¿Buscas un juego? Pregunta aquí

blovE

alguien sabe si existe algún juego de lucha que cada jugador sea de un arte marcial de verdad? osea que cada uno tenga movimientos reales de artes marciales?xd y también algún juego bueno de lucha si es para pc mejor

Ivlas

Buenas gente, veréis, tengo un emulador nes en el iPod touch, y estaba metiendole algunos juegos y tal, pero busco uno especialmente:
uno creo recordar en blanco y negro de la gameboy q se trataba de una moto de cross q iba x un circuito con loppings y tal, y tenias el nitro contado y debías ir reponiendolo con cajas
por el circuito...

Y ya si me recomendáis alguno "indispensabble" mejor q mejor

purpaz0

#1022 creo q se llamaba "motocross" o "motocross x"

dr_Rouman

Motocross Maniacs?

1
Betrayal

#1021 Budokan, tiene mas años que el copon y es un rato dificil de manejar, pero creo que es exactamente lo que buscas xD Lo puedes emular con el dosbox, yo lo tenia de pequeño y me senti muy frustado por lo dificil que era, pero objetivamente es un juegazo, y muy buenos graficos para la epoca (1989 :P ).

Link al juego:
http://www.ellosnuncaloharian.com/budokan/

kassiusk1

#1014 TF2 de cabeza!

Ivlas

#1024 OH DIOS MUCHAS GRACIAS XD

blovE

#1025 no se si para vista no funciona o no se como va pero abro el MS-dos esta un rato y se cierra..no se que tengo que hacer :( una pena,tiene buena pinta la verdad

Betrayal

Tienes que usar un programa que se llama dos-box para ejecutarlo, aqui tienes una guia:

http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=8083

TRuBi

A ver como explico lo poco que recuerdo.

Un juego que probe la demo hara 1 o 2 años. Era un juego de estrategia, pero simple. Es decir, era por pantallas muy pequeñas en las que tenias que matar a todos los enemigos (no recuerdo si venian por oleadas, o estaban colocados), y tenias que usar las unidades como si fuera un RPG (los guerreros tenian taunt, los magos eran muy blandos, etc.). Ambientacion medieval fantastica.

No era un juego "grande", no era de una compañia con dinero, digamos. Parecia hecho por poca gente. Los graficos no eran demasiado buenos, y creo recordar que no eran "reales". Eran algo asi como world of warcraft, o HoN.

A ver si tengo suerte y alguien lo sabe, aunque con esta definicion pueden salir demasiados juegos.

Betrayal

Heroes of might and magic 5?

TRuBi

No no, eso no. Mucho mas simple. No tenia ni recursos ni nada (solo oro, para elegir las unidades que querias utilizar en cada pantalla, y creo que comprar habilidades para las unidades). Es en tiempo real.
No tenia ni mapa, ni ibas conquistando ni nada. Solo eso, pantallas de una en una, y las ibas pasando.

yuise

Saludos, aver si me podeis ayudar, en buscar juego para la xbox360 tipo sacred,diablo etc... para jugar con amigos. Gracias de antemano : )

A

#1033 Yo solo conozco el sacred, sorry.

Yo acudo a vosotros antes de las vacaciones de verano para que me aconsejeis con vuestra infinita sabiduria.

Sigo buscando ya sea de xbox1 o xbox 360 juegos que gocen a pantalla partida ya sea 2-4 jugadores.

Me he hecho con el unreal championship 2, serious sam y aunque nunca descarto mas shooters buenos me gustaria cubirr otros generos como el de los coches (ya tengo el forza pero no se puede jugar a pantalla partida creo), el de la lucha (ya tengo el tekken 6 y el sc4) y molaria tener algun juego estilo nintendo para jugar a 4, que me podeis recomendar?

B

Hola! Busco algún juego que no pida mucho (The Witcher ya se me traba...) de cualquier género y que sea más o menos bueno ahora que he acabado exámenes. Tendría que ser de PC (o emulador) y de gráficos pues eso, Dragon Age lo juego al mínimo de calidad y a veces me va lento...

También, si alguien sabe si con el Wine puedo jugar sin problemas a juegos (aunque sean AoE2 o del estilo) se lo agradecería.

XenomorpH

Ayuda MVideros,

En pleno bullicio del E3 y con mi ultimo examen mañana estoy buscandome un juego para viciarme un poco.

Después de ver las primeras imágenes del "Black Prophecy" me han entrado unas ganas terribles de jugar a un juego del genero espacial. Busco algo del estilo al Freelancer o al Independence War II: Edge of Chaos (ambos jugados) o también el Freespace 2.

Alguna idea?

WarMachine94

Busco juego parecido a los Worms pero Online y gratuito ¿Conoceis alguno que mole y juege gente?

Saludos http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/02/banana-boy-worm-from-worms-2992.png

p4l3rm0

#1035 Star Wars: KOTOR

#1036 Darkstar One o cualquiera de la saga X.

#1037 Gunbound

dr_Rouman

Sep, de hecho al Kotor se puede jugar con Wine sin problemas.

Yo de hecho lo jugué en Linux porque los driver de la gráfica de mi portátil en windows no podían con el juego (inexplicable)

Años después descubrí laptopvideo2go xd

XenomorpH

#1038 Gracias, probare el DarkStar One. Hace tiempo empece el X3 pero pese a ser un gran juego, requería mucho tiempo (comercio por ejemplo) para ir consiguiendo avanzar y no me termino de convencer.

B

Pues vicie al KOTOR se ha dicho, perfecto!

ReFluXeD

Buenas busco un juego para la NES que iba sobre una especie de fantasma azul y tenias que ir pasando por plataformas o algo asi :S, no me acuerdo muy bien porque tendria yo 5 años o asi cuando jugaba a eso y me acuerdo que nunca llegue a pasarmelo xD

dr_Rouman

#1042

?

Este es el adventures of lolo, no sé muy bien cuál, se parecen todos bastante.

¿Cómo se veía? Lateral? ¿Desde arriba?

ReFluXeD

Ese no es pero gracias de todas formas xD, se veia desde arriba y recuerdo que los escenarios eran azules y un poco oscuros xD.

He visto un video en youtube de 100 juegos de Nes en 10 minutos y tampoco salia en el video, asique supongo que no era muy famoso

D

alguien sacuerda de un juego de minicoxes de a c años q se veia desde arriba y q se llamaba demon o algo parecido?
no lo encuentro y eso q estoy casi seguro d q se llamaba demon o algun sinonimo por el estilo en plan evil devil...

preguntitas

#1045 speed demons?

pd: menudas viciadas me pegaba yo a este xDDD

D

speed demons gracias sabia q era algo de eso

ForsaKeN01

algun shooter guapisimo que me vaya con mi geforce 7300? xD me estoy bajando el bioshock, pero tengo dudas de si me va a ir "fluido"
hitman,max payne,cod,hl,hl2 y tipicos ya estan jugaos :(

8 días después
jose29

Buenas!

Estoy buscando algun juego Single player de rol del estilo de oblivion con la mayor posibilidad de personalizacion de clase y personaje. A poder ser que sea lo menos lineal posible. Gracias!

ludo90

Lamento llenar el hilo con otra petición xD pero es que llevo varios meses pensando en un juego que probé hace tiempo y borré (porque era una demo o algo así)

Era una especie de pc fútbol pero únicamente llevabas al jugador, es decir eras un jugador profesional y tenías aparte una vida personal (recuerdo que podías ganar dinero e invertirlo en consejos de gente famosa con nombres "cambiados" Maradona era "pelusa" o algo parecido) y jugabas partidos pero en vez de simulador 3D era una especie de imagen de un campo y te hacían preguntas con textos del estilo "Te vas por la banda ves a un compañero pero la portería está cerca solo te separa un defensa ¿Qué haces?"

No recuerdo muy bien el título...era algo como "futbolista profesional 2.0" o algo así...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0