¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Z

yo kiero el serious sam 2!!!!

Urien

Bien, me pasa por no visitar el foro asiduamente, espero que pongan este hilo en sticky porque sino...

Dicho esto copy&pasteo lo que busco en mi hilo cerrado.

¿Algun juegazo en Single Player con historia?
Como el Assassin's Creed, el Bioshock... es que me encantan esos en donde vas desvelando la aventura y te envuelve con cinematicas de la ostia etc.

No hace falta que el juego sea excesivamente entretenido... con que sea jugable, no aburra y que la historia sea fascinante... me vale.

¿Algun título recomendable?

Si puede ser... evitemos las Aventuras Graficas xDDD

DiSKuN

The Witcher

brakeR

Oblivion.

De paso aprovecho para pedir que alguien me recomiendo algun juego de aviones xd Ya que he desenpolvaod mi viejo joystick y tengo ganas de probarlo. Sigue siendo el flysimulator lo mejor del mercado ?

ArThoiD

Como te han dicho, The Witcher y TES IV: Oblivion estan bastante bien, pero si no lo has jugado, yo te recomendaria Mafia... los graficos no seran la caña pero es uno de los mejores juegos que me he pasado, la historia impresionante.

El Witcher se hace cansino, me ralle a la 2º zona, y eso que me encantan los juegos de ese tipo... el Oblivion igual, estuve 1 mes poniendole mods, que es para lo que vale el juego, y cuando ya lo tuve, jugue 2 semanas y me aburri en seguida, no aportan nada interesante. En el Mafia estas totalmente enganchado esperando que pasara despues, los coches que conseguiras mejores; una trama impresionante. Ademas cuando te lo pasas tiene un modo llamado Viaje gratis Extremo, que te permite viajar libremente por la ciudad, haciendo misiones para conseguir prototipos de choche(que por cierto diria que son reales porque hace poco por la tele vi uno identico a uno que consegui en el Mafia hace poco, me quedé WTF, pero era igual... era el tipico coche de esos de carreras, que tiene las ruedas de delante pequeñas y las de atras mas grandes, traccion trasera y tira que no veas XD)

Recomendacion single player > MAFIA

Por encima de todo.

P.D: Otro de los juegos que mas he disfrutado jugando en single player es el Spellforce 2... poco conocido pero me parecio una pasada, me lo he pasado casi 2 veces.

P.D2: Si ya has jugado a MAFIA haberlo avisado antes XD

DiSKuN

el spellforce es de estrategia? porke m eintereasria probarlo

helicon

¿alguien me puede recomendar algun singleplayer que sea ENTRETENIDO? los graficos me la sudan. acepto aventuras graficas (pero no me digais las tipicas que me las tengo más pasadas...) pero vamos, que lo que busco es un juego que sea entretenido para jugar solo, vamos.

y sobretodo que funcione en la mierda de ordenador que tengo:
PIV 1'8ghz 512mb ram geforce2.

AcidNos

Pues asi que pidan poco, esta el Blade Runner (si no te gusta la peli olvidate). A mi es un juego que me gusto bastante. Graficamente es muy pobre, pero la historia tiene 6 finales diferentes si no recuerdo mal.

Vampire: The Masquerade Redemption. Creo que con este sobran algo las palabras. Esta basado en el juego de rol de Vampiro y tiene una historia muy buena.

ArThoiD

#66 El Spellforce II es como el Warcraft III pero para mi gusto incluso bastante mejor... empiezas solo con un heroe, vas consiguiendo compañeros hasta que controlas 6 heroes(o eso creo, no lo recuerdo bien) Cada heroe lo especializas en una tarea, espada, hachas, magia, arcos, etc, vas adquiriendo nuevas magias y todo eso, que son mucho mas abundantes que en Wacraft, pero mucho mucho, eso hace el juego mas diferente y dificil de controlar, pero cuando te acostumbras es la polla. Hay misiones en las que te dan constructores y edificios, y vas haciendo unidades para conquistar otros lugares, a lo Warcraft, y a medida que avanzas en la historia vas subiendo de nivel, consiguiendo armas awesomes.... y adquiriendo nuevas unidades para formar en los edificios. Luego estan las tipicas misiones secundarias, yo las hacia todas porque te daban cosas muy buenas, he incluso armas que te quedas o.O. Es la puta ostia... llevo como un loco buscando la expansion, llamada Dragon Storm, pero no la encuentro en ningun sitio, ni pirata ni original dios... es desquiciante. A todo esto, tiene bastantes acertijos y consigues muchos objetos durante el juego que te preguntaras para que sirven, pero al final TODOS LOS OBJETOS tienen una utilidad, osea que cuidado en vender o tirar algo, excepto las gemas y tal, que no valen para nada mas que para venderse.

Para mi uno de los mejores ROL/ESTRATEGIA

P.D: Y repito, para single player, para mi lo mejor MAFIA y SpellForce II. Opinion de uno que tiene unos 35 juegos originales desde hace unos 5 años. Desde AOE II, Starcraft + expansion, etc, hasta Bioshok, Crysis, etc.
Ahora que me acuerdo, el Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica, es una pasada, y su 2ª parte tambien, me lo he pasado 2 veces, casi 3, y cada vez me gusta mas jaja, tiene un huevo de caminos diferentes, en cada partida descubres algo nuevo! Es flipante... rol por turnos wapisimo.

DiAbLo0o

#67 como han dicho:

mafia, el mejor juego de la historia
vampire the masquerade bloodlines, muy bueno

y en mi opinion añado:
fable: the lost chapters
sacred
hitman contracts
max payne 1 y 2
y todos los gta xD

heodekone

Me podriais aconsejar juegos de aventura gráfica que conozcais, tipo fahrenheit, gracias ^.

S

Bueno, lo mio es un pelin complicado.

Se trata de un Shotoer en primera persona que en su tiempo era famoso, lo malo que apenas me acuerdo de algo, solo me acuerdo do escenas y una de ellas era que estabas en medio de un desierto ( era en plan futurista con pistolas biologicas, lanzacohetes, pistolas de plasma etc..) y tenias que llegar a una basa enorme, e ibas con el lanzacohetes matando todo tipo de robots.

Y tora escena que estas en una especie de Base ENORME y te daban un lanzallamas y buaf nose k mas xD

Se que la informacion es mas bien escasa, pero espero que a alguien le suene este juego. Tendra como 4 o 5 años, alomejor un poko menos.

Graficamente era uno de los mejores juegos.

No es ni el Halo, no el el Blue Shift, ni el Mods del half life

Gracias.

#71 Te recomiendo toda la saga de Brocken Sword.

ArThoiD

Joder claro se me olvidaba el Fable.... nada que decir, un pepino de juego que me he pasado 2 veces de un gozo increible... es en 3º persona de accion en tiempo real, una pasada, a eso le añades magias, secuelas en tu cuerpo, te haces mayor, se te pone el pelo blanco, te salen cuernos si eres malote (yo tenia oscuro 100% dios ke cuernos tenia jaja) te sale un aro de luz en la cabeza a lo SonGoku si eres bueno, etc... compras casas, matas a los ciudadanos, a los soldados, es la puta ostia! Ademas que hay mil rumores de armas escondidas secretas y movidas, por si te quieres poner a buscar, aunque creo que aun nadie ha encontrado la "Singing Sword" :D

Urien

Gracias ArThoiD, probaré el Oblivion y el Witcher tal vez :P
El Mafia no lo llegué a jugar pero busco la combinacion de graficos e historia, ¿que tal la del oblivion?.

Un saludo y gracias ^^

DiSKuN

#72 unreal tournament?xD

E

#71 Si te gustan las aventuras graficas tienes que jugar a los clasicos, graficamente estan completamente obsoletos, pero son lo mejor que hay:

  • Monkey island I, II y III (el 4 apesta)
  • Day of tentacle
  • Indiana jones and the fate of atlantis
  • Simon the sorcerer I y II

y asi mas nuevo y que esta aceptable:

  • Jack keane.
DiSKuN

y Simon the sorcerer 4

DiAbLo0o

y overclocked: a story of violence ke salio hace poco, no se ke tal estara
y weno dracula origin esta a punto de salir tb :P

S

#75 pero era modo historia muy currada.
estas seguro?

E

#77 a mi el simon the sorcerer 4 me duro 15 minutos y lo desinstale, sinceramente me parecio una peste de juego, un quiero y no puedo, a primera es muy bonito pero despues:

  • Animaciones horrendas

  • Doblaje... en fin, no se ni si se le puede decir doblaje

  • Juagabilidad pesima, ¿Tan dificil es hacer un juego de aventura grafica en que la jugabilidad sea buena? pues parece que para los que han hecho el juego si...

dr_Rouman

#80 Sigo pensando que exageras con el juego, deberías darle una oportunidad XD, mi hermana estuvo jugándolo y no levantó el culo en un buen rato. Incluso le pregunté y no le pareció mala.

Yo lo he visto y el doblaje sí que es malo, por eso lo juego en inglés, las animaciones no son nada del otro mundo, pero ¿la jugabilidad? Yo no he tenido problemas...y no he escuchado a mi hermana pegarle voces a la pantalla, cosa que, por ejemplo, sí que hizo con Grim Fandango XD

Añado Ankh I y II para las aventuras gráficas y Discworld I, Discworld II y Discworld Noir.

BlackGun

alguien sabe cual es este juego?

-era de sega saturn

-era de acción, con sangre, disparos y todo eso

-la vista, el personaje se veia desde arriba rollo GTA 1 y 2

-habia muchos personajes a elegir, uno de ellos era un payaso

-en la primera pantalla, creo que era una cárcel o algo parecido

un saludo

dr_Rouman

#82 Ostia yo lo jugué en PSX, pero no me acuerdo del nombre, y lo vi hace tiempo en alguna parte.

edit: el Loaded, sí xD

Violentísimo el juego xD Pero estaba entretenido

BlackGun

si,si! era ese! joder anda que han pasado años xD lo jugaba en casa de mis primos hace mucho tiempo

un saludo y thx

DiSKuN

melo pase en psx en una semana. me parecio repetitivo, sencillo y horrendo xD

si, no tenia ningun otro juego par jugar xd

factonni

buenas, busco un juego como el fable, es decir, de rol (aunque estoy abierto a otros juegos del estilo que no sean de rol), de 1 jugador, que te de libertad.

al obiblion ya jugue.

ArThoiD

#86 Si no te importa que sea por turnos y te gusta Star Wars, Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica I & II son tus juegos.

TRuBi

#62 si quieres historia, juega a los Legacy of Kain (los 2 Soul Reaver, Blood Omen 2, y Defiance). Son entretenidos... pero como dices ke buscas historia, estos juegos te van a encantar. Sobretodo los Soul Reaver, a mi me engancho muchisimo solo por la historia.

Son juegos de plataforma/accion, y los mas divertidos son el Blood Omen 2 y el Defiance, pero ojo, que el Defiance continua la historia del soul reaver. El Blood Omen digamos ke va suelto, no hace falta jugarlo para enterarte de los otros, ni viceversa.

Selquis

#72 puede ser Area51 o Operation Breakpoint? xd

DiAbLo0o

yo estoy intentando conseguir un juego pero no lo veo por ningun sitio..
the boss: la cosa nostra
alguien sabe donde lo venden? o si es abandonware ke lo dudo mucho xD

por cierto yo creo ke ahora seria un buen momento para ponerle sticky a este thread, antes no pk casi nadie lo veia pero ahora ke es mas "conocido" yo creo ke estaria mejor ahi fijo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0