¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Martita-

Buenas, busco algun juego tipo transport tycoon, pero actual... Gracias!

Por cierto, este post deberia estar en sticky, como lo esta el de musica, por ejemplo.

maikin

Alguien me puede decir un juego de motos y uno de boxeo? ( a ser posible mas o menos actuales)

Gassius

dios pero en serio no hay ningun puto juego de boxeo para pc? xDD
hoy estube en mediamarkt y tenian puesto uno y me pico el gusanillo..

Betrayal

#603 Escribe "Juego boxeo pc" en google, sin las comillas. Te salen unos cuantos en la primera pagina.

Suragoth

Me acordé hoy de un juego de estrategia en el que el dinero se conseguía con unos camioncitos (creo) que se movian hasta una mina y se convertían en una perforadora que extraia el dinero, mineral, oro o lo que fuera... Recuerdo que las tropas podían ser equipadas con cosas que te encontrabas por el mapa... habia varias razas y recuerdo una que era como de garrulos americanos cuya unidad mas básica era el ''Bubba'' luego habia otras unidades como el Bubba Mecanizado, la Rebelde y cosas asi... no recuerdo nada más xDD. El juego tiene por lo menos... 10 años.

1 comentario moderado
maNny

Juegos de dos jugadores plz

Buenas, pues eso, sere breve, estoy buscando algun juego que merezca la pena para jugar dos jugadores, conozco el tema de los emuladores, pero me gustaria algo mas moderno.

y ya que estoy, alguna recomendacion en juegos de plataformas en 3d? es un genero que me encantaba de pekeño, pero ahora lo considero bastante muerto.

Gracias de antemano.

Suragoth

#605

El juego se llamaba Tribal Rage!! : )

helicon

Busco juegos de hostias. Despues del Soul Calibur II de Gamecube no he vuelto a tocar ni uno en mi vida hasta que jugue el otro dia al 4 en la 360; ahora busco algo para mi ordenador

¿alguna sugerencia? de momento solo se me ocurre el SFIV, y tirar de emuladores de snes...

donalgodon

#609 para pc hay poco de eso..

lo mejor es el emulador de recreativas "MAME"

cm07

#609 http://ggpo.net/

helicon

¿#611? ¿qué tiene que ver eso? lo que busco son juegos; no jugar a internet con aquellos con los que no se puede :\

McAgoen

#612 Pilla el MAME que hay juegos de lucha realmente buenos en 2d, además de aquellas recreativas que compartían hardware con PSX (Bloody Roar, Rival Schools, etc.). Éstas últimas las solía jugar con otro emulador, Zinc.

DiSKuN

#612 ggpo es para jugar avario sjuegos d recreativa online con gente de todo el mundo. tiene sus lobbys y retas a la gente a jugar

anikex

hi all! estoy buscando un juego para pc bastante viejo la verdad, se titulaba excalibur o algo muy parecido y era de rol, podias llevar magos , luchadores y tal, pero los personajes en si que manejabas eran hormigas xD alguien me puede decir el nombre completo?

gñe, lo encontré, era excalibug xD

9 días después
Memorex

Busco algun juego de estrategia más o menos nuevecito (me da igual año, solo que no quiero gráficos de risa).
Ambientación me da igual que sea medieval, futurista o lo que sea, pero que tenga una buena campaña. (Y que no sea el Company of Heroes, que lo acabé por segunda vez ayer)

DiSKuN

Warhammer 40.000 Dawn of war 2. SI t gustó Company of Heroes, t gustará este

enFas1sS

Buenas, Yo busco un juego de motos pero tipo tourist trophy a ver quien me puede ayudar :) Gracias de antemano(Para pc el juego)

R4ven

algun juego tipo caesarIII? osea de gestion mas que de estrategia... a poder ser antiguos pq el ultimo caesar me defraudo bastante xD

gracias de antemano

WiNnEr

Juego que aun tire en...
Pues necesito algun juego, que estas vacaciones estan empezando a agobiar, pero tengo un problema, y es que deberia haber actualizado mi maquina hace demasiado tiempo, pero hasta ahora con el counter iba sobrado, y dinero 0. Se que tiene que haber muchos juegos que en su momento pase de largo por viciar al counter y ahora es el momento de recuperarlos.

1º y esencial os voy a presentar mi maquina:

AMD athlon 64 3200+ ( 2.0 Ghz )

1 Gb de ram

Ati x700 256Mb

Win XP

2º Voy a deciros juegos que si que me hice en mi querida maquina :) :

  • Fear
  • Call of duty hasta el 4
  • Civilization IV

Ahora mismo no caigo en más, echarme el cable xfavor
:qq:

PD: Me da igual si es aventura grafica, estrategia o shoot en up ( o como se escriba :clint: )

Betrayal

Half-life 2, vapire story, kotor 1 & 2, doom 3, dungeon siege 2,.... e infinitos mas que me dejo atras

WiNnEr

#621 Half life 2 es super juegazo que ya me hice tal y como salio, ese se me olvido ponerlo, los demas, voy a descargarme el vampire story a ver que tal, alguno mas?

helicon

el Portal, es cortito y mola bastante.

cuico

quiero un juego curioso, algo que sea novedoso y a la par extraño, no el tipico juego shooter/estrategia/deportes/rol
cualquier sugerencia sera bien recibida, incluso aquellas en las que reciba mierda por un tubo

helicon

¿garrys mod?

kOnOrZ

Bueno, como veo que no he preguntado por aquí.

Hace AÑOS jugué a un RTS que venía en un CD-MIX (el 8 o el 9), recuerdo que podías escoger entre 3 razas, todas alienigenas, una era la típica raza alienigena verde, rollo viscosos, como los alines o los zergs. Otra eran de color ocre, eran como los inteligentes, místicos... no recuerdo mucho de estos. Y la otra eran cerdos, recuerdo muy bien que los que construían los edificios eran cerdos con brazos hidráulicos y le daban mamporros a las estructuras. Además creo recordar que podías reclutar "Heroes" de las bases de cada raza.

Sorry, sé que es poca la info, pero es lo que recuerdo xD

Pikachu

#626 war wind puede ser?

#624 a mi en su dia me resulto curioso uno llamado netstorm, de estrategia. Era simple pero entretido
edit con imagen:

ninjaedit 2 que no me quedo agusto:
es una suerte de tower defense vs tower defense, habia unidades de a pie, pero no recuerdo para que xD. El tema es construir puentes como si fuese tron mientras vas espetando torres para pwnear las estructuras y torres enemigas.

kOnOrZ

#627 Diooos, que puto amo, si, War Wind era, que grande, thanks! :D

F

Busco un fps antiguo que se juege y que sea una mierda, el counter-strike me va mal ya en este pc asi que ya os areis una idea de los que busco..xd

WiNnEr

Soldier of fortune, tal vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0