¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Pachy

cual era el juego este de hace mil años, que llevabas un grupo (un enano, un mago, y no se que mas llevabas, y cada uno tenia una funcion) y habia que pasar unos niveles?

3 respuestas
Denian

#3601 En esa descripcion entran unos 5.534 juegos.

dracazo

#3601 trine?

Komachi

Estoy buscando un juego para la PSX, que no me acuerdo del nombre.

El juego empezabas con un personaje en una aldea, y lo primero que tenias que hacer era recoger algo de un subterráneo. La vida te aparecia en la izquierda de la pantalla. Y el estilo era roguelike.

1 respuesta
Kerai

#3601 King of Dragons,casi seguro

Edit:ahora leo lo de una funcion cada uno,asi que no creo que sea ese..

centu

#3604 lo jugue hace muchos años y no cuadra del todo con tu descripcion. Los datos que das son bastante poco concisos. Te digo uno por probar pero si lo juegas me daras las gracias, podria ser vagrant story?

Komachi

no :(. Otro dato que me acuerdo es que el jefe final es un nigromante. Probare el vagrant story de todos modos. Gracias.

TERRyBoGaRd

Haber si me podéis ayudar. Busco juegos clásicos, tipo colecciones de atari, de namco....Hace poco me compre el SEGA collection para ps3 pero no encuentro mas, la verdad es que si son de ps2 tampoco me importa. Haber si sabéis de alguna web que los venda o al menos algo similar a lo que busco.

INs

Hola busco juegos que se puedan jugar con una sola mano xD

No me importa el genero ni la antigüedad ni nada, solo a ver si encuentro alguno que me entretenga porque me he jodido el metacarpiano de la mano derecha, no puedo agarrar el raton bien y algunos dias se me hacen eternamente aburridos :qq:

4 respuestas
B

#3609 Podrías probar el Tetris o el Pacman. No se, rememorar old times.

1
Ronso

Busco un jueguecito de rol online de lleva tu pnj y subirlo con su armadura, escudito y demás chorradas varias, pero en plan retro terraria, don't starve...

AzraeL

#3609 Tales of monkey island, todo a raton
O el monkey 1, el 2, el 3...

1
mryitan

Busco un juego para PC de motos, ya sea de motos de carreras o de motocross, pero que merezca la pena!

aiaiai

#3609 Cualquier a ventura gráfica.

Te recomiendo: Runaway, Hollywood Monster, Broken Sword,
Algun on rails de esos: the house of the dead, virtua cop

1
KZVega

#3609 iba a soltarte directamente, ¿De qué genero los quieres, piratón? pero luego leí lo del metacarpiano y....
¡Juega el The Walking dead! Es aventura gráfica, y está muy muy bien si te gusta más actual.

1
AzraeL

El Monkey Island nunca ha dejado de ser actual... mira a Ron Gilbert que cada vez que abre la boca sube el pan jjj

GreatKingRat

A mi se me han jodido los puertos USB del portatil asi que estoy tirando con el táctil. Para jugar así, también busco una aventura gráfica?

Denian

Scummvm y a disfrutar, en piratebay tienes un pack con unas cuantas aventuras graficas.

1
Ivlas

Buenas!! :D estaba sacando hoy algunos juegos del baul de los recuerdos, y juraria q me falta uno... pero no recuerdo niel nombre

creo recordar q era de ps1, de un agente secreto o similar (tipo bond) q iba en un tren con un presidente, y unos terroristas toman el tren (al mas puro estilo de steven seagal) y tienes q ir pasando de vagon a vagon para rescatar al presidente o lo q fuera xd

gracias d antemano!

lo encontré!: se llamaba Chase the express

y en spoiler meto un post d varias pags atras q sigo buscando xD

spoiler
Criollo

algún jueguecillo entretenido por navegador que tenga buena aceptación actualmente?
así a bote pronto habré probado ogame, erepublik, uno ambientado creo que en japón con conquista de territorios vasallaje etc sino recuerdo mal era made in spain, etc

ty

#3621 gracias por el aporte, le echaré un ojo aunque no me convence mucho esa temática :p

1 respuesta
GreatKingRat

#3620 Si te gusta el futbol el hattrick, aunque no te quita mucho tiempo a mi me resulta muy entretenido.

Juanjolopezv

#3594 siii <3333 :d ty

Rucruc

Hola!

a ver si me ayudais a buscar un juego de psp cuyo nombre no recuerdo.

El juego trata del mundo Baldurs gate, y es de vision 2.5 D, a lo diablo , etc...
Era mas bien de accion y no por turnos, alguna idea?

Gracias

1 respuesta
Juanjolopezv

para alguien que no ha tenido nunca un zelda... cual me recomendais?

1 respuesta
EuRyNomE

#3623 existe un Dungeon Siege para PsP que más o menos encaja con lo que describes.

Dungeon Siege Throne of Agony se llama.

O ese, o el Dungeon Explorer o la saga Untold Legends.

Debe ser uno de esos porque si no recuerdo mal no hay más h'n's con vista isométrica que es lo que buscas.

1
B

#3624 EL ocarina of time sin duda. Pruebalo descargandote el Project64 para leer la ROM. Busca una que este en castellano y bien subtitulada.

B

Alguien sabe que juego es este?

PD: Los espectadors de la grada están mejor hechos que en el Fifa xD

Komachi

No es tan dificil buscar en google poniendo la URL de la imagen.

El juego es el football manager 2013.

Mepiro

Alguien recuerda un juego de PC, si no me falla la memoria del tiempo del 486. En el que llevabas un tren que transportaba mercancias de un punto a otro, pero que tenías que modificar algunos vagones con diferentes cañones y mamuts, para luchar contra otro trenes.

Creo que el nombre tenía algo que ver con Siberia, pero no estoy completamente seguro, y la verdad no lo encuentro.

1 respuesta
Ivlas

Buenas, supongo q muchos recordareis el x-wing vs tie fighter...

en mi opinion, uno de los mejores juegos a los q he jugado en mi vida xD
Busco algo similar pero mas modernito... se os ocurre alguna idea?

Acabo de ver el video del suit strike infinity y me ha llamado la atencion, igual me bajo una demo o un piratilla antes de comprarlo xD
http://store.steampowered.com/app/234160/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0