¿Buscas un juego? Pregunta aquí

necro_x

#3420 Uno de los mejores juegos sin duda.
Saben si ese juego para versión pc, tenia lan y con posibilidad de jugar con bots a la vez?
#3419 -1

Tengo una petición.
Estoy buscando el nombre de un juego de la play2. El prota era un chico que llevaba una especie de yoyo. Tipo plataformas variado y en español por completo. No recuerdo el nombre pero era algo de raven, haven o yo que se xD

Edito: Ya encontré información.

Outplayed

Buenas, vengo en busca del conocimiento popular.

Ahora mismo estoy en una etapa en la que no encuentro ningun juego que me llene y me haga viciar, cansado despues de 6 años de WoW, de LoL, de DOTA, de CS...

Me he puesto a buscar juegos como Sacred 2, Titan Quest y tal, pero mucho palo bajar tantos gigas para luego solo darle un par de horas.

Queria preguntaros, por mi cabeza han pasado dos MMORPG que jugué hara unos 6 años, Silkroad y Aion.

Con cual os quedariais, un saludo.

1 respuesta
daimped

#3422 PoE, Path of Exile

ramaGZ

#3416 Y bien? Como lo ves?

Si te interesa, hay un juego llamado Bang Bang Racing, muy estilo MicroMachines. Puede parecer una mierda, pero es muy técnico y tiene un toque de estrategia molón. Hasta 4 jugadores en la misma pantalla, adictivo para pasar un rato entre colegas. Para mi, es el Smash Bros de las carreras. El único punto debil que tiene es no tener online.

1 respuesta
B

#3424 El micromachines me flipaba, con la ps one, y los coches esos que eran chulisimos. Lo eché de menos..
El grid esta pintando bastante bien ;)
Lo estoy combinando con una obra maestra como es el Hitman
LASTIMA QUE EL RED DEAD REDEMPTION NO ESTE PARA PC.

1
Pseudodiego

Algun juego para psp con buena historia? El tipo de juego me es indiferente mientras la historia este bien.

1 respuesta
Laykris

Alguien me recomienda algun juego para jugar con amigos?
Alguno de rol o estilo survival preferiblemente pero escucho de todo

1 respuesta
centu

#3427 Path of Exile

Rol, gratuito.

2
GreatKingRat

#3426 A mi el God of War Chains of Olympus me gusto, no se si es lo que buscas.

re4q

hola miren, estoy buscando un juego en el que llevar tu civilizacion y hacerla prosperar, de un misero pueblo a un imperio. He mirado asi por encima civilization, pero no era lo k me esperaba, ya que es por turnos.. Yo estoy hablando de un juego (single player, a no se que haya modo multiplayer pero lo dudo) para escoger tu raza, por ejemplo egipcio y tener distintos tipos de construccion y avanzar del palo ingenieria... ciencia... alguien sabe de alguno ? y nuevecito ?

1 respuesta
VipeR_CS

#3430 La saga Settlers. El último es el VII, Rise of an Empire. Más antiguos tienes los Caesar, Faraon...

1 respuesta
GreatKingRat

#3431 Alguno de los antiguos podría encontrarlos en un portable para llevarme al curro? Para que te hagas una idea, estoy jugado al AoE 1 xDD

Corven

Os acordais de aquel mítico juego de PC llamado Ignition?

Que controlabas coches como de juguete (un coche de policia, un camión, un escarabajo, un monster etc etc) por pistas de todo tipo, con todo tipo de atajos y trampas y donde podías dar a una tecla para que saltara el turbo.

Es un juego muy viejo ya, no obstante me gustaría saber si hay algún remake, alguna segunda parte o algún juego muy parecido.

Me lo pasé genial con aquel juego la verdad.

2 respuestas
Dronon

#3433 Juegazo, a mí me encantó también.

VipeR_CS

#3433 Re-volt.

1 respuesta
Corven

#3435 Pero no es para PC no?

1 respuesta
VipeR_CS

#3436 Sí, yo lo tengo para PC :o

M

Hola señores :3 Acabo de terminarme una de las sagas más épicas que he visto nunca, y me ha dejado tan buen sabor de boca como el HL2 en su tiempo :3. No se si coincidiréis conmigo, me refiero a Mass Effect.

Ahora busco nuevos juegos a los que echarles el diente, no he jugado a muchos digamois, asi que apuesto a que cualquiera que me recomendéis no lo he jugado. Había pensado en seguir probando juegos de la casa Bioware, a ver que tal son.

Me aventuro con todo, sea estrategia, aventura, acción, shooter, RPG. Algún juego indie tambien vale, y puedo usar emuladores también. Necesito liberar extres de los estudios, y la verdad Mass Effect ha cumplido con mis expectativas.
Saludines <3

2 respuestas
Dronon

#3438 Si no has jugado los Dragon Age, te los recomiendo, sobre todo el 1, los 2 son buenísimos y de Bioware también.

1
Pseudodiego

#3438 Tienes los Dragon age o los the witcher que son muy buenos, no estan al nivel de los ME pero tampoco andan muy lejos.
Tambien esta el Binary domain y alpha protocol. El Binary domain no lo he jugado pero por lo visto copia mucho de Mass effect y el Alpha protocol esta bastante bien.

re4q

yo he intentado descargar el Assassin's Creed 2 pero el crack no lo encuentro jaja t lo recomiendo

M

Le he echado un vistazo a los Dragon Age, y no me han convencido mucho, creo. He visto alguna review. Siempre he querido probar el Halo, pero eso de tener una historia incompleta (no poseo XBOX 360, luego no podrré jugar a los demas Halo, no me gusta mucho ^")

Tambien he pensado en mirarme el Homefront, aunque lo considero un FPS más según lo que me han dicho. Y le he hechado una hojeada a juegos como The Last Remnant, que siendo de Square Enix, no me decepcionará, espero xD. Y juegos como Alan Wake también me han llamado la atención.

También acabo de descubrir que existe un emulador de Wii :O El "Dolphin Emulator", algún juego para iniciarme en la Wii? He oido que hay verdaderas bellezas en la consola.

Un saludín ;D

NeV3rKilL

Alguien conoce el nombre del juego ese indie que es parecido a un baldurs gate pero con gráficos más cutres?

Kaiza

Alguien sabe de un juego de movil, que consistia en escapar de un tio con una armadura que si tu andabas nosecuantos pasos el tambien caminaba y si te tocaba al final morias???

M

Acabo de conseguir el emulador Dolphin y PCSX2. Estoy deseando probar algún RPG/ Action RPG. Sabéis si hay alguno con el estilo gráfico del Ni No Kuni en Wii / PS2 / PC? -

Me han hablado muy mucho del Persona 3 FES, que aunque no destaca en su historia, es muy buen juego. Sin embargo le he echado una hojeada al opening y pinta una historia épica :OOO Me ha dejado en ascuas vamos.

Alguna reocmendación más? :D

B

Hola buenas estoy buscando un juego de acción (preferiblemente actual), que tenga una historia buena y que no sea del tipo Skyrim o Farcry3 en los que tiene mas libertad, busco una historia finita , los que me han gustando bastante son Alan Wake, Dishonored o los Dead Space 1-2. Uso Pc.

1 respuesta
Denian

#3446 Estilo Dishonored, pues el Deus Ex Human Revolution es similar.

B

Gracias lo buscaré en Steam ^^

B

me pasado el trapped dead y es decepcionantemente corto y facil.
¿sabeis de algun juego parecido estilo commandos con editor de mapas?

B

¿cuál es el mejor juego de superman? Porque creo que este tio es el superheroe peor tratado de la Historia. Menuda mierda de juegos tenía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0