¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Pikachu

#720 echale un ojo al fable, the elders scroll Oblivion , Morrowind y al fallout 3. Puede que el bioshock tambien te guste.

TRuBi

#720 el Gears of War (aunque no me acuerdo del 1 ya) es simple pero muy buen juego. Si no has jugado aun, te toca ese, porque es un juego al que hay que jugar. Si tienes alguien para pasartelo en coop (supongo ke se podra por internet, yo lo tengo en consola) mejor.

Luego esta el Risen que ha salido hacer una o dos semanas. Es un RPG que se puede considerar Gothic 4, por si has jugado a esa saga. Esta muy bien aunque se hace raro el combate hasta que te acostumbras, y lo poco que llevo, la historia esta bastante bien.

Urien

Gracias por las respuestas chicos, no se cual es el problema del GoW, jugué un poco y no me adapté bien por el movimiento de las camaras y demás, le daré otra oportunidad a ver por donde sale.

Respecto al Bioshock... me dió mal rollito xD, soy muy acojonable y el cabrón del juego me acojonó. Luego el Oblivion y demás me han dicho que mola pero tengo mis serias dudas de que ese juego sea la pasada sublime que espero que sea xD. El Fable lo probé un tiempo y puede que sea un buen juego pero el principio acabó aburriendome soberanamente.

El Risen no parece malo pero habrá que ver como se porta por lo menos.

anikex

#723 si el bioshock te dio miedo entonces ni pruebes el dead space >.< xDDDDD

en cuanto a recomendaciones de juegos de evolucion si dices que aceptas fps/rol y dices que te mola el ovlibion entonces tambien te puedo recomendar el fallout 3 que es del mismo estilo y mola mil y tiene infinitas posibilidades de exploracion y tal

Urien

#724 acabé dejandolo porque no me gustó como me iba quedando el char xDDD. Sin duda es un juegazo y la historia y las posibilidades son enormes, además el VATS (creo que era así) es de lo mejorcito del juego.

Death87

Hola! A ver si alguien salva mi gran aburrimiento. Me encantan los juegos de matar oleadas del rollo torres. Y concretamente este de PS3 (juego en casa de un colega pero no sta para PC).

PixelJunk Monsters

Algún juego decente para PC de este tipo? de matar oleadas y tal...

Hmd

#726 muchisimos, solo tienes que buscar por DOTA. la mayoria son para jugar en el warcraft 3, pero hay uno que se llama Heroes of newerth (que anda por aqui en la primera pagina del foro de juegos)

Urien

Al final me pasé el Gears of War, ha estado wapo, el 2 tambien está en PC no?

3XplOoD

buenas alguien me puede ayudar a encontrar un juego que era para la play 1, joder me acuerdo q jugaba a la demo no me acuerdo el nombre
era de que llevabas una especie de "robot"? con el que ibas por la ciudad y podias trepar por los edificios y tal...era algo futurista
puaj nose, no creo que alguien sepa que es con esta informacion tan nefasta pero por si acaso...xD

Denian

#728 no esta en PC.

#729 puede ser Ghost in the Shell

3XplOoD

#730 siiiiiiiii es ese! muchas gracias!!!

Luckyno

Tengo 22 € para gastar en un videojuego para PC pero no se en cual...

Había pensado en Bioshock que dicen que esta muy bien o en GTA 4 (pero este ya lo estoy consiguiendo por otros métodos) sabeis de algun juego que esté muy bien, que lo hayais jugado, y qe valga la pena comprar?

letman

buenas bueno buscaba un juego que ya tiene muchsiimos años.. era un juego de cohes .. bueno de micoches tipo coches teledirigidos.. era para ordenador.. tenias muchos circuitos.. es muy antiguo pero molaba mil alguien me peuede decir juegos de minicoches antiguos

PD: ES como el re-volt pero mas antiguo todavia no tenia casi graficos
PD2: tampoco es el micromachines xd

Superficus

#732

GTA IV es buena compra, pero no se yo si para PC...

Bioshock sin duda es un gran juego. Yo ahora mismo con 22 euros compraría 3 juegos:

Civilization IV Complete Edition -> 10,50 euros.
Rainbow Six Vegas 2 -> 5, 50 euros.
Brothers in Arms 3: Hell's Highway -> 6,50 euros.

Total: 22,50 euros. Seguro que si rebuscas en algun pantalón tienes 0,50 :D

Todo esto en Play.com y gastos de envío incluidos. Vamos, que el Hell's Highway es gratis, prácticamente.

Si es que hoy en día ya no hay ni que piratear... lol.

Pikachu

#733 puede ser el "super sprint"? es que no se, es mas viejo que el sol.

o su hermano version 4x4 "super off road"

mitico

diversion y riesgo de calambrazos, que tiempos

TheBis

Buenas! Me aburro de esperar a que salga el Tales of Monkey Island ch4. Alguien conoce algún juego de PC que sea cómico? El género me es indiferente.

Y ya puestos, algún juego con ambientación asiática?

Gracias de antebrazo

Ethanh4nt

Voy a pedir un imposible pero bueno...busco un juego antiguo antiguo q jugaria a principios de los 90...que consistia ir pasando nivel a nivel...empezabas por la salida y tenias q llegar a la meta...era visto desde arriba, como si fuera un laberinto y tenias q ir sorteando cosas...imagino q seria de disket...la caratula de la caja era un muro con un agujero del q salian las cosas/personajes, qen el juego tenias q esquivar y poco mas puedo decir jaja.

preguntitas

Yo voy buscando un juego tipo SCALEXTRIC, de slot-cars, pero no de esos en flash, algo mas vistoso. Llevo buscando bastante tiempo y no he encontrado nada, solo uno muy muy antiguo, que es bastante malillo.

Pikachu

#737 a ver si te estiras algo mas con los recuerdos, pense en uno bastante viejo llamado mad mix, lo mejor que consegui de la portada por inet fue esto (es del 2)

OrCuS

Hoy estaba comentando con la gente de clase de echar unas partidas de vez en cuando a algún juego al que podamos jugar online juntos. Nos ha venido a la cabeza el Warcraft 3 pero está ya algo visto.

¿Qué juego pensais que está bien para jugar online 5 o 6 personas? Puede ser un shooter (por favor el CS no) o de estrategia, pero a ser porsible que no requiera mucha máquina.

Denian

HoN http://www.mediavida.com/foro/7/heroes-of-newerth-nuevo-dota-361664

maNny

holass, pues ultimamente estoy viciadete a los juegos de olimpiadas jeje , y estoy buscando uno al que jugaba hace mucho en recreativas, no es el track and field ese antiguo, es un poco mas moderno y kreo k tenia una version en saturn ( no en psx ) a ver si me podeis ayudar, gracias

pd: ya lo e encontrado se llama athlete kings jeje era la polla recuerdo k jugaba a sako en las recreativas aunque era to chungo
pd2: en fin si me podeis recomendar otro de este estilo que sea divertido pa jugar con un colega (o aunque se salga del tema que sea de pruebas y de superar el uno al otro) os lo agradezco , de este estilo tengo el beijing 2008

helicon

¿algun fps para ordenador con bots?
y que a ser posible no sea de pegar saltos voladores y tal xD

LesPaul

hola, alguien m podria recomendar algun RTS wapo? ultimamente he jugado al Empire Total War pero prefiero pasarme un poco mas a algun juego en plan de construccion y gestion de ciudades.

He visto el ANNO 1404 y no tiene mala pinta. Esta bien o hay alguno q sea mucho mejor?

garktz

algun juego de rol tipo temple of elemental evil o neverwinter nights que este bastante bien y que no pida mucho?
he jugao al nwn a toee y al fallout 1&2

Denian

Prueba el Arcanum que esta muy bien y si lo quieres jugar en español clandlan hizo una traduccion.

Draviant

¿Alguna aventura gráfica de terror o que esté ambientada en el universo de Lovecraft? También me valen otros géneros (me estoy enganchando a sus libros, cosa mala xD)

Denian

Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth

Es un FPS pero en muchos sitios tambien lo consideran aventura grafica, yo me lo pase hace poco y si, empieza bien y tiene elementos de aventura grafica, pero luego la cosa decae bastante.

El argumento es una mezcla de varios de sus relatos.

B

Veo tu dark corners of earth y subo Call of Cthulu: Shadow of the Comet

B

Alguien sabe algun juego como dice #744 que se centre un poco mas en la gestion?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0