¿Buscas un juego? Pregunta aquí

RoDRa

Como muchos sabran Spore tiene varias partes diferenciadas, llamadas estadios.

A mi me gusta el último estadio, el del espacio. Queria preguntar si alguien sabe de algun juego que se parezca minimamente. Los mas parecido que yo recuerdo es el Star Fox de nintendo, pero busco juego de pc.

Gracias a todos

pd.: abandonware y tal tambien

aiaiai

#1048 Los Splinter Cell, Vietcong, Full Spectrum Warriors, Sniper Elite, The Punisher, Far Cry, GTA San Andreas

aiaiai

#1045

Te recomiendo el Ignition

ChaRuu

el ignition es un juegazo, me lo baje hace tiempo y esta bastante guapo :D

RoDRa

nadie sabe un juego como lo que describo en #1851 ??

no tiene ni por q ser de naves espaciales, me interesa el concepto del juego

DaveTS

A ver si me dais una alegría.
Tras hablar con un amigo sobre algún juego para jugar en coop salió la idea de un juego futurista de palo mass effect en el que también puedas pilotar naves y viajar por la galaxia.

¿Alguien me puede dar un nombre? Si no es exactamente así también me vale.

Un saludo.

nokel

Buenas! pues queria que alguien me recomiende algun juego para jugar online y viciar ya que me compre la xbox360 hace poco y solo tengo el GTA IV.
Busco un juego que sea para jugar cooperativo y esas cosas pero que no haya que pagar para jugar que ya con pagar el xbox live...
Gracias! =)

alejo

#1057, vuelvelo a intentar. Este "buscas un juego" es para PC. No se suponía que buscabas un juego de 360?

Mírate el hilo que has creado anda que ya te han contestado allí.

dr_Rouman

#1055 Sin haber llegado a jugar al Spore, la última fase es un 4X, no? explore, expand, exploit, and exterminate?

Algo así es Sins of a Solar Empire, no tiene historia ninguna, es jugar partidas y más partidas con gente o contra la máquina. El Galactic Civilizations también

Aquí hay alguien que está en las mismas que tú, parece

http://www.gamespot.com/pc/strategy/spore/show_msgs.php?topic_id=m-1-45521985&pid=926714

B

Hola amiguitos del PC!

Perdón por el saludo chorra, estoy atontao. Me acabo de volver a pasar Broken Sword 1 y ahora haré lo mismo con el 2. Estaba buscando algo de ese plan que se pueda jugar en linux (Scummvm o DosBOX - no me funciona bien el Wine con juegos -por lo menos con el commandos 1 ni el KOTOR me funcionaban -). Me había planteado Gabriel Knight o Full Throttle, pero es que no sé, lo que me molesta de muchas aventuras gráficas es que a veces tienes que deducir cosas totalmente inverosímiles (me he pasado todos los de Lucasarts menos Full Throttle de Scummvm, y Simon the sorcerer, Mundodisco 1 me da errores :S) para avanzar, y en Broken Sword no pasa, tengo la sensación de que yo estando ahí haría lo mismo. Por eso busco algo de ese plan, aventura pero "realista" en el sentido que no tengas que pensar que si le metes un palo por el culo a un simio te saldrá un polo de simio que darle al troll que hay en el puente.

Algún consejo?

RoDRa

#1059 muchas gracias, ni siquiera conocia el termino de 4X

estoy mirando los juegos que dicen en el hilo de gamespot, ya dire que tal

D

#1061

a mi la parte de las naves del spore me recordo mucho al empire at war lo del mapa de planetas y eso

sabeis algun juego de construccion tipo the movies o evil genius q sea reciente?o q vayan a sacar

dr_Rouman

Como Evil Genius...Startopia y Dungeon Keeper.

B

Para #1060 nadie sabe nada? Gabriel Knight qué tal está? Ahora mismo estoy jugando al Discworld 1 otra vez pero es que me jode un poco que no tenga nada de lógica.

Saludos!

p4l3rm0

#1064 Gabriel Knight 3 es una obra de arte y es perfectamente lógico. Aunque eso no quiere decir que sea fácil, mas bien todo lo contrario. Una de mis AGs favoritas ever en todo caso.

GK2 es tb otra obra de arte, pero esta vez perpetrada por mentes totalmente sádicas y que desean hacerte sudar la gota gorda.

B

Gracias! No si difícil ya me mola, pero es que en muchos de lucasarts o los de mundodisco o simon the sorcerer hay muchas cosas que las hago al final porque lo pruebo todo y ya, no tienen mucho sentido (por ejemplo me piden la espiral de la muerte y le tengo que dar un rulo para el pelo WTF, o tengo que meterle una rana en la boca a un tío que duerme para que venga la mariposa y poderla cazar, cosas sin sentido xD).

Pues probaré los GK a ver qué tal. Gracias por el consejo!

ChaRuu

yo me he terminado hoy el Monkey Island 2 la edicion especial, y esta bastante currada XD con eso de que le puedes poner en el modo grafico antiguo y todo mola xd hacia muxisimos años que no lo jugaba y con la edicion especial esta me lo he pasao pipa :D ademas hay en partes q te pone que le des a la A y salen comentarios de ron gilbert y de tim xdd mola la verdad, os lo recomiendo si os mola el monkey ^^

hombre eso si, es lo que dice #1066 que hay cosas que... xd

una AG que me molaba mazo y me la pase otra vez hace un par de años eran un King Quest, no me acuerdo cual.. en el que salian los enanos y todo eso ^^

Inver

Hola! Pues yo ando buscando un simulador de coches con circuitos reales y tal, me acaban de dejar un volante con sus respectivos pedales y me gustaría probarlo, yo tengo el Test Drive Unlimited pero al no tener circuitos reales y tal no me convence del todo. A ver si me podéis ayudar :)

holeshow

Pues to buscaba una pagina web en la que vendian keys de juegos, por ejemplo el Cod MW2 estaba si no recuerdo mal a 20 euros. Alguien sabe cual era? (no era cdkey-online.com)

preguntitas

#1069 g2play.net?

Jastro

Buenas gente, soy un enfermo de los juegos clásicos y siempre me dan arrancadas de jugar a juegos de cuando era chaval....y bueno tengo varios en la cabeza pero no recuerdo el nombre, a ver si sacamos el nombre que quiero reviciarlos >.<

Juego 1: Era un action RPG, recuerdo que el personaje era una tia, iba con pistolas rollo futurista, (creo que el color de pelo era violeta aunque no estoy seguro) Podias comprar los rifles y era como un mundo devastado, es lo poco que recuerdo. <----Este no es el Oni

Juego 2: Este juego era de Gameboy muy antiguo, era de peleas si no me equivoco era japones aunque yo lo jugue en español, de lo poco que recuerdo venia en uno de esos cartuchos de 150 juegos en 1 cartucho....y creo que al principio estabas en una escuela. <---Este lo veo dificil, porque no me acuerdo mucho xD.

Graciaaas de antebraso :O

preguntitas

#1071 ¿el primero puede ser el "

"?

el segundo ni idea

Jastro

#1072 no, ese no es :/ la vista es como los action rpg tipicos(estilo diablo) algo asi.

Yo veo dificil encontrar esos 2 juegos, porque tengo vagos recuerdos de ellos y ademas creo que no tuvieron mucho exito ninguno de los dos :P

JiMmY

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, busco un juego de coches/carreras para 2 players ke se pueda jugar en un pc, ya que los NFS no se pueden jugar 2 players en el mismo.

Y si no, algún juego de 2 players ke esté entretenido, pero ke sea eso, ke se pueda jugar en el mismo pc, y si puede ser que no sean muy antiguos xd

Gracias.

Jastro

#1074 has probado Juiced 2? tengo entendido qeu se puede jugar en el mismo pc, es de carreras y no es viejo :P

JiMmY

#1075 gracias, lo probaré a ver ke tal :P

er_chedar

buenas, estaba buscando algun rpg para pc que tenga modo historia bueno, alguna idea?

Jastro

#1077 has probado drakensang, the witcher, risen?

Si has probado alguno de estos di los que has probado :P

er_chedar

ninguno, pero entre mis opciones estan risen y ragnarok

Jastro

#1079 Risen me gusto mucho y The Witcher mas, te recomiendo esos 2 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0