¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Pikachu

mira a ver si la version de mame que tienes lo soporta. Deberias poder ver una lista de los juegos que soporta aunque no los tengas. Al menos esa opcion tenian los que usaba yo. Si no prueba a bajar la rom de otro lado.

marmmmalade

Hola, busco un juego de naves espaciales...ninguno en particular, uno que esté bien para jugar con el joystick y echar el rato...si puede ser online mejor..he buscado por ahi pero ninguno me convence, recomendarme alguno please.

Gracias

Ivlas

#658 aun no, tengo q probar una ultima cosa ...

#662 moderno o antiguo? eso da muxo margen...

MaSoBa

Ayer me compré un ordenador nuevo puesto que mi antiguo ordenador era de la prehistoria. Hace 3 años que no estoy enterado en juegos de pc y ahora con mi nuevo ordenador me gustaría poder disfrutarlos y sacar toda la potencia de mi ordenador.

Me gustaría que me recomendarais juegos mas o menos de hace 3 años que me haya perdido. El género me da igual ya que me gustan todos. Por ahora tengo el Call Of Duty 4: Modern Warfare, Street Figther 4, Gears Of War, Prototype, Bioshock, Loki, Burnout Paradise y Fuel.

marmmmalade

#663 Es indiferente, que tenga jugabilidad y gráficos pasables.

Betrayal

Asi a bote pronto; Elder scrolls IV oblivion (odialo o amalo, yo lo amo), fallout 3, mass effect,... y las verdad es que ahora mismo no recuerdo otro juego asi destacable que no hayas nombrado tu.

Ivlas

#665 pues de naves espaciales, empecemos:

star wars xwing
star wars tie fighter
star wars rebel assault (como el de abajo)
star wars xwing vs tie fighter (este lo tuve yo, y era dios...)

en breve posteo mas

Betrayal

¿ Tu no seras fan de star wars no? :P

MaSoBa

En tres años solo esos juegos? Madre mía que años más flojos comparado con los de antes.

M

hola estoy buscando un juego de la play 1, que era un fps de matar aliens/bichos, (basicamente un plagio de starship troopers), que tenia la gracia de que se podia jugar en coperativo, algo no muy habitual por aquel entoces, de calidad grafica era un poco malo.

si alguien sabe el titulo gracias de antemano

Pikachu

#670 Armorines proyect swarm?

no linkeo imagenes porque son vomitivas. Ese dato fue el que toco el boton de mi memoria.

M

Justo era ese

Ya se que los graficos son caca, y en coperativo bajaba todavia mas el liston, que ni siquiera se veia el arma, pero antes de que apareciese halo, esto era de lo poco que podias encontrar en consola para jugar 2 vs maquina

B

buenas, yo vengo para pediros un juego de basket, me encantaria poder jugar al NBA 2k9, pero por alguna razon k desconozco, me da error al guardar la partida/perfil/temporada. Me sale "error al guardar la partida en el disco duro" o algo parecido. Pese a que he buscado por internet una posible solucion, no logro resolverlo. Y del PC no es, ya k he jugado en este Pc con anterioridad.

Pues eso, algun juego de basket para PC decente?. He probado el nba live 08, y es realmente malo.

marmmmalade

#667 Gracias.

Aunque he encontrado X3:Reunion y Tarr Chronicles que tampoco están mal :D

7 días después
SiNSoNiDo

Busco que me aconsejéis un juego de estrategia estilo Civilization. Da igual que sea un juego antiguo, busco uno que permita avanzar desde la edad más primitiva posible hasta tecnologías del futuro, que tenga sistema de control político, administración de recursos y todas esas cosillas.
Busco jugabilidad, me dan igual los gráficos.

Gracias de antebrazo.

Edit: Estilo Anno 1602 también me vale.

BlackBeasT

Rise of nations?

JkrzZ

Buenas,lo mio es un poco complicado porque no es un juego bastante conocido y tampoco puedo daros muchos detalles :

Cuando tenia unos 6-7 años solia jugar a un juego en el bar de mi padre (la tipica recreativa) y el juego era tipo mario bross,osea pantallas lineales etc etc,los personajes eran 2 niños con sombreros de baquero (creo que uno morenos y otro rubio) y habia pantallas con bixos y momias si no recuerdo mal...

Tampoco tengo mucha esperanza de que me ayudeis porque con las pistas que he dado...poco podreis hacer,pero por si acaso espero que me podais ayudar ^^

Deoxys

#677 metal slug?

JkrzZ

#678 No no...ni de coña...me he pasado todos los metal y ademas los tngo en psp xD en el juego eran NIÑOS osea crios de 13 años con gorritas de baquero matando momias,es que hace mucho tiempo de esto y mi memoria no da para mas xd

B

#679 que arma llevaban?

un yo-yo tal vez?

Shaktale

Llevo buscando un juego desde hace muchísimo tiempo: jugaba allá por principio de los 90 :P, era de plataformas y el muñeco que controlabas iba montado en un pogo.. yo lo llamaba Saltarín jajaja. A ver si alguien me puede ayudar :D

JkrzZ

#680 pues me suena un poco lo del yo-yo,pero no toy del todo seguro XD porq tenia tmbn eso en mente pero no me pegaba un yo-yo con momias

Shaktale

el juego que decís es el Spin Master ^^

Kenderr

#675 Master of magic. Increible ese juego

joseph-

se sabe cuando saldra otro juego de tenis ?

Pikachu

#681 a ver si recuerdas algo mas, commander keen por decirte uno donde salia un pogo.

Shaktale

#686 te quiero, lo sabes?

Edit: Buscando en el google, me he dado cuenta que hay 6 + 1 episodios (Fuente: http://www.commander-keen.com/ ); yo sólo jugué al primero cuando era peque, me imagino que era el que había sido lanzado en aquella época.
No voy a decir que es al juego que más horas habré metido pero para los años que tenía y teniendo en cuenta que se estaba todo el día en la calle jugando, pues sí metí muchas horas jajaja
Otro juego al que también metí horillas en mis tiempos mozos: Secret Agent

Pikachu

#687 pues ha sido pura potra, esperaba algun detalle mas (plataforma o algo mas del gameplay). Yo tambien lude al keen hehehehe.

M

A ver si alguien me puede echar un cable...

No sé por qué pero ahora me ha entrado mono de juegos de coches pero simulación. Me explico. El juego de coches que más me ha gustado siempre ha sido el Gran Turismo (tanto el 1 como el 2) por su forma de adelantar y manejo de los coches. No me gustan los estilo need for speed que tu coche corre más que el resto, o las carreras son con tráfico, o los coches no apuran nada la frenada... me encanta la sensación del Gran Turismo cuando empiezas a adelantar a los coches por apurar la frenada o por tener una trayectoria más larga en la curva y salir más acelerado. Algún juego de pc que sea similar, si no replicante, del GT ? (valen emuladores de la ps2?)

LetMeFrag

#689 a mi me gusto mucho en ese sentido el toca touring car (el primero de ps1) , no se si habra salido alguno mas para otras por que les perdi la pista la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0