¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Denian

#3450 No hay ni un juego bueno de Superman, bueno hay uno con el que lo pase bien de pequeño...

B

jejeje ese pensaba yo. El de la máquina. Este era de NEo Geo creo.

La verdad que podían hacer alguno wapo de este tio. Como medio han hecho con el batman arksdjkahnd

B

aun no he conseguido jugara al die hard arcade en pc no me aclaro con los emuladores de dreemcast, y ¿sabeis si puedo comprar en algun lao aparte de steam la expansion del battlelfield 2 vietnam con paysafe card?

1 respuesta
ramaGZ

#3453 Dreamcasto emulator: http://code.google.com/p/nulldc/downloads/detail?name=nullDC_104_r136.7z

RSN

Buenas. Hay algún juego online con peleas al estilo tekken, mortal combat etc? Lo he visto alguna vez en algún en stream pero nunca he conseguido saber el nombre. Es como si estuviera jugando a un juego de estos online, a ver si me podéis ayudar, saludos.

B

¿Alguno conocéis un juego parecido al Wipeout de PS3 pero para PC?

Cryoned

Alguno recordáis un juego relativamente viejo -8 10 años?- de PC en tercera persona que manejabas a una especie de robot gigante y podías pisar a la gente, coger cochecillos y lanzarlos, etc etc.?

2 respuestas
AzraeL

#3457 No lo recuerdo, sorry

B

#3457 Slave Zero

1 1 respuesta
Cryoned

#3459

¡Ese!

Joder que mal ha envejecido, la memoria vuelve a jugar malas pasadas.

1 respuesta
Denian

#3460 Pues yo lo veo muy bien para tener 14 años.

1
NeV3rKilL

Esta canción de que juego es?

https://dl.dropbox.com/u/8755168/Nota.m4a

1 respuesta
Denian

#3462 No va el link

Mcdollar27

Busco este juego para PS3, creo que no ha salido aún:

1 respuesta
VipeR_CS

#3464 The Last of Us

1
NeV3rKilL

#3462 De verdad nadie ha jugado al juego con esa BSO?

Me suena un montonazo pero no me acuerdo.

#3463

A ver si este si

#3467 Coño es verdad, merci!

1 respuesta
Denian

#3466 Donkey Kong Country

FamasESL

Llevo unos dias pensando en un juego que jugaba de pequeño en las maquinas recreativas pero no me acuerdo de su nombre. Era del estilo de Captain Commando, Cadillacs & Dinosaurs, Street of Rage etc. Podias elegir entre un Hombre Rubio, una mujer pelirroja creo, un anciano todo mazao y un adolescente negro con patines. Alguno teneis idea del nombre para bajarmelo para el MAME?

Edit: Streets of Rage Saga :D

Alistair

¿Existe algún FPS de mundo abierto que no sean los típicos (ARMAs, S.T.A.L.K.E.R.s..., o los de Fallout 3 y New Vegas (aunque estos son de rol))?

1 respuesta
Denian

#3469 Far Cry 3

1
Ronso

Busco un juego que jugaba en las recreativas (aunque creo que era de psx) que era de lucha estilo Mortal Kombat pero en 3D y más wapens, en el que al pegar mucho tenías la opción de convertirte en un animal, yo siempre me elegía a uno que se tranformaba en "león".

Gracias majos!

1 respuesta
centu

#3471 Bloody Roar ?

1 respuesta
Ronso

#3472 Ese centu ahiiii xDDD gracias majo! Es mi regalo por el día de andalucía right?

RSN

Hay algún juego de pelea en 2d del estilo de los street fighter pero que no lo sea? Compraría el Street Fighter pero tengo conocidos que juegan a nivel alto y la ventaja que tienen sobre la gente que juega con mando por jugar con yostick y tal paso... Si es un poco simplón no me molesta. Saludos.

2 respuestas
VipeR_CS

#3474 No dices plataforma así que te diré los 2 más conocidos imagino, Killer Instinct y los Mortal Kombat.

Edit: volviéndote a leer creo que te refieres al último SF, así que en ese caso olvídate de los que te he dicho xD

1 respuesta
RSN

#3475 Se me olvidó decir que lo busco online... xD Me gusta el dungeons fighter y lo jugué cambiando la IP ya que solo se puede jugar en EEUU y Canadá o en los servers Koreanos pero el ping me resulta un poco molesto xD.

Gracias igualmente, un saludo

rekia

Busco un juego que juge hace tiempo en la ps2.
Era en la 2ª guerra mundial (creo) y tu eras un francotirador, y podías infiltrarte en las bases enemigas cogiendo las ropas de la gente que matabas (no es sandbox)

1 respuesta
ramaGZ

#3474 Para mí el rey es Super Street Fighter II Turbo HD Remix (PS3/360). Sin tanta barra ni tanta lucecita. Pure skill. Es el SF más jugado en torneos internacionales ( más bien su versión arcade o 'vieja' ).

B

#3477 Sniper Elite, seguramente.

1 respuesta
MonSTeRSiTo

Me gustaria un juego que enganchara facil y gratis a ser posible con PvP y PvE nose hacer raids y eso y que juegue mucha gente y que sea entretenido no tener que estar pidiendo ayuda siempre Tera no me mola Lineage 2 no encuentro 1 server español decente en el que jugar asi ke espero ke me aconsejeis gracias

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0