¿Buscas un juego? Pregunta aquí

BlackGun

#629 de que counter strike hablas? Si hablas del source, prueba el counter strike 1.6 (el normal) es mejor y lo juega mas gente, ademas pide poco.

Si el que te va mal es el cs1.6, pues macho estas jodido, mas viejo que eso no hay nada que tenga una comunidad grande.

Bueno hay uno, puedes probar el Quake Live (online que va por web), www.quakelive.com es un juego nuevo, pero usa el motor grafico del quake 3 arena, tiene muchisima actividad y gente jugando, y ademas esta mas optimizado que el CS, asi que puedes bajarle mas los graficos (muchos jugadores juegan con todo al minimo para ver mejor al enemigo). Eso si, es un juego mas complicado.

Si ni eso te va, ya a jugar al starcraft, porque macho xD

Ivlas

Buenas, busco un juego al que jugué cuando la epoca de:
-Indiana jones and the fate of atlantis...
-Rebel strike (de star wars)
-Xwing vs tiefighter
-etc etc etc

Para q os hagais la idea de la epoca.

Se q era de scotland yard, creo q de sherlock holmes, pero no ando muy seguro.
Se trataba de impedir q unos "malos" obtuvieran exito, y ellos iban dejando pistas...

se q no era en tiempo real
se q habia un mapa de londres (Creo), con un rio por medio, y para moverse habia q tirar dados o algo PARECIDO.

Gracias de antemano

Superficus

The Lost Files of Sherlock Holmes

http://www.youtube.com/watch?v=2dpDWODSU2g

Ivlas

#633 q va, era digamos... estatico, no tenia personajes en movimiento creo...
Osea, te salia una escena, de una calle, y podias clicar y entrar en tiendas ytal..

pero no era tipo monkey island vamos..
gracias de todas maneras :(

Ivlas

Re-up, tras horas y horas por google, youtube, meristation, etc...

solo queda una cosa, buscar juegos año por año...
teniendo en cuenta q debe ser de entre 1990 y 1995 creo...

Nuevos datos:
el mapa q salia, estaba dividido por distritos, creo recordar q cada distrito tenia un color, osea, era una mapa colorido.
entonces, cuando habia un robo o algo, te salia en el mapa, y te movias hasta el, y una vez alli, una escena estatica de una calle, con la tipica puerta q al pasar el raton encima se ilumina invitandote a entrar...

poco mas... mis padres lo recuerdan vagamente...
pero ni dios sabe cual es xD

PD: si, voy a encontrarlo cueste lo q cueste

koalas

hola busco un juego de PC que tiene muchos años no recuerdo el nombre del juego. es parecido a un comecocos pero tiene que comerse unas casillas y tiene que tener cuidado con las volas para que no se le caiga encima.

espero aver aportado algo para la busqueda.

koalas

LOL double post.

Ivlas

HAciendo ref a mi #635, acabo d mirarme en meristation en bbusqueda avanzada, clicando en:
puzzle, aventura grafica, estrategia y no se q mas...

dsd 1990 hasta 2004 y nada... no sale :S
y anterior no es fijo...

Josekron

#636 Para PSX existe un juego que coincide con tu descripción: Rocks’n'Gems

Supongo que al igual que el Tetris, Snake, bubble bobble, etc, tiene que existir alguna versión para PC, aunque no tenga el mismo nombre.

koalas

es parecido a como ese pero son solo bolas grises como si fueran de hierro y los niveles son muy grandes... eso si el juego lo jugaba yo en un PC de win98 asique tiene muchos años pero aun asi era un vicio y era muy dificil en algunos niveles tenias que tener mucha habilidad y reflejos.

EDIT: encontre el juego

nombre del juego Supaplex

Pikachu

#638 el problema de los de sherlock holmes es que los hay a patadas y en unos cuantos no aparece el nombre de sherlock holmes en el titulo.

Este es de un poco antes pero echale un ojo
http://www.mobygames.com/game/221-b-baker-st

por lo que decias de los dados googlee adaptaciones de juegos de mesa de esa epoca, sigo tirando un poco del hilo por si aparece alguno mas.

edit: en esa misma pagina hay un listado con screens, a ver si ahi tienes suerte
http://www.mobygames.com/game-group/sherlock-holmes-games

Ivlas

#641 no lo siento... pero muchisimas gracias d todas maneras, seguiré buscando! xD
a ver si no tenia titulo de sherlock holmes...
xo en londres... tamesis... q otro gran detective?

Pikachu

#642 hercules poirot de Agatha Christie, por ejemplo XD

pero no estoy seguro de si este protagonizo algun juego

edit: Me he acordado de un juego que se llama scotland yard, pero no lo jugue, no se si encaja en lo que buscas. La portada era tal que asi

Ivlas

#643 DIOOOOOOOOOOS ; GRACIAS; ESA ERA LA PORTADA; NI TE IMAGINAS LO FELIZ Q ME HACES!!!!

me cago en l aputa... mira q soy gilipollas, he buscado por mil nombre menos por el mas normal..
gilipollas.... en serio, estoy por pegarme un tiro, ahora posteare fotos y tal para q lo veais...

en serio, MUCHISIMAS GRACIAS :D

spoiler

Mmm lo recordaba algo mejor xD xo weno, a buscar alguna web o algo donde pueda descargarlo, xq el cd original lo tiró mi madre :(

ok, listo, ya lo tengo, ahora el prblema es:
Funciona en: win98/VMware osea, q no peudo en xp...
alguien sabe q es vmware?

-según acabo d leer, con el scummVM se solucionaria...cierto?

Loooooooooooool:
NOTICIA:

Acabo d encontrar una pagina española de juegos de estos q se les llama abandonaware (Creo , soy un poco ignorante la vdd), y vaya...juegos tipo populous3 the beggining, comandos, scotland yard, mdk,kick off, lotus... osea, juegos ANTIQUISIMOS xD

Si alguien la quiere la tengo en mi perfil ok?
pa no hacer publi... es no estoy seguro de si puedo o no ponerlo aqui xD

geronimo1

Hola, busco juegos (ya sean shooters,coches,estrategia,rol...) para jugar en lan (o en su defecto con internet gratis)

Vease por ejemplo el flatout2

Imprescindible que funcione en una 6800gt

Gracias

Ivlas

#645 Bueno, para lan, lo primero q me viene a la cabeza es toda la gama de valve...
aunq tb se pueden encontrar por ahi "no orginiales", yo por mi parte, prefiero ser legal con steam, dado q steam es lo unico q solo me ha dado felicidad xD

Css, dods, cods, tf... de shooters, y vamos, de estrategia por ejemplo:
los miticos aoe, el populous3...

Tb los tipo: baldurs gate... diablo2, bards tale... de ese genero hay unos pocos...
Coches... ni idea, sorry, no he jugao nunca a ninguno xD

almu2584

#645 Trackmania Nations Forever, de coches (totalmente simulación), multijugador (tanto online como en lan), de fácil configuración, bajas especificaciones, etc. y GRATIS.

Best game ever ;)

Pikachu

#644 vmware es virtual machine, algun programa que emule el sistema operativo que necesites, como el dosbox para msdos. El scummvm no se si te lo hara funcionar, no se si funciona solo con los que tienen en lista. Aun asi bajarlo no es una perdida de tiempo si te gustan las aventuras graficas.

B

Yo de pequeña jugaba a uno de la Megadrive llamado Street of rage, era un vicio ; me gustaría saber si puedo encontrarlo para PC

Gracias :)

Ivlas

#648 tengo un problema...

verás, me he descargfado el juego, es una imagen .iso...
y tengo el scumm xo cuando le doy a add game me dice q no hay juego...

he probado a usar el daemon tools para montar la img, y le doy a addgame sobre "X:", q es donde esta montada la img, y me sigue diciendo q no furula...

soy un poco torpe, y sbre este tema no se mucho...

Pikachu

#650 es que me parece que si no esta en la lista de compatibilidad no te lo reconoce, eso lo puedes mirar en la pagina del scummvm. Prueba a darle boton derecho en el ejecutable (de instalacion o el de jugar), propiedades, compatibilidad y activa la compatibilidad con win98. Si no te tira prueba a trastear con las 3 opciones que te da, la de 256 colores, desactivar temas o la de ejecutar a 640.

#649 tan facil como buscar un emulador de megadrive y la rom (el juego). Te sera facil encontrar paginas donde lo tengan.

B

#649 Si, es bastante mítico :) gracias

Ivlas

Q va...

me he puesto a leer como un cosaco y a lo que he llegado ha sido:

-scummvm, para los juegos tipo monkey island y similares
-daemon, para montar imgs iso (q aqui puede q yo la este liando o algo... ahora me explico mas adelante)
-dosbox, para los juegos de msdos tipo loom/prince of persia
-vmware, como el virtualbox y todos esos, q te crean una "particion virtual?" donde instalar un SO antiguo para los juegos antiguos...

Ahora el problema:
yo me he bajado un juego, descomprimo y sale .iso.
Go daemon, monto img en F: por ejemplo.

Lo que yo hago, es abrir la img ya montada (xq no tiene autorun), y ejecuto el setup.exe pa instalarlo.

No va, ni con lo de la compatibilidad, ni lo de la ventana de 640, ni 256 colores, ni nada de nada.
Y el scummvm ni me lo detecta logicamente...
La compatibilidad no furula, ni win95, ni win98, etc.
Y el vmware no tengo ni puta idea de usarlo...

Alguien sabe si existe alguna solucion q yo en mi ignorancia o paja mental no haya visto/leido/probado?

Gracias de antemano a todos, perdon por el tocho, pero esq este juego es algo especial para mi, xDD

Concreto:
Clic sobre el setup... me pide permisos (puto vista...para variar), le doy a permitir...
se pone a pensar... y al rato (segundos) deja de pensar..

como si se hubiera cancelado o algo...

B

perdón! quería responder al #651, jejeje es que...esto de trabajar y postear al mismo tiempo..jejejeje

Pikachu

#653 la verdad que de windows vista no tengo ni zorra, intenta copiar el juego al disco duro, o si puedes mejor, obtener una "version" que sea ejecutable sin necesitar instalacion. Pero ya te digo, esto funciona algunas veces en xp (junto con lo de la compatibilidad) pero en vista ni idea.

Master_0n3

Bueno, primero que nada decir que es posible que una vez escriba esto la gente quiera contarme la cabeza, basicamente porque no se si este tema va aqui o va en otro lado y tambien porque os voy a plantear una cosa de una manera que... no se ahora lo vereis jaja...

Voy loco buscando un juego del MAME, bueno, es un juego que se jugaba en máquinas recreativas, imagino que tambien estará para el MAME y resulta que no se como se llama, asique os voy a hacer una especie de descripción un poco caótica, porque nose como explicarme... (id preparando la guillotina...)

El juego trata de un muñequito que tiene que ir pasando unas plataformas en las que hay ciertos "monstruitos" que tiene que matar lanzando algo por la mano y que si cae de las plataformas a una especie de ácido muere "desintegrado". Otro aspecto que os puede orientar para ayudarme a saber que juego es, es que cuando te matan te haces como un aro dorado y se escucha como un "Aaaahg!" xD. Bueno, y la ultima parte que recuerdo de este juego que quiero encontrar es que cuando ya mueres y no te quedan vidas, apareces en una especie de cúputa llena de agua o de un líquido raro en el que estas flotando y que si le das a Continuar se carga la cúpula esa...

En fin, si alguien ha comprendido lo que estoy buscando y se hace una cierta idea del juego que es, que me lo diga por favor, de esta manera pararé de hacer este tipo de post medio inservibles jeje.

PD:. De verdad, siento mucho haberme tenido que expresar así, pero voy buscando el juego y son las unicas cosas que me acuerdo de él.

Ya podéis ejecutarme

Ivlas

#656, para eso esta este foro, para desencriptar datos sobre cosas ocultas dificiles de encontrar.

Siento no poder ayudarte, no me suena nada :(

Pikachu

#656 se cual es, pero no me acuerdo del nombre. El prota se parece un horror a gokuh, es bastante conocido.
edit:

powered by google

#657 logrates hacer rular el scotland yard sin llegar al virtual machine?

Master_0n3

#658 Te quiero! jajajaja

Es exactamente lo que buscaba, parece ser que no me explico tan mal.

Mil gracias =)

Master_0n3

Que mala pata, me lo descargo, lo meto en la carpeta de roms, y no me aparece!!

Que puedo hacer? :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0