¿Buscas un juego? Pregunta aquí

fxvison

Busco un juego del que sólo puedo aportar lo que ví al jugarlo, porque no me acuerdo ni del nombre. Era una copia de la saga dragon ball, pero tipo multijugador.

La cosa es que era la hostia, porque aunque ningún personaje era el original, el hecho de que pudieras jugar 10 a la vez en el mismo escenario, destrozándolo, lanzando ondas vitales, haciendo que tu personaje subiera de nivel, y todo lo demás molaba un montón. Además como el multijugador era tipo shooter normal, es decir, te mataban y volvías a salir, te pegabas las horas como un gilipollas.

A este juego jugaba en un ciber hace unos 10 años, hasta que lo cerraron y se acabó lo que se daba.

Si aparece hay que hecharse unas partiditas jejeje

1
B

#3535 se parecen mucho pero estoy casi seguro que buscas el soccer superstars,
a mi me costo emularlo, busca konami cuando busques el rom

1 respuesta
Misantropia

Me acabo de agenciar una DS, ¿alguien sería tan caritativo de facilitarme una lista con los MUST? De todo tipo, no hago ascos a nada.

kakarikez

#3542 el que busco es este

que segun la wikipedia si que se llama asi. pero tb me da imagenes de otro que tb se llama asi y no es xd

B

Estoy buscando dos juegos de mi niñez, llevo ya dos años buscándo sus nombres pero no consigo dar con ellos.

Los dos que busco son de PC.

Había un tercero, pero descubrí que se llamaba The Dig, juegazo. Supongo que serán más o menos de la misma época.

El primero es un juego de piratas, encarnabas a un mercante, bucanero o pirata (a tu elección) y tenías que ir a las ciudades a negociar. Te podías convertir en algo así como el alcalde de las ciudades, podías ir a la cárcel, tenía sistema de combate (era cutre, pero tenía), y creo que también podías luchar con tus barcos. Cuando morías, salía la muerte con un gusano en la cuenca de un ojo riéndose de ti, en perfecto español.

El segundo y más difícil se trata de un juego también antiguo, no llegué a jugarlo mucho porque era pequeño y se me hacía imposible pasar de los primeros niveles.
Recuerdo claramente que lo primero que hacías era abrir una puerta metálica, hablabas con alguien que te abría una puerta de la cueva en la que estabas y te armabas para ir a matar a un dragón. El juego tenía un inventario y podías escoger las armas. También recuerdo que en el medio de la cueva había un pozo y que la salida de la cueva te llevaba a un camino dónde te aparecía el primer enemigo (y siempre me mataba, no pasé de ahí).

Al crack que encuentre alguno de esos dos juegos, le pienso compensar muy amablemente.

2 respuestas
Betrayal

#3545 Te lo pongo por aqui tambien vaya a ser que cierren el otro hilo y no lo veas xD

¿Que ordenador tenias? en amiga el "sid meier pirates!" se veia asi:

El segundo creo que es el "eye of the beholder"

1 respuesta
B

#3546 Lo jugaba en un 486. Los gráficos son como los del Sid Meier's Pirates Gold, pero ligeramente mejores aún, por lo demás es casi idéntico.

Betrayal

#3546 Estoy bastante convencido de que el juego es alguna de las versiones del pirates que hubo, realmente no hay tantos juegos de piratas xD

1 respuesta
B

#3548 ¿Cómo puedo encontrar la versión que jugué? Tenía unos gráficos bastante realistas aunque el juego estuviese muy limitado.

EDIT: Con realistas me refiero a gráficos rollo Mortal Kombat. Así de realistas.

1 respuesta
Betrayal

#3549 ¿Has visto el ultimo video que he puesto? Los graficos son "realistas"

Fuury

Estoy buscando algun juego Co-Op largo (o rejugable) para jugar con la novia. Si puede ser no me recomendeis Shooters que no le gustan, por el resto cualquier cosa esta bien :D (Sobretodo RPG o Plataformas.)

PD: Los de Lego tampoco nos interesan mucho jaja (Que os veo venir cabrones xD)

2 respuestas
Betrayal

#3551 Diablo 2 style, y gratuito
http://www.pathofexile.com/

1 1 respuesta
donalgodon

#3545 el que tú buscas de piratas es el "Piratas tu gran desafío". Estoy segurísimo.

Eeeel rumbo a favor del vieeento, izaad las velaaasm izadlaaas yaaa. El vigía informa que ha visto un barco capitán! Te suena?

menudo juegazo de la infancia..xD

1 1 respuesta
amosacer

Busco algún juego, me da igual el tipo, pero que tenga una buena trama e historia convincente y emotiva :)

1 respuesta
VipeR_CS

#3554 Los Mass Effect si buscas algo a lo que echar horas. Algo más rápido y completamente distinto, To The Moon.

B

#3553 OH DIOS MIO, te quiero. ¿Qué quieres de recompensa tío? o_O

1
Fuury

#3552 Se me olvido especificar que fuese algo de consolas, aunque la idea no es mala, vere si en su pc tira el PoE y a ver si le mola.

Lel

#3551 Little Big Planet

1 respuesta
Fuury

#3558 Ya le hemos echado algunas horas, lo tiene ella en su casa, nos gustaria algo con un poco de trama (No pido algo como mass effect, pero que tenga un poquillo de historia que seguir y tal)

1 respuesta
Denian

#3559 The Cave aun que es cortito.

MeCagoEnDios

Alguien sabe cuál era un juego parecido al momento 00:04 pero el protagonista era un pinguino y todo era rollo nieve y eso? Lo jugba en la demo y me lo pasaba teta, era de la PSX

Pls ;_;

1 respuesta
Denian

#3561 Lo que describes encaja con Antartic Adventure pero no me suena ninguna version o secuela en PSX, asi que no creo que sea.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3562 Pues no, ese también lo jugué pero en un mando de esos con 200 juegos de los chinos xD

rekia

Nos gustaria viciarnos a mi primo y a mi durante varias semanas a uno o varios juegos largos,
sandbox(tipo skyrim o fallout) o como tambien el Bioshock (no queremos el Infinite), para ps3.

T

Reintento mi pregunta aquí

hoy no sé por qué ha venido a mi mente un juego de estrategia por turnos más viejo que el Sol, al que echaba horas y horas cuando tendría 12 años o así y me ha entrado la morriña.

Llevo un buen rato googleando y no hay manera de conseguir un link de descarga y a parte se ve que tiene problemas para funcionar en windows 7 pero bueno, eso lo puedo arreglar virtualizando en VirtualBox un windows 95. La pregunta vendría a ser: ¿Alguien tiene una iso de ese juego o sabe de algún enlace que funcione para bajármelo y recordar tiempos añejos? Sé que seguramente me llevaré una decepción porque será el típico juego que envejece fatal pero bueno, me gustaría echarle un vicio.

1 respuesta
Betrayal

#3565 y si dices el nombre del juego? xD

T

Cierto es, es que era el título del post. Liberation Day o Fallen Haven 2

A

Acabo de ver esto en el post de 4chan y me ha llamado la atencion. A que juego pertenece? Gracias.

1 respuesta
Bane

#3568 Tales of Vesperia

sikkkk

Buenas gente, el caso es que quiero jugar a algun juego nuevo del tipo lineage 2, wow, gw2..

De este tipo todos los que he jugado son:
L2
WoW
Metin2
Diablo2
Diablo3
GW
GW2
Mu Online
Aion
Vindictus
RaiderZ
Nostale
SWTOR

Y alguno me dejo seguro.. xD

El que es parecido a Diablo 2 y es gratuito que tiene poco tiempo, no me llama.

Thxxx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0