¿Buscas un juego? Pregunta aquí

B

#3360 De nada, si es un genero algo abandonado, aunque ahora que me acuerdo, hace nada sacaron F1 Star Racing tambien, y seguramente habra algo mas por ahi suelto.

No tiene mala pinta la verdad

1
B

#3358
Skydrift (es de aviones pero viene a ser lo mismo).

Zero Gear

Blur

Los dos primeros son para Steam, y de vez en cuando los añaden a algún bundle indie.

1
Skullkid

Algún juego parecido al X3 Terran Conflict/ Albion prelude? rollo simulación espacial de comercio y combate en primera persona, a poder ser que no sean del siglo pasado.

1 respuesta
raid

#3363
Vendetta (suscripción mensual creo)
Evochron Mercenary
Algunos más... pero no me acuerdo. Están basados en uno bastante antiguo que me gustaba un huevo.

Eve Online creo que también es del género (suscripción mensual)

WaRdIx

Buenas! Alquien me puede decir si existe lo siguiente y su posterior recomendacion?:

  • Juego online post apocaliptico tipo Fallout pero online o aunque sea parecido (no me recomendeis el boringlands)
  • FPS de con zombies que no de susto, me refiero tipo Doom3 (soy muy nervioso y me pongo como un loco mas que nada para evitar insultos y subidas de tono sin sentido en mi casa xD, me pasa con el metro 2033 asi que imaginad)
  • Acabo de terminar ACIII sabeis si hay algun juego de piratas tipo las misiones navales del ACIII con sus abordajes su lenguaje mal sonante y etc?
  • ¿Que tal la saga mass efect, recomendais estoy pensando en pillarme los 3?
1 respuesta
Denian

#3365 La saga Mass effect... desde la salida del 3 dudo si recomendarla o no.

Mass Effect 1 es un mal juego con un buen argumento.
Mass Effect 2 es un gran juego en general.
Mass Effect 3 es un mal juego con un pesimo argumento, su unico punto bueno es reencontrarte con los personajes del 2.

Dependiendo lo exigente que seas el 3 puede destrozarte la saga entera, pero si eres de los que no vomitan con las peliculas de Michael Bay igual hasta te gusta, se han dado casos.

1 respuesta
Dronon

#3366 A mi me parecen juegazos los 3... Sobre todo el 2

B

estoy buscando desesperadamente un juego de carreras de naves de la play1, creo recordar que eran niños los que pilotaban y que tambien se podia perjudicar al contrario (tipo ctr y mariokart), tenia una demo de pequeño y no la soltaba

1 respuesta
B

Vale encontrado jaja

juegazo

PD: sorry por el doble post

Ronso

Busco un jueguecito de estrategia que me entretenga esta noche de viernes aburrida, me ha entrado un monaco increíble de jugar al Rising Lands pero recuerdo que no podía por el tema de que iba muy rápido bla bla bla. Busco recolectar recursos, hacer casitas y todo eso... thx ;)

W

Juego muy similar a este, por turnos y en que llevabas un equipo de pj especializados para completar un objetivo concreto. la perspectiva no era como la del video. Tendrá unos 6 años mínimo.

gracias

2 respuestas
Dronon

#3371 Cualquiera de los UFO?

1 1 respuesta
VipeR_CS

#3371 swat 2?

1 1 respuesta
W

#3372 #3373 Muchas gracias, son del estilo que busco aunque con armas mas antiguas. Se asemeja a SWAT versión años 40. :muac:

1 respuesta
B

#3374 No puedo ayudarte mucho, pero supongo que este te encantará:

1 1 respuesta
W

#3375 Se parece mucho (los iconos de acciones, sistema, armas,...) y tiene pintaza, muchas gracias :)

Estamos cerca

GreatKingRat

Estoy buscando un juego rollo Crash Team Racing para PSP, a ver si me podéis decir alguno. Si no hay ninguno decente me bajo directamente el CTR xD

Fuury

Chavales, se me ha roto mi pc "bueno" por lo que no puedo jugar a ningun juego decente. Estoy ahora mismo en un portatil con un Celeron, 1 GB de RAM y una grafica de 256... Me podeis recomendar algun juego que tire bien aqui y que este bien pa echarle un buen vicio porfavor :D

2 respuestas
Denian

#3378 En esa cosa no te va ni el binding of isaac asi que tendras que recurrir a juegos ultra antiguos.

Usare otra vez el comodin, Theme Hospital.

1 1 respuesta
Fuury

#3379 Nunca me han gustao ese tipo de juegos :(

Soy mas de RTS (No me digais el AoE porque ya lo tengo instalao xd) o de RPGs, tambien puedo tragar shooters y tal pero un shooter en este pc alomejor tengo que jugar al Doom jajajaja

2 respuestas
Kerai

#3380 Pues tira de emu de SNES.Mas rpgs no vas a poder encontrar,y de la mejor calidad.Lo bueno se hacia antes... :)

2
M

Hola señores. Acabo de terminarme To The Moon y acabo de llorar como una quinceañera tras ver 3MSC. Me gustaría repetir la sensación, jamás me había aventurado en este tipo de juegos en el que menos importa son los gráficos, y me gustaría repetirlo. No me importaría tirar de emulador siempre que sea viable, mi plataforma en cuestión es PC ;DDD Mi proxima aventura, si la encuentro disponible será el original Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, quiero jugarlo ya >w<

Estoy jugando Mass Effect en este momento, por si alguien me lo recomienda, haha.
Saludos :3

B

#3378 Rts: StarCraft, Stronghold, algun city builder de sierra el mas reciente es Emperador : El nacimiento de China quitando el caesar iv que quizas te iria peor y encima dicen que es peor, Theme Hospital como han dicho, Dungeon Keeper 2..
Shooters: CS1.6, Quake 3 Arena/Quake live, Half life
De peleas tienes muchos mugens por ahi sueltos, de carreras trackmania y emuladores para rpgs y demas como han dicho, de PSX, n64, GBA igual hasta ds te va bien, ahi bastante contenido, los roms de N64 son una gozada por lo poco que ocupan, ningun juego psa de los 64mb, eso si es casi imprescindible tener mando para pasarte juegos como zelda oot.. GBA tiene los 2 primeros golden suns, y a nivel estrategia fire emblen y advance wars entre otros

1 respuesta
Fuury

#3383 City builder te refieres a juegos como el Imperium Civitas?

PD: De paso decidme algun RPG guapo porfa.

3 respuestas
Dronon

#3384 Dungeon Siege (el 1)

1 respuesta
Fuury

#3385 Ese ya me lo pase hace mucho jaja

VipeR_CS

#3384 Baldur's Gate II si es que no te lo has pasado ya.

1 respuesta
B

#3384 Si.. Aunque ese no se que tal sera en comparacion con el otro.
Tambien puedes probar Sacred, Diablo 2, dentro de los action rpg. De rpg a turnos, FF 7, que hace no mucho saco una version que funciona en los S.O actuales, busca por final fantasy 7 ultima edition en google. Del resto, tienes emuladores, podras jugar hasta el IX emulando la psx.

Por cierto de RTS AoE2 ha sacado un mod/expansion no oficial gratuito hace nada llamado forgotten empires. La saga imperium tampoco esta mal.
y un juegazo que con un poco de suerte te puede ir es el Sw KOTOR, a mi con un Vaio de hace unos 5 años me va.. El 2 tambien, pero es peor.
Y otro shooter los SW Jedi Knight 2 y 3.

1 respuesta
Fuury

#3387 #3388 Merci a los dos, me pondre con el Baldur's porque me cogieron bastante pequeño a mi asi que habra que probarlos.
Tambien mirare lo del AoE porque es un juego que me encanta. Los JK me los he pasado todos, estuve en la epoca gloriosa del multiplayer del JK3. Los KOTOR tambien me los pase y los FF nunca me han gustado del todo.

Algun RPG muy recomendable de SNES?

2 respuestas
B

#3389 De nada. Pues si te gustan los Kotor, no mucho mas para adelante salio Jade Empire, tambien de bioware, aunque te tiene que gusta el rollo oriental, de las artes marciales, y al ser un combate mucho mas activo si andas un poco justo en kotor, no se yo si se podria jugar bien, por no decir que jugar con mando es casi obligatorio.

De SNES Terranigma tiene fama de ser de lo mejorcito, y no solo de la consola sino del genero, por lo que he visto en tops de rpg de otras personas vaya, y ademas esta en castellano. Si no lo encuentras por facilidad mandame un mp, tengo el rom en castellano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0