¿Buscas un juego? Pregunta aquí

OnlyHyBrid

#510 Cuando estaba escribiendo mi post de antes decía "Voy a poner que Fallout3 no ya que me da errores el juego y tal... pero bueno lo dejo a ver si alguien dice otro" xDDD

Fallout3 me da errores :(

Betrayal

Puedes probar el hellgate london, es de los creadores de diablo 2 que se fueron de blizzard.

Los escenarios son muy repetitivos, tiene bugs a porrillo y los servidores para jugar onine han cerrado xD aparte de eso el juego no esta mal, yo le daria un 6.5

OnlyHyBrid

Ya he jugado también :(

Parece ser que no hay más xDDD

ch3ris

#509 el prey lo podia jugar perfectamente con mi chustoPC, incluso el hellgate london lo he podido catar, aunque a 20 fps o menos :|

MaUr0

El caso es que llevo dias dandole vueltas y nada... el juego en cuestion es de una especie de espia/agente. Hay diferentes escenarios: un tren, un acuario, un tanque o un helicoptero, creo y la casa del "jefazo". en cada escenario hay un personaje diferente con el que te tienes que enfrentar usando un arsenal repartido por toda la pantalla.
en el acuario te enfrentas a una tia; en el tren, con un negraco; habian tambien una pareja de niños que no se si salian en una casa... en cada escenario puedes interactuar para quitarle vida: por ejemplo, recuerdo que en el acuario habia una ballena colgada del techo y la podias tirar, se rompia una boveda y se llenaba la estancia de agua...

a ver si alguien, al menos, recuerda el juego con la descripcion que he hecho...

W

Bueno nosé si está en este thread pero lo de siempre...me da pereza leer 17 páginas xD.

Busco algún juego de formula 1, el último que haya salido, el que sea, arcade o no, me da igual.

Gracias.

Betrayal

#515 tengo dos candidatos:

sly spy:
http://www.arcade-museum.com/images/11/1181242169168.png

SPY: Special Project Y
http://www.klov.com/images/11/1181242157216.png

P.D.: Si pudieras decir el genero concreto que es ayudaria mucho

homing

#516
Puedes probar con el RFactor + Mod F1 no se si lo as probado pero creo ke te podria gustar

MaUr0

#517 no es ninguno de los dos.

El genero? es que no se ni como clasificarlo... el objetivo en si es restarle toda la vida a tu oponente mediante las armas que hay en el escenario, e interactuando con el.

Yo creo que eran una especie de asesinos... lo de los niños pequeños es clave: es una parejita (niño/niña, mas bien rubios) que no veas la caña que metian los hijosde.... se que la descripcion es un poco vaga, pero no puedo aportar mas.

P.D: Este juego fué de mi ultima epoca de viciado a las recreativas; como dato puedo decirte que ya estaban el time crisis, el area 51(el del mismo estilo que el time crisis) creo que, mas o menos, hablamos de los años 94/97.

Betrayal

A ver con lo genero merefiero que si era un beat em up 2d (solo te puedes mover alante y atras), si era un 2.5 d (te puedes mover arriba y abajo de la pantalla ademas de alante y atras), si no era un beat em up y era cada pantalla asi como de un estilo de juego diferente (beat em up, conduccion, primera persona), etc etc....

Es que tengo muuuuchos juegos de recreativa, todos ellos organizados por genero y con su correspondiente foto para verlos rapido, y por eso digo que me ayudaria mucho el genero para buscarlos, que tengo miles de juegos de recreativas y no me voy a poner a jugarlos a todos para ver lo que dices, si por la imagen me suena que pueda ser, entonces lo jugare a ver si pasa lo que dices.

W

#518 Lo estube mirando pero no me termina de...yo busco algo cómo los de la play station un poco más arcade, dónde puedas hacer campeonatos y demás...creo que eran de EA pero no se si hicieron alguno compatible con PC.

homing

#521
Y que tal pinta le ves al Grand Prix 4? Miratelo aver. Tambien tiene un mod del 2007 me parece ke es. Mirate algun video aver ke te parece

W

#522 En cuanto llegue a casa lo miro y te digo algo, gracias! ;)

helicon

¿alguien sabe cual juego es el Spy vs Spy? ¿existe alguna versión más 'moderna', o algo similar?
con moderna me refiero a que tenga quince años o menos xD, que no sea la de Game Boy, claro. acepto también fanmades y cosas que no tengan nada que ver pero tengan un desarrollo similar

homing

#523
Tambien hay noticias de F1 2010 pero para eso aun tendremos ke esperar. Bueno pos ya me diras ke tal es ese.

Betrayal

#524 hay uno para la ps2

http://www.lovefilm.com/lovefilm/images/products/6/60366-large.jpg

Me salio poniendo en google imagenes " spy vs spy" ¬¬

helicon

#526 el caso es que ya no tengo ps2 xD

Foro >> Juegos PC >> ¿Buscas un juego?

de todas formas aun así si es de psx / ds / psp / wii podría jugarlo

pd. hostia que mala parece esa version xDDDD

MaUr0

#520 es un beat em up 2.5d ; la primera pantalla es un oceanográfico, con peces disecados colgados del techo, entre ellos una ballena. Habia tambien unos acuarios que podias romper y que contenian animales vivos (en uno habia un tiburon, y si lo rompias cerca del personaje de la cpu, que en esta pantalla era una chica, el tiburon atacaba al personaje; cosa que ella tambien podia hacer).La estancia en si estaba repartida en plataformas, en las cuales estaban repartidas las diferentes armas.

el escenario es bastante grande, aunque hay otros mas pequeños (la casa, en la que salian los dos niños.

Gracias x tomarte la molestia.

P.D.: Tienes el Slam Dunk (de baloncesto, con las dos conferencias, equipos ficticios)para el MAME?yo he estado mirando en la pagina de las roms, pero las que me bajo me dan error.

homing

Algun juego similar al WOW pero con modo un jugador?

PD: offline

Betrayal

#528 si que lo tengo pero no se por que no funciona con la version nueva de mame :/ luego lo cuelgo en megaupload o algo y te paso el link, voy a buscar el juego que pedias a ver si con esos datos nuevos saco cual era.

P.D.: Pues lo siento el juego que dices no encuentro nada parecido entre los años que dices... ¿Estas seguro que era 2.5d? Por que si me dices que hay plataformas... no se ya mirare mas en profundidad en otros generos a ver si veo algo que se parezca.

Aqui te pongo el lin k de megaupload del slam dunk, tambien llamado "rungun":

http://www.megaupload.com/?d=Q915RGGR

P.D.2: Si algun moderador cree que no es oportuno poner link a roms aqui que me lo quite, pero creo que todos estos juegos son abandonware.

MaUr0

#530 a mi tampoco me va, hace un bucle en la pantalla de configuracion.... xDDD

Puedes subir tu carpeta de snapshots del mame? es que me faltan un huevo....

Gracias!

Betrayal

bajatelas de aqui que son mas de 150 megas xD

http://mameui.classicgaming.gamespy.com/

bajate el snap.zip

J

Busco algun juego en cual viciarme, el cual busco las siguientes caracteristicas

Busco algo como Gran Turismo, que puedas mejorar tu coche poco a poco, y siempre con dinero, q ganes dinero y poco a poco ir creciendo, que seas un mierdecilla y vallas subiendo poco a poco, NO busco NFS Polegoneting y q sea para PC.

Gracias

Boke

algo pa jugar x ip con un colega k sea tipo diablo 2?

cm07

#534 Titan Quest, Sacred

hamai

#524 Sacred 2, exceptuando bugs, el juego es lo mas grande que podras jugar(Digo de largo)

Betrayal

#534 dungeon siege II fue el clon de diablo 2 que mas me gusto.

homing

Algun juego del estilo buzz pero para el pc?
Creo ke salio uno llamado quiz o algo asi pero no lo se muy bien.
Gracias

M

Buscando juegos multijugador para 3-6 personas, no muy nuevos, estamos cansados de jugar al AOE II xD

Gracias :D

Pikachu

#515 el juego que buscas es "the outfoxies" no se si te lo han dicho ya, estoy algo espeso.

edito añadiendo imagen por la gran gloria del mono en su bombardero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0