¿Buscas un juego? Pregunta aquí

B

hombre, cm simulador, el Rfactor tengo entendido k es el mejor k hay para PC. Pero si no te mola, puedes tirar de emulador de Ps2, k el Gran Turismo 4 lo tira perfectamente(aunk dependera de tu PC)

SpiuK

El life for speed tambien esta muy bien

M

Joer ha sido postearlo ayer por la noche y hoy veo esto
http://www.mediavida.com/foro/7/forza-motorsport-3-357715 aún así creo que no sale para pc.

Estuve investigando comparaciones del Forza2 vs Gran Turismo y he visto un vídeo bastante wapo.

pero bueno, podía haberselo currado de verdad y haber puesto a los coches en el mismo circuito. Me gusta más el aspecto del GT5 aunque sólo sea por las dimensiones con respecto de la calzada, y la forma de irse en el Forza2 me parece demasiado exagerado, culea mucho el coche (o esa es la impresión) yendo a 90 en una curva no muy cerrada. En cuanto a la cámara trasera, me da igual, yo juego con la delantera, aunque hay que decir que la del GT5 me parece más cómoda y está menos picada, esto hace que veas menos carretera, pero posiblemente a la hora de adelantar o hacer trazadas sea más cómoda.

Por ahora estoy con el emulador de la ps2, a ver si tira bien y no pide mucho recurso, que a veces con un 4nucleos no tiran los emuladores...

Gracias por las respuestas :D

Obama

Estoy buscando un juego de PC para jugar con algún amigo. No un grupo, sino la cosa sería entre 2 o 3 personas.

Aparte de lo tipico que me podais decir (WoW, PES, etc), ¿algo que realmente entretenga?

Gracias.

B

yo busco algo similar al de arriba mia :D

Ch4iNeR

Left 4 Dead. Entretenido, divertido y se le puede añadir contenido adicional creado por los propios usuarios.

geronimo1

Yo recomiendo el Resident Evil 5 cooperativo (2 personas)
El Flatout2 (coches, muchas personas y risas aseguradas)
Swat4 (antiguo pero con cooperativo y mola XD)
WarcraftIII (of course)
Worms (Risas aseguradas)
Age of empire

Tambien estoy buscando juegos con cooperativo para jugar en lan con los colegas!! recomendadme

Martita-

A ver si alguien se acuerda de estos dos juegos que jugaba de pequeña...

Uno era una especie de serpiente, en un mundo asi como muy cuadriculado, y te tenias que comer unas bolas, o bichos o no se, sacando la lengua, y a medida que lo hacias, ibas creciendo, eran como bolas de mas grande a mas pequeña, tu cuerpo.

Luego era otro de aviones, tambien en un mundo bastante cuadriculado, recuerdo que el final boss era rojo, y tenia la zona central grande y luego alrededor zomas mas pequeñas.

Ambos juegos eran de nintendo, creo recordar, o eran de megadrive?

B

el 1º k dices no es el clasico "snake" de los Nokia 3210?

TRuBi

#697 Hidden & Dangerous 2, aunke kreo ke es para 4 personas. Para coop necesitas la expansion, Sabre Squadron. De los mejores juegos cooperativos que he jugado nunca.

eaglexP

a toda la gente que pone en un pedestal al oblivion... por favor, que pruebe, si no lo ha hecho, el morrowind (the elder scrolls 3) :)

M

#694 y #695 #697 tenéis juegos bastante buenos para pasar en coop. Por ejemplo, el l4d es bastante entretenido y son campañas en coop de 4 personas, si no sois 4 justos la máquina pondrá bots (bastante inteligentes) que os ayudarán a petar zombies.

También tenéis el serious sam, un juego de misiles, metralletas y destruir por destruir bastante entretenido, también en coop.

Pikachu

#698 Snake Rattle 'n Roll?

el otro ni zorra, no recuerdas nada mas? perspectiva, si eran naves o aviones (parecen gilipolleces, pero ayuda)

Martita-

#703

El de la serpiente si que es ese xDD, que grande...

El otro era un avion... esque no recuerdo mucho de el.

p4l3rm0

Me han venido recuerdos de una antigua demo de la Micromania que me gustó bastante en su tiempo, a ver si suena la campana.

Juego de PC, antiguo y no muy conocido, de hará unos 8-9 años aproximadamente, gráficos 3Ds simples en vista externa. Básicamente controlabas barcos y cruceros de guerra (creo recordar que de la WW2, pero no estoy muy seguro) de una manera directa, tanto dirección de timón - velocidad, como disparo de cañones etc... El gameplay creo recordar es muy similar a la parte de barcos de los Battlestation Pacific/Midway. ¿A alguien le suena?

Pikachu

#705 Echale un ojo al destroyer command o al fighting steel, a ver si hay suerte.
#704 es que la descripcion es bastante generica, a ver si puedes sacarle punta de alguna manera.

edit #707 la verdad que yo pense que era otro, pero no encontre el nombre en otro lado (cosa que me repatea bastante porque lo tenia original) pero por fecha y estilo esos se parecian mucho. Y no se porque puñetas no meti las imagenes, las tenia ya ninjeadas.

p4l3rm0

#706 He estado mirando capturas y si la memoria no me traiciona tiene toda la pinta de ser el Fighting Steel. Muchas gracias por el apunte ;)

Pikachu

#704 puede ser salamander?

Martita-

Nop #708.

El juego tiene unos graficos mas bien cuadriculados al estilo del juego de la serpiente que me has dicho antes, asi con un efecto 3D. Vamos que era todo muy geometrico, los arboles eran triangulos, por ejemplo. Y el boss final, erauna especie de nave espacial roja, con hexagonos a los lados, y uno mas grande en el centro. La camara no era como el del juego que me has dicho, se veia desde arriba y avanzabas digamos en vertical, no en horizontal :P

Denian

Quiza sea el Star Force

Martita-

#710

Nop, no es ese, aunque creo que tambien lo he jugado de pequeña.

El avion del juego que yo digo es mas bien un caza, que una nave espacial.

Denian

y Xevious?

Pikachu

el boss del xevious se parece bastante a lo que describe, lo de las formas geometricas

Martita-

Nop, tampoco es el xervius. Yo recuerdo que el suelo de las zonas, era como el juego de la serpiente que me dijeron, con cuadrados, las montañas, que eran asi como en 3D, estaban hechas con cuadrados y asi todo, no se, es dificil xD. Igual es de la megadrive el que digo.

helicon

vamos, rollo isométrico, ¿no?
pues solo hay que buscar algun shooter isometrico

Pikachu

para megadrive solo conozco el zaxxon y el viewpoint de tipo isometrico, yo es que era mas de nintendo

CrIpI

Hola buenas, taba buscando varios tipos de juegos haber si me podeis recomendar alguno...

1- Algun tipo rpg que puedas manejar 3 personajes... o tipo estrategia aunque sea por turnos pero que no sea como el final fantasy, me molo el worldshift aunque luego vas con bastantes unidades, el spellforce cuando al principio ibas solo con 3.

2- Juego coop que llame la atencion ni swat4 ni gears of war etc...etc... Yo jugaba bastante al comandos con un amigo.

3- Para terminar hay algun juego parecido al incubation que sea bueno?

El incubation es este juego para quien no lo conozcan:

http://3.bp.blogspot.com/_Uf0hbHYItA0/RaZgDsbEfoI/AAAAAAAAAAw/NP6zsNjQ0-c/s320/incubation-h.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/3/197623/incubati_790screen003.jpg

Pikachu

responded al chaval algo, no me seais asi. Yo no lo hago porque soy jodidamente retorcido y se que soy incorregible. Pero animaos, sacar vuestra faceta gafapasta y ayudad.

Superficus

El Incubation era una maravilla en 1vs1 hotseat.

Para RPG de ese tipo tienes el Dungeon Siege, y aunque sólo manejas un personaje y es antiguo te recomiendo el NOX que es un auténtico juegazo.

Juegos buenos co-op tienes el GRAW 1 y 2, y los Rainbow Six Vegas. Al menos a mí me gustaron mucho en cooperativo jugando con 1 o 2 amigos online. Te puedes jugar la campaña bastante bien... y tienen su miga (aunque el GRAW es frustrante porque te matan a la mínima) :D

Parecido al Incubation tendríamos que remontarnos a rollos tipo Laser Squad, X-Com, etc. El último de la saga X-Com que salió hace un par de años no está mal del todo aunque no aporta nada nuevo. De todas formas, si te gusta ese rollo te recomendaría Shadowgrounds (que es en tiempo real, pero la perspectiva es parecida y también la temática...).

8 días después
Urien

We, me acabo de pasar el Prototype, al final un poco acelerado y sudando de hacer los miles de eventos porque acababan aburriendome xD.

Estoy buscando otro single entretenido, con historia y evolución del personaje. Me da igual si es RPG, shooter o un combinado de ambos.

Iba a meterme con el Gear of Wars ¿pierdo el tiempo?, por cierto por lo visto tiene un modo cooperativo ¿es exclusivamente por inet?.

Gracias =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0