¿Buscas un juego? Pregunta aquí

DeAthOnE1

Busco el tipico juego que es un avion que va consiguiendo ataques y tal en 2d, pero algo mas evolucionado, ideas?

2 respuestas
Kerai

#3389 Algun? no,muchos.Tienes los breath of fire.Los FF...k los de SNES son los mejores.SI has jugado de PSX para delante olvidate.Prueba los de SNES,son la epoca dorada por asi decir.Terranigma,Ilusion of gaia.Los secret of mana...Chrono trigger(imprescindible).Para echar horas tienes miles de rpgs.Y si te pillas un mando,pues los mario worlds son la ostia.

B

#3391 Sine Mora

1 respuesta
Fuury

#3390 Tengo mando por eso tranqui. Te mando MP!

DeAthOnE1

#3393 Justo lo que buscaba , tiene muy buena pinta xD mersi

R

Conocéis algún juego de aventura gráfica tipo Myst que sea nuevecillo?

cortes

A ver, busco algun juego que sea similar a los Onimusha, ya que me pase los 3 y deje a medias el 4, pero ahora como no tengo disponible ps2 para acabarlo, quiero algo similar para PC.

El devil may cry no me atrae, no se, creo que lo veo demasiado machacabotones, ahi dandole 72618 espadazos a un bicho para matarlo, asi que busco algun otro juego.

De momento voy a quitar el mono con Onimusha 3 para pc xD

1 respuesta
verseker

#3397 Ninja blade en pc. Pero vaya que si Devil may cry es un machaca botones el ninja blade te va a parecer un press x to win, secuencias de botones por doquier y creo recordar que el onimusha 3 era del palo.

#3396 algun the longest journey(el mas moderno)

#3399 Personalmente te recomiendo que vuelvas a intentar con el devil may cry 4, me parece un juegazo, sobre todo llegando a la mitad del juego donde cambias de protagonista y el juego se convierte totalmente en algo distinto con los combos armas y demas.

1 respuesta
cortes

#3398 probe el ninja blade, y me duro 10 minutos antes de desinstalarlo..., puede que intente de nuevo con el ultimo devil may cry (es el 4, no?)

Tambien probare el chaos legion.

El darksides 1 me lo pase (2 en proceso), blades of time lo jugue pero sin pasarmelo, y alguno mas se me olvidara tambien...

ah, y si eso, en wii tambien me podeis recomendar, aunque me sangren los ojos xD

R3P1S0

probar este:

http://www.mediavida.com/foro/26/ua-sphere-ultima-online-descarga-oficial-470328

centu

#3391 jamestown

Sorortos

Estaba buscando algún juego tipo Prototype o Half life, que tengan su historia y sean entretenidos. Había mirado el Mass Effect y el God of War. Que otros juegos me recomendáis?? Para PC porfaa :D

1 respuesta
Denian

#3402 Dishonored y Sleeping Dogs es lo mejor de 2012 para PC, los 2 son muy entretenidos y tienen una historia que engancha.

H

algún juego de controlar una ciudad que no tenga demasiadisisisima dificultad y que sea facil de descargar?

valko

Hace tiempo vi un video de un juego que estaba aun en proceso de creación, aun le faltaba mucho para salir, creo que era RPG y la camara se veia desde arriba, creo recordar que se atacaba moviendo el raton, es decir si movias el raton en vertical hacia un ataque y si hacias una vuelta hacia como una honda expansiva.... tenia una pintaza increible aunq todavia le quedaba mucho por salir.... alguien me hecha una mano y me dice su nombre? GRACIAS

Edit: Creo que era la segunda parte o la tercera parte de alguna saga?

PD: Lineage Eternal, yasta encontrado gracias!

Petterrr

Me acabo de pillar una Nintendo DS con Golden Sun, Dragon Quest, Pokemon, P. Layton que mas imprescindibles tengo que pillarme???

2 respuestas
R

#3406 Yo te diría que toda la saga de Phoenix Dust xD

RubenLionel

#3406 The World Ends With You, juegazo donde los haya

Carnival

Una Aventura Gráfica de las de antes para PC? Se entiende... manejo con ratón y 2d.

Hay algo potable?

1 respuesta
AzraeL

#3409 DEPONIA y en breve CAOS EN DEPONIA

M

Alguien me recomienda un buen RPG a esperas de comprarme el ME3 (ya se que no es RPG xDDD)
Gracias :DDDD

No me importa tirar de emulador, siempre que sea PC :3

1 respuesta
Kerai

#3411 Lunes 21 ene, 15:09
#3380 Pues tira de emu de SNES.Mas rpgs no vas a poder encontrar,y de la mejor calidad.Lo bueno se hacia antes...

Volvemos a lo mismo de siempre.Si buscas rpg,emu de SNES,ni te lo pienses.

B

Me gustaría que me recomendeis un juego de carreras. A ser posible no arcade porque me vuelven loco.

2 respuestas
ramaGZ

#3413 Plataforma?

Para PC si mal no recuerdo, el último juego de Carreras/Simulación bueno que salió fue allá en el 2006, se llama GTR 2.
Si no, aparte de la saga Need For Speed, tienes el GRID, que aunque sea sea bastante arcade, tiene toques de simulación bastante buenos. Los gráficos no están tan desfasados como el anterior.
GRID 2 saldrá en otoño de este año según los últimos rumores.

En otras plataformas no sé, pero diría que Gran Turismo lleva la delantera.

1
Forcriun

#3413 En PC lo que te han comentado ya.

Xbox -> Saga Forza y Saga Project Gotham (aunque esta no es simulación, merece la pena)
PS -> Gran Turismo

1
B

Si, la plataforma era PC.
Se me olvidó decirlo. Muchas gracias a los dos.
Le voy a echar un vistazo al GRID, que me ha gustado mucho el video.

1 respuesta
Blintz

Hace poco leí sobre un RPG que va mejorando gráficamente según avanzas en la trama. No recuerdo el nombre, ¿alguien?

Sinphyx

He visto la peli de Dredd 3d y molaria algun juego del estilo, o de la saga ( no he ecnontrado nada ) Alguien sabe de alguno ?

2 respuestas
AG

#3418 Tienes el Juez Dredd de PSX/SNES, un beat'em'up un poco mediocre del año 1995

1 respuesta
B

#3418
Judge Dredd : Dredd vs Death (8€ en Steam)

Judge Dredd (recreativas 1997)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0