¿Buscas un juego? Pregunta aquí

ZeRoKanS

Busco un juego tipo Hitman, tenchu o algo asi, a ver si me decis alguno nuevecito de ese tipo, gracias.

E

assasins creed

ZeRoKanS

#452

Si, gracias, ese ya lo conocia, me gustaria una listilla con variedad xD como 5 o 6 juegos :P

Joj0j0aS

Buenas pues queria que me recomendarais algun juego , porque ultimamente me estoy cansando del counter..y para variar un poco un juego que tambien se pueda competir y eso online ( aparte del wow ) Gracias.

PD : me han hablado bastante bien del left4dead pero estoy un poco indeciso a ver si me podeis recomendar algun juego que sea entretenido y divertido.

cm07

#454 TF2

N

algo de BMX pasable para pc?

LechuJa

#447 No sé yo que decirte...

W

#456 El último que toqué para PC creo que fué el Dave Mirra BMX.....y dejé la línea de lado...

transgresor

Juegos de estrategia en tiempo real en dos dimensiones. Descartado Starcraft y Age of Empires. Gracias.

helicon

#459 Warcraft II. Algo más simple que Starcraft, pero muchísimo mejor para mi gusto. Buscatelo en inglés que el doblaje da pena xd

Danrex

#459 El Seven Kingdoms

McAgoen

#460 Yo lo jugué con el doblaje que hizo un compi de clase, y vaya si ganaba el juego. Puede que todavía lo conserve.

helicon

#462 es que eso era lo bueno de la versión original, que al menos tenias el editor de sonidos. creo que toda persona que haya tenido el W2 en español y le haya echado unas horas al editor de mapas ha doblado a alguna unidad fijo xD

8 días después
Cryoned

Estrategia por turnos, tendrá unos 10 años.

Los enemigos eran alienigenas verdes pero en plan monstruos y fue un juego en 3D bastante decente cuando no todos lo eran.

B

#464 Battle Isle Phase IV: Incubation ?

Yandr0s

dios sin mitico el incubation, me lo voy a bajar xDD

Cryoned

bang motherfucker!

Sí, era ese. Llevaba un par de días buscando por infestation y similares pero no lo encontraba.

A la saca! xD

DrDr3

#361, nacido en 1987? xq yo jugue lo mismo exactamente con esa edad xddd ejecutandolos con ms-dos xddd

Yandr0s

Yo busco algun juego que sea parecido al Elder Scrolls: Oblivion. No hace falta que sea primera persona, pero del rollo este de: mundo inmeso, puedes hacer casi todo lo que quieras, distintas facciones etc... a ver quien me ayuda :D

Despies de jugar el 4, estaria bien jugar al Elder Scrolls 3?? que me ha flipao el puto juego xD

thx hamijos

Danrex

#468 1986 xD

M

#469
Prueba con Fable II; cuenta con un mundo extenso y aunque tan solo puede jugarse con un unico personaje, este tiene varias posibilidades de 'evolucionar' o crecer según las decisiones que tomes durante el crecimiento y desarrollo del juego.

Yandr0s

#471 gracias no me acordaba, mira que me enganche al 1 a lo bestia, pero nose pq habia descartado el 2... lo malo esque si es igual de largo que el 1, me lo acabare en 2 dias... algun otro?? xDD

Betrayal

#361 & #468 nacido en 1985 ^^ pero vamos, es practicamente la misma quinta

P

algun juego "flash" tipo Pandemic 2?

( http://www.crazymonkeygames.com/Pandemic-2.html )

asi que enganche, sea rapido y entretenido :D

Yandr0s

joder no consigo encontrar pa descargar el Fable 2 pa pc :/ , alguna otra recomendacion?

Betrayal

#475 la verdad es que si que es dificil encontrarlo... mas que nada por que no ha salio pa pc xD

P.D.: ¿ Has probado el fallout 3 ?

Soleil

#459 Rise of Nations : -)

donalgodon

#477 se salee

pepinodemar

Wenaas! la verda es ke no tengo mucho tiempo y leerme todo el post kema un poko..
solo keria ke me dijerais juegos tipo half life, asi de ir matando bichitos y ke tenga algun tipo de historia...juegos para pasar las horas muertas...
gracias

Betrayal

#479 bioshock

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0