¿Buscas un juego? Pregunta aquí

SpiuK

Busco un juego de movil k era de preguntas y jugaban 2 a la vez.No se dar mas pistas,salvo esta imagen hecha con el paint XD:

1 respuesta
aiaiai

#3301 Two players reactor?

#3300 Resident Evil 5 y por decir algo... Killing Floor y left 4 Dead 2

1 respuesta
SpiuK

#3302 Ese era!!Muchas gracia.

1 comentario moderado
f4sticio

Sabéis algun juego entretenido para jugar con un amigo en el MISMO ordenador?
Aparte de los típicos de deportes y de peleas. La idea es jugar con mando y teclado, pero pillaremps dos mandos si es necesario.

1 respuesta
Kerai

#3305 Cualquiera de MAME o bien si te gustan deportes FIFA o PES.

No te aconsejo ningun FPS,en la vida vais a jugar como con un teclado ambos.Pero si os gustan...el abanico es amplio.

Liyo

¿Algo tipo arcade para jugar en xbox360 dos jugadores?

Gracias!!

Seiven

Estoy buscando algún juego en plan Age of Empires pero acerca de la primera guerra mundial o de la segunda.

2 respuestas
Denian

#3308 Solo me viene a la cabeza Company of Heroes que por cierto es un juegazo.

VipeR_CS

Estilo AoE de gestionar recursos y demás no me suena que haya ninguno (salvo que contemos el Empire Earth limitado a jugar sólo en esa época xD). El CoH es más táctico, estilo W40K: Dawn of War, pero todos los que se me ocurren son también más o menos así:

Axis & Allies
Close Combat series
Codename Panzers
Codename Panzers: Cold war

PuNTo

#3275 EL MGS1 PARA PC? Sin emulador?????? Como lo consigo!?

edit: Me bajé tras muchos intentos uno, pero solo era las operaciones esas de mierda, de esquivar las camaras xD

edit2: Buscando otra vez, creo que encontrado un link que funciona y está bajando, a ver si es el juego o una basura.exe :)

1 respuesta
kraqen

#3311 Ambos salierón como Port Cutre (sin controaldor te va a costar horrores). Yo tengo este:
http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-Substance-DVD/dp/B00006958E

Y el Metal Gear Solid lo tienes de segunda mano en amazon igual que este:
http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Metal-Gear-Solid-PC/dp/B00004Y6FG/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1356904761&sr=1-2

PuNTo

Arg, comprandolos no. Si me lo compro me compro el original de play1, lo tengo por aquí de hecho.. pero solo un disco el otro lo perdi.. ( si, no sabia lo que tenía en mis manos por aquellos tiempos :( )

Me descargado uno, pero en ingles, sin voces en animaciones y se cuelga, bastante malo.

B

Necesito alguna idea.

Busco algún juego de ambientación cyberpunk. Me encantaría si fuese de algún modo parecido al Fallout; a ese tipo de juego, quiero decir, aunque tampoco es esencial.

Estoy con muchas ganas de saber algo sobre el Watch Dogs (video, hilo en MV), por ejemplo.

No sé qué más datos daros... Si se os ocurre algo, os lo agradecería.

Saludos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3308 Eso si hay muchos juegos de la Serie no se a cual te referiras . ¿ Era esta seria a la que te referias ? command and conquer

https://www.google.es/search?q=command+and+conquer&hl=es&client=firefox-a&hs=uYr&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=1_7gUOfVKNGChQfa84D4BA&ved=0CAoQ_AUoAA&biw=1600&bih=797

Arrakis

#3314 No es tipo fallout y tiene unos cuantos años ya, pero siempre recomiendo Deus Ex (el primero) a todo el que le guste el cyberpunk, mas cyberpunk que ese juego no he visto y lo plasma perfectamente. A pesar de ser antiguo tiene bastantes formas de entrar a un mismo lugar, no es pasillero como los de hoy en dia. Tiene elementos de rol y puntos para asignar con lo cual puedes especializarte en distintas formas de combate o sigilo.

1 respuesta
B

#3316 lo he pensado, pero la verdad es que los gráficos debido a los años que tiene siempre me echan un poco para atrás. Me lo han recomendado tanto que al final puede que me ponga con él.

Alguna sugerencia más? Más alternativas xD

1 respuesta
EuRyNomE

#3317 no jugar al primer Deus Ex por el apartado gráfico debería ser motivo de paliza.

Es uno de esos juegos que no importa el tiempo que pase, es tan cojonudamente bueno y enorme que se te olvida rápido. Y encima tienes 23 años joder, habrás jugado a cosas que se vean peor.

Eso si, te recomiendo si lo juegas que no lo plantees como un shooter, o estropearás el juego.

Y el main theme es uno de los temas mas extrañamente poderosos y épicos que jamás ha tenido un juego. Aun se me ponen los vellos como escarpias al oirlo xD

P.D.: Ojo a la versión de orquesta, una de las más exactas conforme a la versión digital del juego que he oido en mi vida, y he oido muchas xD

1 respuesta
B

#3318 claro que he jugado a cosas que se ven horribles, pero también a juegos que se ven preciosos, y a esos es a los que estoy acostumbrado ahora xD

También tengo mis venadas de nostalgia de juegos de PSX, de todas maneras.

Aún así, como digo, acabaré jugándolo, pero quiero más recomendaciones, si es posible.

1 respuesta
EuRyNomE

#3319 me voy a la cama ya, que vengo de currar y me caigo ya, pero aunque te podría recomendar varios juegos, no lo haré.

Consigue y pásate el Deus Ex, seguro que si te apetece un juego de ese estilo, es que no deberías ni de buscar otro, ya has mentado a DE.

Vamos, hazlo ya maldita sea.

P.D.: Y no estoy siendo borde, te estoy haciendo un favor.

1 respuesta
AG

Haz caso a #3320 y juega al Deus Ex. Es un juegazo como la copa de un pino y ha envejecido muy bien a nivel jugable.

B

#3320 #3321 Ya me he hecho el Training del juego xD No está mal. Esta noche empezaré a jugar de verdad.

Pero insisto, por favor, dadme más nombres de juegos.

B

¿que juego de aviones me recomendais de steam?

1 respuesta
B

#3323 Según. ¿Arcade o simulación?

B

simulacion.. piruetas barrena y eso pero que no sea muy espeso ni aprender a pilotar de verdad me gusto el blazing angels 2 aunque me ponia un poco nervioso apuntar
dudo sobre todo aunque a ciegas entre el pacific carrier porque me mola el royo portaviones de la guerra del pacifico y el damage inc aunque la verdad parecen poco currados los 2

PiTiFiNi

No es un juego en si o que busco, es una pagina web que se puso en este mismo foro para jugar online a la nes y la snes con colegas pero no lo encuentro.

#3327 mi primer regalo de reyes, graciaaas!

1 respuesta
VipeR_CS

#3326 http://snesbox.com/

1
soer

hola buenas soy nuevo en mediavida y me gustaria ke me dijerais algun juego de miedo o zoombies para jugar online kon mi primo o un amigo,¿kual me rekonmendais?kon buenos grafikos y eso rollo aventura o shooter(GRACIAS)

1 respuesta
OkamiPervert

Hola chicos a ver si me podeis hacer una recomendacion.

El otro dia montamos una ¿LANparty? en casa de un amigo, era la primera vez que iba a una. Llevabamos idea de jugar un Juegos del hambre en minecraft, pero por problemas de registrarse y tal al final no pudimos y acabamos jugando a los slendytubies y al age of empires 2. bastante cutrecillo, la verdad, aunque con el slendytubies nos lo pasamos bien.

El caso es que me gustaria que me recomendaseis juegos que se puedan jugar en LAN, preferiblemente no FPS y que se puedan mover mas o menos con 2GB de RAM, 1 GB de Grafica y un procesador i3 o i5. Ah, y no muy dificiles ya que una de las chicas no esta acostumbrada a los videojuegos.

B

#3329 StarCraft II y Trackmania era lo que jugabamos en clase no fps.. en realidad al StarCraft Brood War ya que teneiamos grafica integrada + ubuntu...

Alguno de lucha Street Figther IV, SF x Tekken, o Blaz Blue Calamity Trigger. Incluso algun mugen...

De carreras dejando de lado trackmania, si os va bien, el GRID o algun Need For Speed..

Guitar Hero si se puede configurar el teclado.. Si no Frets On fire y le meteis mod para 2 jugadores y descargais canciones

Emuladores, siempre podeis emular un mario party, mario kart, etc con Project 64. Podriais probar el dolphin y meter algo de game cube, pero posiblemente os vaya mal de rendimiento y os de problemas.

#3328 Shooter de dar caña y que siempre esta de oferta y que se juega bastante, Left 4 Dead 2, el 1 tiene menos contenido y el killing floor es mucho mas simple..

Algun viciadillo a simuladores de gestion de ciudades o simuladores? O sea, que haya jugado bastante y a bastantes juegos. Desde el faraon o theme hospital, hasta el cities xl 2012, incluyendo caesar, sim city, saga tycoon, tropico.. Me gustaria saber cual es el mejor, el mejor actual y que es lo que tiene respecto a otro y si el tutorial es pesado. He oido hablar bien del tropico 4, pero tampoco he visto una comparativa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0