¿Buscas un juego? Pregunta aquí

profmoriarty

Que opinais del Inquisitor ? salio hace nada, os pongo un video.

ArKan0iD

Buenas, acabo de despertarme con ganas de viciar a algún juego de coches tipo Grid o F1 2012, carreras vaya. Sin disparos ni paranoyas excesivas :P

Me gustaría saber cual ha sido el ultimo juego de carreras de coches que hay salido para PC o si hay alguno previsto para dentro de muy poco.

SirArthur

#3081 Jersey Devil?
Yo lo tengo para PSX, pero me imagino que lo habrá para PC.

1 respuesta
B

#3093 Sí, era ese, ya lo había encontrado hace una semana xD Gracias de todas formas.

rubeno

Hola buenas, tengo una espinita clavada desde hace mucho porque no hay manera de encontrar este juego.

Es un juego de acción, me acuerdo que tenia windows 98.
Me acuerdo también, que mucho después de él jugué al Doom.
No me acuerdo si era para msdos, o para windows 98...

La cámara era en scroll lateral, y los paisajes creo que eran todo el rato en la jungla.
Podias llevar un personaje y tenias que matar a todo lo que salia.
No me acuerdo si podias recoger armas o powerups, pero si que en alguna fase podias saltar como tarzán.
Los monstruos que salian, no eran gigantes. Todos eran del tamaño del personaje.

Ya se que son muy pocos datos, pero lamentablemente no me acuerdo de más.

Muchas gracias por vuestra ayuda

1 comentario moderado
Alien_crrpt

#3096 garena

B

Hola gente, busco uin juego ke tendra 1000 anios, voy poniendo lo que me acuerdo:

  • Estrategia
  • Construir cosas
  • Me acuerdo que era en plan construir trampas y puertas y cosas asin en el mundo subterraneo donde tenias que cavar para hacer espacio (?)
  • El que te manda es el demonio, o tu eres el demonio, solo se que podias convocarlo una vez por partida (creo recordar) y metia ostias como panes

No se me ocurre nada mas, si a alguien le da la inspiracion de algun nombre con los pocos datos que doy bienvenido sea

Encontrado: Dungeon keeper2

1 respuesta
daimped

Algún juego que sea de escapar de una prisión o algo, o un lugar en el que estes encerrado.

dantee

Buenas,yo no busco un juego...sé cual es pero para no abrir un post nuevo pondré mi pregunta aquí:

Un colega me acaba de dejar el dragon age origins ultimate edition (según él,lleva todas las expansiones y dlcs) y quería saber si vale la pena instalarlo y probar el juego o no,es que cuando salió el dragon age II me aburrió muchísimo y tardé 2 días en desinstalarlo :S

Según mi colega,dice que no me arrepentiré de jugarlo y que no me deje llevar por lo que vi en el II y bla bla bla,prefiero preguntar a los sabios de MV y que me digan su veredicto

Saludos

#3101 El género ME ENCANTA lo único que no me gustó fue el propio dragon age II,por eso pregunto si el origins vale la pena o no ;)

2 respuestas
centu

#3100 A mi el primer dragon age me gusto bastante. Mucho mejor juego que el segundo.

Otra cosa es que el genero no te guste.

VipeR_CS

#3100 El 1 no se parece en nada al 2 salvo en el nombre. Es mucho mejor juego, pruébalo.

Mcdollar27

¿Me podríais poner el link (o solo decirme el nombre) del juego este que sacarán creo a finales de éste año, que es estilo GTA (Grand Theft Auto) pero con zombies?
Gracias.

#3104 Eres bueno, eres muy bueno! xD

1 respuesta
dracazo

#3103 warz?

Er_XaVo

Buenas, busco un juego de PS2 al que jugaba con mis colegas con multitap (4 jugadores), era de carreras estilo mario kart ( tipico misiles, aceite, bombas y demás) pero eran coches normales, no karts. Todo iba en la misma pantalla, nada de pantalla divida, y lo poco que recuerdo era que los coches eran de un color entero cada uno. No estoy seguro pero creo que el nombre juego era compuesto de 2 palabras. No era vista aérea como lo era micromachines.

SpiuK

Algun juego tipo mario kart que sea flash y online?

H

Buenas busco un juego de hara 5 o 6 años, en el que podias reconstruir cosas que se habian roto con una especie de artilugio haciendo que dichas cosas viajaran al pasado, o algo así xd.
Alguien lo conoce? no se me va de la cabeza!

2 respuestas
centu

#3107 no sera epic mickey?

H

que va hombre que es shotter de pc

1 respuesta
Denian

#3107 Fracture? o algun prince of persia.

Si detallases un poco mas que tipo de juego era seria mas facil.

ok ya pusiste que es un shooter.

centu

#3109 singularity?

H

singularity, gracias.

angel222

Buenas, una amiga se acaba de hacer steam y me gustaría que me recomendaseis algún juego divertido multijugador, cooperativo, etc.

Así puedo jugar con ella, no tiene muy buen pc: 2gb de procesador, 4 de ram, es un portatil con tarjeta integrada. No la puedo poner a jugar a lo que yo juego: Shogun 2, Dota 2, Napoleon Total War, Battlefield 3.

1 respuesta
raid

#3113
Trine tiene cooperativo local
es un juego muy bonito. Seguro que le gusta, y de paso te puedes arrimar bien a ella mientras jugais.
#3115 Trine 2 tiene cooperativo en red, pero para mi opinion es peor juego. El tema requisitos miratelo por si acaso.

Juegos como portal 2 tambien son adictivos y unisex, pero los reqs, no sé.

tambien le puedes regalar trine, y luego jugais a algun free2play.
Alien swarm y TF2 son buenos juegos.

... ...

revisando algunos mios... altitude puede ser divertido.

1 1 respuesta
angel222

#3114 No hay alguno que sea a distancia?

1 respuesta
B

#3115 Saga worms. A las chicas les suele gustar.

E

Hola tíos,

Busco un juego de GameBoy (la original, B&N) que era chinorri (japo probablemente) en el que te peleabas por un instituto.

-creo que peleabas contra monstruos. (ibas avanzando, eran enemigos como los masillas -carnaza por el camino-)
-los personajes creo que eran estilo manga.
-el juego tenía varias perspectivas:
recuerdo caminar como en el típico juego de pokémon (monigote caminando por cuadrados que un arbol y una casa ocupan lo mismo)
y también un modo de scroll horizontal donde peleabas.
-Los personajes en ese scroll de peleas eran bastante "altos" (comparados con otros juegos.)

Tengo un recuerdo muy vago sobre... ¿poderes?
Recuerdo que ibas hasta un parque y te reunías con un tío, ibas como reclutando otros compañeros para luchar o algo así.

Lo siento por la mierda de descripción, el juego no era mío, yo era pequeño y hace lo menos 15 años de aquello....

Si alguien pone el nombre busco la foto y creo que lo reconoceré enseguida.
Gracias!

E

#3074

Ya habrá pasado tu momento. Contesto igual: No sé si existe para PSP. pero REVOLT era el típico juego de pegar vicios con "actividad" en lanpartys en mi casa ;) estaba guy pa picarte con los amigos.

1 respuesta
raid

#3118 Hostia, gracias.

La verdad es que al leer digo, hum, voy a mirarme este REVOLT, porque puede estar bien. Y resulta que era respuesta a mi post. Jajjajaja.

Gracias compañero.

N

Busco un juego que me entretenga :(.

Ni WoW, ni LoL, ni nada mensual, ni Minecraft, sobretodo minecraft, shooters...

En fin, un juego como dios manda! de los últimos que he jugado y me ha encantado, ha sido este verano, al Dark Souls, y me pillé el Demon's souls y lo he dejado al 4-1 o una cosa así, porque llevaba ya mucho tiempo en esta temática de juego digamos, pero ya lo acabaré.
Me pillé el BO para Xbox y bueno, juego pero mucho rato me aburre.

He visto algo sobre Torchlight II, que os parece? Impresiones?

No sé, recomendarme algo, porque me muero del aburrimiento.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0