¿Buscas un juego? Pregunta aquí

B

#3869 Chrono Trigger

Zhunax

Busco un juego estilo Day Z de zombis, sobrevivir y que no ocupe mucho de targeta gráfica para que chute en un portátil mediocre.

1 respuesta
ramaGZ

#3872 Yo solo tengo 1GB de gráfica. Asi que solo me cabe el CS 1.6 o similares. No te puedo ayudar.

1
GOML

Busco algo estilo castle crasher, algo indie y de ese estilo (action rpg)

nadie? O:

n0one

¿Algún juego de pc de carreras estilo forza motorsport y tal? Gracias.

1 respuesta
ramaGZ

#3875 GRID 2, Shift 2 Unleashed.

S

Harry potter y la piedra filosofal y harry potter y la camara secreta

Pseudodiego

De pequeño jugaba en ps1 a un juego rarisimo que era con bebes que iban a gatas y que disparaban lasers a una especie de fantasmas o algo asi y decian una frase como "gugu tata" o algo parecido. Alguien sabe cual era?, me acorde el otro dia y tengo curiosidad.

2 respuestas
Denian

#3878 Pues solo se me ocurre que sea uno de los Rugrats

Este?

Alistair

#3878 Blitter Boy, Net Yaroze.

1 2 respuestas
Pseudodiego

#3880 Ese era xD, gracias.

polcrespo

Juegos parecidos a los zelda the minish cap?
Me refiero a algún juego de aventuras de vista vertical, que tenga una buena jugabilidad con mando
gracias de antemano

1 respuesta
AG

#3882 Alundra

2
executioner

algún juego para ps3 que puedan valer maximo 25 o 30 euros de segunda mano que sean must para los que nos gustan los juegos de combate a turnos y algún otro tipo dark souls (nose exactamente cual es este genero)?

1 respuesta
Denian

#3884 Demon's souls es la primera parte de dark souls y por turno no se si te refieres a un rpg como Final Fantasy XIII o a algo de estrategia como Xcom enemy unknown.

1 respuesta
eskandar

Algún fps de dinosaurios? Estoy harto de zombies quiero matar dinosaurios!

1 respuesta
JohnVoiden

#3886 Dino vs personas? [Es lo único que hay]

Nombres:
http://dinohorde.com/
http://www.primalcarnage.com/website/
Ambos estan en Steam. Son los mas actuales que me se.

executioner

#3885 Pues este finde me acerco al game y gamestop que tengo cerca a ver si encuentro el Demon's Souls según dicen es incluso mejor que el Dark Souls así que me encantara.

En juego a turnos me refería a eso tipo Final Fantasy pero según he escuchado son muy malos estos últimos que han sacado para ps3.

2 respuestas
Denian

#3888 Yo el XIII no lo he jugado y he oido de todo, hay quien lo odia y hay quien lo ama, si lo ves baratito yo que tu lo pillaria.

O

#3888 Si esperas un FF te llevarás la decepción de tu vida, si esperas un juego de rol random con buenos gráficos y jugabilidad diferente, es tu juego.

X

busco un juego multi para jugar con 1 colega y con poquisimos graficos vamos (para un pc de palo xD)

2 respuestas
Denian

#3891 Pong

1
ramaGZ

#3891 MTV Celebrity Deathmatch

Condoriano

Busco juego estilo o mezcla... de, D2, PoE, Baldurs Gate para reventarlo este verano, donde realmente sientas la personalización del personaje tanto en apariencia como en los ropajes.. y si además es on line donde puedas lucir/presumir de tus logros mejor... :D

n3krO

Se que no es un juego...

Pero alguien sabe donde cojones puedo comprar una p*** PSP 3000? Estoy harto de buscar y solo encuentro E1000 ya que las 3000 estan agotadas (Amazon.es, Gamestop.es, Game.es)

Paso de comprarme una version fea y capada de la PSP -.-'

1 comentario moderado
JuanBer

Hola! Busco juegos "tranquilos" y accesibles para mi pareja, ella tiene y le gustan ni no kuni, heavy rain, journey..., me recomendais juegos del estilo? Que no se tengan que pegar muchos tiros que es con eso con lo que se lia jeje

Gracias!

2 respuestas
centu

#3897 podria probar con el walking dead.

http://www.amazon.es/Badland-Games-The-Walking-Dead/dp/B00C85F86Q/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1373015854&sr=8-6&keywords=walking+dead

1
n3krO

#3897 Portal y Portal 2.
Crash Bandicoot 1 2 y 3 (lo puedes comprar en la ps store para play3 y psp)

BarryWhite

Algun juego de coches tipos kart online? como Transpee aunque nunca llego a Europa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0