¿Buscas un juego? Pregunta aquí

E

#120 espero que no se refiera ese, "una patata que tiraba agua" xD, es un pajaro por dios,un kiwi concretamente.

sPNkKkKkKkKk

No Ke va todo el mundo conoce new zealand story jeje , aunk sabria ke lo diriais pero no es ese. Era una especie de pollito marron ke lanzaba bolas de agua.

potokuz

buenas quiero juegos de piratas xD y sí, me he pasado los monkey islands 218347 veces asi que esos no cuentan :\

conoceis alguno?

Martita-

#124

Somalia: At worlds end.

Lo siento, tenia que decirlo xDDD.

Gabbo

#110 :D
thanks
sabes algún sitio por el que se pueda encontrar?

PD:lo encuentro para emulador N64 pero es el 2000 y no mola,a ver si me puedes ayudar a encontrar el de PC

E

#124 Sid meier "pirates". Esta entrenido, pero cuando llevas un tiempo jugando te aburre por que siempre es lo mismo.

B

Alguien me recomienda algun juego que sea como los Broken Sword (1 y 2) ? pero no de estos muy antiguos como los monkey island y eso, lo suyo sería que fueran en castellano y me da igual si es para PC o alguna consola.

Como ejemplo pongo el Ark of time, para PSX... alguno mas? gracias...

p4l3rm0

#128 Gabriel Knight 3, Grim Fandango, The Longest Journey, Secret Files: Tunguska, Overclovked...

Se te gustaron los Broken Sword 1 y 2, tambien puedes probar el 3 y el 4, aunque no son tan buenos como los primeros.

Enkripted

#128 Simon the Sorcerer 4

sPNkKkKkKkKk

king quest

7 días después
xPipOx

Busco un juego al que jugaba de pequeño que era tipo Transport Tycoon, Simcity... pero la tematica era construir una granja, comprar tractores, poner la las carreteras incluso creo recordar que podias comprar un avion para que fumigase. Tambien podias elegir el tipo de cultivo y dependia de la epoca del año. Como se llama el juego?

Vale era el SimFarm que recuerdos ^!

E

#132 sim farm?

xPipOx

Si si el mismo, a ver si me lo bajo de algun lado y lo rejuego :)

reaven_666

existe algún simulador espacial, pero centrado en naves grandes, royo cruceros de batalla??
que tenga micro-gestión de la nave y cosillas así, no me vale algo como x3 aunque luego puedas comprar naves mas grandes...

DaveTS

Hola a todos.

Apelo al gran conocimiento de MV para que me ayudéis a encontrar un juego que no sé si existe :D.
Busco un juego similar al Drakan: The order of the flame donde podias cabalgar a lomos de un dragon (Arokh) y podías hacer combates aéreos con el mismo contra dragones e incluso atacar a la gente de tierra. He encontrado un juego (home made) llamado The Journey of the Dragon Rider que parece que promete, pero al no estar producido por una gran empresa va poco a poco y no tiene MP.
Bueno, ahí queda eso, si alguien me encuetra un juego similar estaré muy agradecido.

Un saludo.

Desper4doS

Spartan's Lair??

DaveTS

#137 la respuesta es para mí?

Es que no he encontrado ninguna referencia a Spartan's Lair..., si no es así perdón :D.

Un saludo.

Deoxys

algún juego tipo Sniper elite? es que jugué a ese y me enganchó a base de bien... he visto títulos como sniper path of revenge, marine sharpshooter o WW2sniper, ¿alguien los ha probado?

DaveTS

#139 Sniper art of Victory

Ux1o

SimFarm

DIOS! Qué recuerdos, coño! Me lo voy a descargar ya xD

OnlyHyBrid

Busco juego parecido a Mass Effect

Hola gente, e estado mirando por internet juegos parecidos a Mass Effect ya ke me encanto el modo de juego de subir niveles, subir Habilidades, ekipar armas, municiones... vamos se podria decir un tipo de "Rol" en ese aspecto, a ver si alguien sabe algun juego parecido plz, para PC xd

Enanoasesino

Busco juegos, ya que ando algo rayado de jugar siempre a lo mismo, da igual que sea mp o sp los dos me sirven, actualmente a lo que he jugado a sido a:

Crysis,Cod4,Dods,css y tal, no me importaria ni fps, ni rol ni na solo busco algo a que jugar que sea un buen juego, a ser posible buena trama y ya si tiene buenos graficos los bordamos, he estado pensando en bajarme el GRID pero no creo que me dure mucho ya que los juegos de coches no me duran mucho, mas bien los acabo abandonando xD

pd:si no al final me pondre el D2 xDDD

BlackGun

#142 pues esta el KOTOR 1 y 2 (star warscaballeros de la antigua republica) que es donde se ha inspirado BioWare para hacer el Mass Effect

Elektro

A ver si hay suerte y alguien sabe de k juego hablo, aunk lo dudo mucho porke no me acuerdo muy bien y encima no creo k fuese muy 'famoso'.

Era de recreativas, de NeoGeo imagino. Tu llevabas como a un tio vestido de explorador al estilo Indiana Jones o similar y la vista era cenital (desde arriba vaya xD). El juego tenia diferentes pantallas, una como de Egipto con momias, otra como de Dracula,...Y el tema era k la pantalla estaba dividida en casillas así k tenias k pisar todas para pasar de nivel, pero de por medio te encontrabas bichos k tenias k matar y movidas asi...

...alguna remota idea? xD

B

Alguien me podría decir algún juego de pc para un jugador
Es que me he comprado un nuevo pc y quiero sacarle partido a la gráfica
Lo único que no sea un shoter que ya estoy un poco cansado.

Deoxys

#140 GRACIAS

LoTioN

Buenas, busco un juego de supernintendo que trataba de un tio en bicicleta que se dedicaba a repartir periodicos por la calle xD era bastante simple pero me flipaba

Edit * Ya lo encontre, "Paperboy" jajaj

a ver si consigo jugarlo

Bora_ora

Quisiera saber algun juego de avion de guerra de misiones y tal, no de simulacion como el flight simulator, a ver.... gracias

Darth

#142 Has probado el Fallout: Tactics? No es fps como el Mass Effect pero llevas un pelotón que va subiendo de nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0