¿Buscas un juego? Pregunta aquí

ZaEk

Buenas!

Hoy me he acordado de un juego que sacaron hace unos años, que casi era una demo tecnológica de todo el rollo de físicas de nvidia.

el juego era un fps creo recordar y podias destruir y mover cosas del mapa (enorme). Se podia jugar por equipos creo recordar y hacias como empujones de fuerza o ayukens que reventaban muros y pareces. Creo que era de cuando sacaron lo de Nvidia PhysX.

Ahora tengo un pc bueno y me gustaria ver como funcionaria.

Gracias de antebrazo!

_LuZBeL_

Busco algún juego cooperativo, somos 3 amigos que queremos pasar las horas jugando juntos, si puede ser que sean antiguos o bajo de gráficos.
Gracias.

1 respuesta
Denian

#3572 The Cave y Trine 1 y 2, no son antiguos pero tampoco tienen graficazos.

MeCagoEnDios

¿Alguien me dice los juegos de lucha de Star Wars que hay? Solo encuentro uno de ps1 y recuerdo haber jugado otro de la Gamecube o de la PS2, no estoy seguro

#3575 No sé para qué entras a este hilo para poner eso, lo he buscado antes y no lo he encontrado.

1 respuesta
1 comentario moderado
anikex

holaquetal, bueno me he pasado hace poco el bioshock infinite y me mola bastante la tematica de juegos con

spoiler

el unico que recuerdo que haya jugado con tematica similar fue el singularity. ¿Alguien sabe algun juego del mismo rollo?

5 respuestas
aiaiai

#3576 Creo que existe el juego de regreso al futuro pero no sé que tal estará.

The Ocarina Of Time, el ZELDA de n64. Reccuerdo que en el emulador tiraba bastante bien y encima en castellano

DKalashnikov

#3576 Había una saga de FPS para PlayStation 2 que se llamaban TimeSplitters y si mal no recuerdo estaban bastante bien. Échales un vistazo.

1
ZaikoDimebag

#3576 Te has marcado un spoiler bien guapo ahi eee, yo porque ya me lo he pasado pero al resto le vas a joder el juego.

Geoffroy

#3576 También tienes la saga "Quake", que juega con los conceptos de la teletransportación, los universos paralelos y las realidades alternativas que comentas.

1
Pasha

Yo tengo un recuerdo muy vago de un juego de Ps1 que me gustaba mucho, eran unos personajes algo bajitos, creo que el modo historia tenia varias salas y de vez en cuando aparecia gente para darte tips o algo raro ( no tenia ni idea de ingles a esa edad xD ).

El juego en si era de 4 contra todos, podias coger troncos de madera y piedras en algunos mapas y barriles en otras, tenias que tirarles estas cosas a los enemigos para quitarles vida, y tenias ataques especiales o algo asi que podias usar con los objetos

Edit: Lo he encontrado de suerte buscando juegos con multitap! Era el poy poy 2

Ennz

A ver si alguien puede ayudarme... Busco un juego de hace muchos años, gráficamente era muy parecido al diablo 2. Llevabas a un invocador o a un mago y te podías crear un ejercito (15 20 bichos como mucho). También creo que tenías que capturar puntos de control y al final tenías que matar a los enemigos que tenian hablidades parecidas a las tuyas.

Creo que le juego fué bastante famoso en su época.

1 respuesta
Dronon

#3582 El Arcanum?

1 respuesta
Ennz

#3583 nop :( sólo podías llevar a un tío. Era en plan fantasía medieval únicamente. Creo que con uno podías invocar zombies.

Chando

Había un juego que jugaba en casa de mi primo de la época del Prince of Persia de PC, que iba con disketes...

Era de un chaval que cogía como una especie de saltador, era muy colorido... es de los primeros juegos de los que tengo recuerdos

1 respuesta
Betrayal

Doble post, borradme este plz

Betrayal

#3585 Commander keen

1 1 respuesta
Chando

#3587 LOOOOOOOOOOOOOOOOOL, te amo! Voy a buscarlo a ver si puedo jugarlo!

2
rekia

Nos gustaria viciarnos a mi primo y a mi durante varias semanas a uno o varios juegos largos,
sandbox(tipo skyrim o fallout) o como tambien el Bioshock (no queremos el Infinite), para ps3.
Un saludo

2 respuestas
B

#3589 No quieres el Infinite?, pero si es el mejor... xD

GorkaMorka

#3576 Por favor usa spoiler para avisar que vas a reventar el argumento del infinite y tal.Mas que nada por quien no se lo haya pasado todavia.

anikex

Editado, pero vamos eso ni es spoiler ni es nada, sera que no hay cosas mas importantes que descubrir que eso en el juego, que eso ya lo sabes a menos de la mitad del juego, y yo de hecho lo empeze a jugar porque lei que el juego iba de eso por aqui y me llamo la atencion, si no ni lo juego, pero vaya, editado para los quejicas

Juanjolopezv

busco:

nombre de juego de recreativa (lo jugué en el emulador de neo-geo hace pfff)

era un estilo rpg en primera persona, en el que ibas avanzando y cargandote bichos subiendo de lvl y cada X hacias el insert coin

:d

1 respuesta
EuRyNomE

#3593 Crossed Swords?

1 respuesta
Hearts

Juegos de estrategia más completos que los Age Of Empires, Civilization,...

1 respuesta
Betrayal

#3595 Request not found

P.D.: Precisamente a esos dos estoy jugando ahora, civ 5 solo y por las noches AoE II con los amigos xD

GryF

Esta imagen me ha llamado la atención. No sé si pertenece a un juego o es simplemente un dibujo. ¿Alguien sabe el supuesto nombre?

2 respuestas
centu

#3597 creo que es un dibujo hecho por un fan del earthbound de snes.

Betrayal

#3597 Sep, tiene toda la pinta de ser ese.

GryF

Ah, esos son los "Mother". Los tengo pendientes de jugar :P
Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0