¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Dronon

#3330 Starcraft Broad Walk... :palm:

1 respuesta
B

#3331 ???
Me encanta que me argumenten las cosas.

#3333 ups. XDDDDDDDDDDD.
Como el de zelda win wather.6

1 respuesta
Dronon

#3332 Starcraft BROOD WAR...

soer

gracias por tu ayuda tio lo tomare en kuenta.. ya te komentare komo va la kosa

A

Buenas noches gente.

Pues buscaba un juego estilo Shadow of The Colossus, con una atmosfera fría y oscura, single player, de acción/aventura, aunque si es RPG tampoco lo descartaría, y con una tematica medieval, si podria ser. Parecidos a este titulo que acabo de citar ¿Conoceis alguno?
No pido precisamente que sea peleas contra gigantes tampoco.

Gracias por la gente que me ayude y a ver si conoceis algún titulillo, gracias :)

fuNN

Hola estoy buscando un juego de plataformas en el cual habían 2 protagonistas, uno rubio y otro moreno, royo boyscout con un gorro de indiana jones, iban con 2 yoyos atravesando la pantalla, de esto hace bastante tiempo, ya que lo jugaba en recreativas.

#3338 Vale, para la proxima ya sabré como buscar, Gracias : D

1 respuesta
luismito

busco un juego de nintendo ds, creo q es un poco viejuno, consistia en que te daban un bloque echo de bloques con numeros y con el lapiz los ivas quitando segun el numero q tenian y al final te quedaba una figura, no se si me he explicado bien

1 respuesta
Kerai

#3336 Google + Neogeo + Yoyos = Spinmaster

Te faltaba Neogeo nada mas :)

Ninieru

#3337 Yo diría que es el Picross

1 respuesta
luismito

#3339 es del estilo del picross pero no es plano, es como en "3d"

#3341 OMG era ese! mil gracias

1 respuesta
Ninieru

#3340 También hay un Picross 3D (se llama así, de hecho)

LeeSinGafas

Hola, yo la verdad es que estaba buscando un minijuego en concreto.
Era un juego medieval en el cual tenias un castillo y con el ratón tenías que ir estampado a los asaltantes al suelo para matarlos, si no recuerdo mal también podías comprar arqueros y demases para que te ayudaran.
Y lo que más destaco para que lo reconozcáis es que se podía coger a la gente y meterla en tu castillo para cortarles la cabeza después del asedio, según lo bien que lo cortaras la cabeza te daba mas o menos oro.
E buscado este juego infinidad de veces y nada, y por que lo jugué con un amigo que si no pensaría que lo he soñado todo.

SpiuK

Buenas.Busco juegos de peleas para jugar en pc en modo de dos jugadores.Que recomendais? El stret fighter x tekken no me gusta,por si lo decis XD

2 respuestas
forlayo

Busco un juego tipo towns o dwarf fortress, towns me parece una mierda no acabada y df debe molar mil pero yo no consigo dar pie con bola, si se pudiese seleccionar con el raton y hubiese una interfaz normalita.. pues me viciaba..

Alguno conoce algo asi ?

--
Estos juegos tratan básicamente de gestionarte un pueblo para que sea autosuficiente pero los monigotes llevan su propia IA, no los mandas directamente a un sitio ( no es de estrategia como el age por ejemplo )

1 respuesta
Kerai

#3344 Gnomoria.No lo he jugado,pero...

http://www.mediavida.com/foro/7/gnomoria-df-clon-451047

B

#3343 SF IV AE
El otro dia compre en el game el blazz blue calamity trigger, aunque no me gusto nada..

1 respuesta
azteca

Busco un juegazo para pc, no me suelo gastar un duro en juegos pero quiero comprarme un juego guapo guapo.

Alguien me recomiendo algun juego para Pc del que no me vaya a arrepentir nunca de haber comprado?

1 respuesta
Denian

#3347 Theme Hospital

3 2 respuestas
AzraeL

#3348 lo venden? donde?

#3350 de puting mader

1 respuesta
VipeR_CS

#3349 http://www.gog.com/gamecard/theme_hospital

#3351 Mereces la muerte por lo que has dicho. Y en todo caso los sims se parecería a este, que es anterior (pero vamos que no se parecen una puta mierda).

azteca

#3348 he visto vídeos y es un poco mierda no? XD se parece a los sims lol

2 respuestas
B

#3351 Es un juego muy viejo, acabo de mirar en wikipedia y es de 1997, pero aun asi es un juegazo, muy entretenido y encima creo que funciona en todas las plataformas incluida android mediante corsis th.

De todas formas lo de pedir una recomendacion sin especificar nada y teniendo en cuenta que cada 1 tiene sus gustos.. El LoL me parece un coñazo y esta medio foro enganchado, asi que ya ves..

AzraeL

#3351 BAN

1
raid

#3346 #3343
Este es muy curioso!!!
http://www.desura.com/games/stay-dead

LeeSinGafas

Con lo que molaban los pacientes cabezones o los de la lengua larga...
Populous y Theme Park World también son muy buenos (de la misma compañia creo)

Gaseosus

¿Alguien me puede decir un juego del estilo de Machinarium?

1 respuesta
B

#3356 Samorost 2

Jotauvece

Estoy buscando algún juego actual del tipo Speed Freaks, Crash Team Racing... vamos carreras en las que vas cogiendo armas por la pista para disparar contra los otros

2 respuestas
B

#3358

spoiler
1 respuesta
Jotauvece

#3359 gracias, se ve que no han vuelto a hacer juegos de este tipo, aun que en steam veo que dentro de poco sacan el Sonic & All-Stars Racing Transformed

#3361 este ya es otra cosa, la verdad es que pinta bien si, gracias de nuevo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0