¿Buscas un juego? Pregunta aquí

pepinodemar

#480 mire ese juego pero necesito un ordenador el doble de potente jajajajaja

ahora me estoy bajando el painkiller ke por lo visto pa ese si ke puedo ir tirando...
agradeceria ke me dijerais mas, asi por el estilo...muchas gracias!

Betrayal

fail post, q me lo borren :p

M

Una pregunta, no busco un juego mas bien voy a pedir opinion sobre el:

¿Habeis probado Avencast?

Anonimus

wenas busco un juego k pueda estar a nivel de cs 1.6 pero que sea proximo el lanzamiento o k haya salido hace poco.
Gracias.

Betrayal

Prueba el america's army, es gratuito y juega muchisima gente.

Scerin

busco algun juego que sea fps donde se pueda subir nivel, comprar ropas, armas, tipo wow pero a lo counter/call of duty/etc y si pudiera ser ambientado en la 2º guerra mundial o en la actualidad.

B

#486 ¿Has probado Stalker? No es exactamente lo que buscas, pero te podría gustar.

Scerin

no me convence

Betrayal

No me cansare de recomendar el fallout 3 ^, es un juego de rol, pero practicamente se podria decir tambien que es el tipo de fps que buscas.

Scerin

#489 descartado, esta bien y tal pero no es lo que busco, ademas me gustaria que fuese online (no lo digo por el fallout, sino para dejarlo claro)

homing

busco un juego infantil para mi hermana llamado "Fine art" o algo asi. tiene bastante tiempo y por eso e intentado buscarlo pero no lo e encontrado. Tambien habia otra version llamada "Creaty art" pero tampoko la encuentro.

SirfraG

yo busco un juego de estos a lo devil may cry pero con un monton de enemigo en mapa como si fuera una batalla medieval y claro tu solo usas un tio y tengas que matar hordas y hordas.... necesito desestresarme

M

#492 God of War es tu juego

KuroiKyu

y un #492 para PC?

BahamutxD

#486
Tom Clancy's Rainbow Six Las Vegas 2

M

#494 ¿State of emergency?

IVaCH

#494
Dynasty Warriors 6

Danrex

#494 LOTR: Conquest?

KuroiKyu

Muchas gracias #496, #497 y #498 creo que probare el LOTR: Conquest primero. ;)

EipoX

#497 #498 gracias yo tb andaba buscando un juego de esos!!!!! madre mia descarga de adrenalina 4 all xD

Adolf_Stalin

Busco juego tipo ogame pero para PC (offline)
Ogame es un juego muy divertido pero requiere muchísimo tiempo y prengunto si existe algo parecido para PC que puedas jugar cuando quieras. Algo de estrategia espacial, pero no sólo de batallas, sino de colonizar planetas, administrar y gestionar tu imperio etc...

B

#491 Creo que te refieres a Fine Artist y Creative Writer.

Más que juegos, eran más bien soft educativo.

Como debe ser más abandonware que el copón (tienen más de 15 años), pongo enlace:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1901114/Fine-Artist-y-Creative-Writer-en-Espa%C3%B1ol.html

#501 Puedes probar Master of Orion II

p4l3rm0

#151 Aparte de los Master of Orion, que ya son algo viejunos, puedes echarle un vistazo a los: "Imperium Galáctica", los "Galactic Civilizations" y mas recientemente el "Sins of Solar Empire", muy buenos todos ellos.

homing

#502 muchas gracias eso era lo que buscaba. pero claro ya no me acordaba ni los años ke tenian ni como eran.XD

Arctrax

Mmmmm alguien sabe de algo parecido al Galactic Civilizations y tal ? Me mola la estrategia asi relativamente profunda, he probado los Europa Universalis y los Hearts of Iron y no me molan tanto .... prefiero mas el sistema de turnos... pues eso, algo por ahi ?

FlameThrower

Unlimited si lo que quieres es rollo vehículos y mapas tochos píllate el UNREAL TOURNAMENT 3
eso de que L4D > ALL ... me parto el culo hombre.

ch3ris

recien adquirido procesador AMD 6000+ x2 3.1ghz B, con 4GB de ram y una 9500GT que me recomendais? me he perdido todos los juegos desde el css que no podia jugar por falta de PC (incluido HL2 que ya tengo en marcha y siguientes motores HL2 en adelante)

me van casi todos los estilos mientras valgan la pena :P

OnlyHyBrid

Buenas, busco algún juego tipo Mass Effect, FPS & RPG digamos, o algo parecido a STALKER, tipo "¿aventura ambiental?" con misiones, armas, mejoras... etc.

transgresor

#507 ya tiene un tiempo, pero te recomiendo el Prey, a mi me gusto mucho, es un FPS que paso sin llamar mucho la atencion, ademas, con esa grafica te ira muy bien.

Betrayal

#508 creo que el 90% de mis post aqui dicen lo mismo...; Fallout 3 ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0