decenas de cinemáticas y mucha trama. Para compararlos serian del rollo Assassin's Creed o Mass Effect (graficos + trama). No importa que el juego esté tirado como le ocurria al Assassin's Creed, lo importante es la historia :P

7 días después
Darth

Nombre de este juego?

http://img175.imageshack.us/img175/2112/1229362194049qz3.jpg

Thx :)

Aziwar

el age of empires fue, es y será por siempre jamás el mejor juego de estrategia que ha salido xD

El de la foto...ni puta pero parece un juego de móvil xD.

Y el del Assassin creed...nose tal vez el Tomb Raider nuevo?

preguntitas

¿Conoceis algun juego tipo "scalextric"? solo he encontrado juegos en flash, y me gustaria alguno "mas majo"

gracias

pd: estaria interesante uno con multiplayer, editor de pistas...

MaSqUi

#322 Aquí tienes el Kownho que yo sepa había un servidor español/inglés en ijji, pero lo cerraron y ahora mismo solo está el Koreano, desconozco si hay alguno europeo o americano. De todas formas aquí te dejo una web que explica en grandes rasgos de que va el tema.

http://www.juegoslibres.net/accion/kwonho-combates-en-internet.html

Espero que te sirva. Saludos

Lamadrid

#325

Parece del estilo Heroes of Might and Magic

sOyneGro

Busco juego de estrategia para multiplayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0