¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Devilpower

Tengo un recuerdo que me viene regularmente a la cabeza y no se que juego es.

Hace bastante tiempo, quizas finales de la ps1 o principios de la ps2, jugue un juego, que si no recuerdo mal, empezaba en una cafeteria, entraba algo por la cristalera (no se si era algo parecido a una gargola), el personaje se escondia y no lo veia el bicho, y la siguiente escena era un callejon con un coche.

Si recuerdo algo mas lo añadire si os es de utilidad.

1 respuesta
Railgun

#4201 Silent hill

1 respuesta
Devilpower

#4202 Por pedir mas, me podrias decir la escena cual es? gracias es el juego que buscaba, pero estoy mas interesado justo en esa escena hahaha

1 respuesta
Railgun

#4203

Inicio Silent Hill

Juegalo por que es una obra maestra de ps1

1 respuesta
Devilpower

#4204 Lo he jugado de pequeño, y me estaba viniendo a la mente estos dias en sueños y todo, por eso he preguntado xD

El_Rubio

hola busco un juego de estrategia online, web o no, en el que se pueda tener:

  • ciudad/nacion/region, y decidir como explotarla: militarmente, o tecnologicamente o explotar recursos para comerciar/apoyar aliados.
  • que el poder sea escalonado, que al principio por ejemplo "seas vasallo de un señor", para recibir apoyo y crecer seguros, y este a la vez de otro, el cual forma una guild o algo asi, y la dirige contra otras guilds.
  • a ser posible, que cuando empiece tenga alguna opcion de llegar a lo mas alto de esta piramide, y no que sea inalcanzable porque lleven 1 año jugando, pero esto es menos estricto.

otra opcion, seria un mmo rp o no, en el que yo por ejemplo sea un soldado, y a traves de varias misiones o batallas, vaya ascendiendo y tomando el control de mis propias tropas(deben de ser jugadores), y cada vez que ascienda tomar el control de mas personas etc.

1 respuesta
dadito

#4206 No es web, pero parece que estés hablando de Mount & Blade

1 respuesta
El_Rubio

#4207 exacto, algo asi, pero a ser posible mas actual y online :), que de 2008 para aca, algo debio salir

tampoco hace falta que sea medieval, como si es moderno, o futurista, eso me da igual ^^

1 comentario moderado
dadito

#4209 Ahí, con un par, di que si!

SpiuK

Buenas,ando buscando juegos tipo candy crush,puzzle buble y todo ese tipo para wii. Existen?Con que nombre?

ke1x

No se si esto va aqui pero quiero comprar el csgo y tengo una tarjeta paysafecard con 10€ y en steam esta un poco mas cara que puedo hacer ? algun sitio en el que pueda comprarlo por 10€ ?

1 respuesta
centu

#4212 pregunta aqui si hay alguna oferta: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha

Gelr4m

Alguien me dice un buen juego de simulación política?

1 respuesta
Denian

#4214 Super Mario Bros, tienes que coger todo el dinero que encuentres y quedartelo.

5
2 comentarios moderados
plasticoss

Algun juego tipo Homeworld pero con graficos buenos?

infuwski

¿Qué juego de lucha arcade me recomendariais para PS3? Busco un 2D de toda la vida que se pueda jugar online y tal para que me destruyan los koreanos. He estado pensando en KOF XIII pero no sé si los servidores seguiran disponibles, ¿qué tal lo veis vosotros?

1 respuesta
dadito

#4219 Olvídate de jugar online a KoF en consola, el único que funciona es el de pc

Darkstalkers Resurrection, SF 3rd strike, SF2 turbo HD remix,

SSF4 es 3d, pero la jugabilidad es 2d, no se si eso te vale

SpiuK

#4211 Plis! Tengo a mi madre toda indignada xD

2 respuestas
Denian

#4221 Prueba buscando Bust A Move

MeCagoEnDios

#4221 En minijuegos.com tienes miles xD
#4224 Ah coño eso no lo había visto

1 respuesta
SpiuK

#4223 lo quiero para wii

nikuzo

Buenas chicos!

Pues vengo a pediros ayuda. Tengo un ordenador (de rendimiento medio) y me gustaría que me dierais buenos juegos de singleplayer. Tanto de trama como sandbox pero prefiriendo los primeros.

llevo mucho recordando juegos pero descarté casi todos los que aparecian en mi cabeza como skyrim, los mass effect, los dead space, los assasins creed, fallout y todos por el estilo.

Muchas gracias!

1 respuesta
Denian

#4225 The Witcher

B

Como se llamaba el juego que trataba de una pelota tenis/beisbol que daba botes esquivando obstáculos en color negro/amarillo? tengo la duda. no se si era para 286 o inferior.

1 respuesta
Kerai

#4227 Suena a

Aunque me descoloca lo de pelota de beisbol

1
B

#4227 es mucho mas antiguo que eso, y la perspectiva era desde arriba.

Kira_

Ola amigos vengo a buscar un juego que hace muuucho tiempo se puso por Media vida.. Era descargable.

El juego consistia en que te daban una vida aleatoria de una persoa y te iban sucediendo eventos aleatorios (Muerte del padre , Guerra etc...) y tenias que decidir

Espero que me podais ayudar un saludo y si necesitais mas info me lo decis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0