¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Beethoven

Buenos días señores!

Me gustaría saber si me recomendáis algún juego de PS3 para jugar con mi mujer, que no sea una carnicería tipo fps y demás ya sabéis.

3 respuestas
ramaGZ

#3841 Yo diría algún indie bueno y entretenido, como podría ser Journey. Si os va el tema futurista y puzzle game, Portal 2. Luego hay el excelente Okami HD.
Si buscas algo multiplayer, ahora mismo lo único que se me viene a la cabeza es Trine, un plataformas simpático.

1 respuesta
B

#3841 Sí, el Portal 2 estaría bastante bien. Además tiene cooperativo y podéis jugar los dos.

1 respuesta
Beethoven

#3842 #3843 No sabía que el portal estuviese para PS3, no se sí le gustará lo miraremos a ver me apunto el Journey a ver que tal, gracias por la respuesta!

Nakinak

#3820 #3821 Gracias!!

Denian

#3841 Prueba algun Little Big Planet

1 respuesta
B

El otro día me acorde de un juego de mi infancia.
Es de PS2 y era un juego de carreras de motos. El juego tenía la peculiaridad de que con el circulo podías pegar patadas a los otros, pero sobretodo lo mejor que tenia el juego era el liftado, una habilidad que tirabas la moto al suela y podías pasar po debajo de camiones, árboles caídos, etc...
Con lo último los que hayan jugado ya sabrán cual es, así que no hacen falta más detalles.

2 respuestas
Kerai

#3847 Puede ser un Road Rash por la descripcion que cuentas.Jugue a los de Ps1 que eran una gozada.Pero desconozco si llegaron a sacar para Ps2

1 respuesta
B

#3848 Nope

#3850 Tampoco

AG

#3847 Se me ocurre que podría ser Jacked, porque Speed Kings no permitía pegar mamporros.

Beethoven

#3846 Lo tenemos ya! Pero gracias!

PlumaUve

¿Algun juego para PC que sea Rol o Rpg o algo asiinnnnnn? jejejejee

Omitir obviedades como: Fallout o The Elder Scrolls "tal"

2 respuestas
Vegon

#3852

  • The Witcher 1 y 2.

  • Dragon Age: Origins.

  • Planescape Torment.

  • Gothic 3 con Community Patch.

  • GOthic 2 + Expansión.

  • Divinity II.

1 respuesta
PlumaUve

#3853 The Witcher y Dragon Age: Origins jugados, Planetscape Torment lo tengo pendiente, pero siempre he oído que es uno de los juegos 'predilectos' de este género, así que al Gog que me voy.

PD: Igual me llamáis bocazas, ¿pero los Fallout 1 y 2 están bien también no? :P

1 respuesta
Kerai

#3854 Segun tu generacion,te van a gustar o no.Pero son dos juegazos,sobre todo el 2,para mi gusto.Eso si,graficos...ya sabes :)

1 respuesta
PlumaUve

#3855 A mi los gráficos me influyen poco a la hora de elegir un título de Rol y con los que más me adentro son con los que influyes por ejemplo en las opciones de la gente dependiendo de los puntos de 'X' habilidad y así, igual no me sé explicar :P

¡Gracias de tos mos majos!

B

Ahí va uno difícil, a ver quién me puede ayudar:

Plataforma: NES
Género: Me arriesgaría a decir plataformas-RPG, llevas una espada creo; pero no lo recuerdo muy bien.

Recuerdo que nada más empezar tienes que ir saltando por distintas plataformas subiendo hacia arriba, estás como escalando una montaña, es posible que con nieve (o al menos de tonos grisáceos). De pequeñitos le llamábamos el juego de "El Hombre". También recuerdo que salía un águila. A ver quién me puede ayudar con esta descripción tan fácil

OK... tiene que ser este:

Dronon

#3852 El Drakensang esta bastante bien tb.

PlumaUve

¿Y los MMO están muertos no? Menos Guild Wars 2 que no puedo permitírmelo, la verdad, ¿no hay ninguno bueno que valga poco o sea Free 2 play?

1 respuesta
EuRyNomE

#3589 Están Rift y Tera por ejemplo, dos grandísimos mmo's f2p.

Neverwinter Online mola también pero el juego acaba a max lvl porque el high end es muy limitado.

Age of Conan, Lineage 2, Allods, Vindictus, Dragonica, Lord of the Rings Online...

Hay muchísimos f2p de gran calidad a dia de hoy

B

#3859 Como tu dices, FP muertísimos, y los que no son F2P como el WoW casi que también

1 respuesta
PlumaUve

#3861 Al WoW ya estuve enganchado un tiempo sisi jajaja, deje mi No-Muerto Mago frost en el 85 meses después de que sacasen Cataclysm porque me rayó mucho jaja, pues nada, tendré que esperar Sandbox como GTA V y Watch Dogs que son los únicos títulos que me interesan de otro género de momento...

1 respuesta
Nclass1fireD

¿Alguien que controle de videojuegos de gestión de ciudades me recomienda uno?

He oído hablar de los típicos (SimCity, Anno, etc.) pero hay tantos que no se cual jugar.

Gracias.

1 respuesta
Crossland

Yo el caso es que he metido 5 euros a Steam y me gustaría comprarme algún juego en plan aventura y que dure para el verano, recomendaciones?

1 respuesta
dracazo

#3864 yo diría que esperases a las ofertas de verano, y ya lo ves, pero lo que tu quieras.
Yo me he pillado el dark souls en oferta y creo que me va a tener entretenido

Kerai

#3863 Si no has probado Simcity,yo lo haria.Esta bastante entretenido y seguro que te anima a probar mas.

1
Crossland

SPAZ merece la pena? Lo mismo para el Zombie Drivers HD y el Spirits

bornex

¿ Alguien sabe de algún juego para navegador que sea de supervivencia ? Estilo DF. Uso Linux y no puedo instalar muchos juegos, uno de navegador entretenido para echar media hora me viene bien.

B

Dejando de lado los FF, sabéis de algún rpg de play station 1 que la historia esté interesante?

2 respuestas
Kerai

#3869 Xenogears,Alundra,wild arms..tienes bastantes.Googlea algo y veras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0