¿Buscas un juego? Pregunta aquí

mnbvc

Yo busco un juego que aun no ha salido creo, que hace mucho que no miro y me gustaría saber el nombre para mirar como va.

Era en uno que vas con 2 más, y en el que te vas enfrentando con zombies, unos estallan, otros te atacan si te separas, creo que se iba a jugar on-line y los otros 2 iban a ser tambien jugadores

E

Llevo muchos años aficionado a los juegos de pc, y quisiera recomendar a todo aquel amante de los shooters que, si no ha probado el Enemy Territory, no se demore en hacerlo. Para mi, ha sido el mejor juego de la historia (de los shooter, claro) y es gratuito.

L4Ur1T4

pues he tenido un flashazo, pero no se si sera posible xDDD

eske yo, alla por mi infancia, jugue a un juego que era una casa, tipo broken sword pero en cutre logicamente xDDD Y se que estaba formado por 7 disketes ke le costaba la vida cargar.

Es posible encontrar un juego asi hoy en dia? xDD

McAgoen

#153 Day of the Tentacle

GrAnRA

busco el mejor juego de los juegos olimpicos para pc.

Actualmente ha salido uno para ps3 muy wapo.

Alguno similar para pc?

Snapper

Yo busco un juego que era muy viejo, era en 2D, como de estrategia, tenias como un poblado con personas que procreaban y se iban haciendo viejos (me parece que los viejos salian con un baston) podias convertirlos en soldados, habia como zombies por el mapa danzando y creo que habia avisperos que tenias que destruir o algo asi, me parece tambien que habia cultivos para recoger comida y no se... de poco mas me acuerdo...

TTGS87

el de pc era el olimpic games no??

El de ps3 es una gozada pillaroslo sin duda.

L4Ur1T4

#154 ai ke listo :$

ese es si

11 días después
B

Busco un antiquisimo juego, lo jugué por el 96 mas o menos, y no me acuerdo de la consola. Trataba de dos alienigenas, creo, que estaban en un pedazo de prao en el espacio. Si te acercabas al borde de podias caer, y en las partes con agua, me acuerdo que había tiburones. Me acuerdo que tenias que coger unos regalos que te daban movidas

Saludos :p

E

#159 "Toejam & earl" :P

B

#160 Qué jefe, si señor

YiTaN

#160 JUEGAZO. La de veces que me lo pasé de pequeño con mi hermano mayor ajajajaj.

Ya no hacen juegos cooperativos tan divertidos :P

cortes

que juego es el de esta imagen?

Puede ser Rise of Nations: Rise Of Legends?

reaven_666

#163 si, es ese

PGB

Buenas, tengo ganas de jugar a alguna aventura gráfica point and click. Este fué mi género favorito durante mis inicios en los videojuegos en PC.

Jugué, disfruté y me pasé algunas de las clásicas: Loom, DOTT, Monkey Island 1, 2 & 3, Broken Sword 1, Discworld 1 & 2, Sherlock Homes 1, The Dig, Full Throttle, Runaway 1, Sam and Max, Igor objetivo Huikokahonia, Indiana Jones última cruzada, fate of Atlantis, King's Quest 6, Grim Fandango...

Estoy indeciso si probar Syberia, Runaway 2, seguir con los Broken Swords... o alguna otra que me recomendeis. Tambien empezé el The longest journey pero me salía un error en un punto de la partida y lo dejé.

Cuál es vuestra recomendacion?

bruges3

#165 Es el más viejo de todos pero también es el mejor. Maniac Mansion

PGB

ya lo intente hace tiempo pero me da mucha pereza jugar al MM :P

Me gustaria un juego mas actual, con el "enganche" que tenian los juegos antiguos. Una buena historia, unos buenos personajes, buena ambientacion...

Más ideas?

Selquis

Hola a todos.

Posteo para decir que busco juegos cooperativos en LAN, ya puede ser estrategia, FPS o acción, que se desenvolupe una historia.

Es decir, quiero un juego que se pueda ir avanzando en modo cooperativo en LAN. Gracias!

papanata

Busco algun juego que trate de ir en sigilo,matar por detras y esas cosillas.

gracias!

B

yo busco algun juego de cualquier tipo, pero que considereis de gran calidad. Al ser posible que sea "nuevecito", si tiene unos pocos años no importa..pero ninguna reliquia xD. Es que ultimamente no consigue engancharme nada, y me gustaria pasar el tiempo en algun gran juego. De un solo jugador obviamente, ya que no dispongo de inet en casa. Gracias ;)

#169, Splinter Cell(cualkiera de ellos), Hitman.

YiTaN

#167 de las aventuras gráficas actuales, me quedo sin dudarlo dos veces con el Fahrenheit. La ambientación está wapísima y me enganchó bastante. Además, el doblaje me parece sublime y la voz del actor principal encaja a la perfección con la historia.

Eso sí, no tiene la gracia y el salero de juegos como el DOTT o Monkey Island, pero es verdad también que es otro rollo :P

Por cierto, si alguien sabe de algún juego como los que busca #168 (cooperativos en LAN) también me ayudaría a mí. Que para los vicios en LAN en verano están de puta madre :P

McAgoen

#168 Quizá te interese Future Cop LAPD.

Controlas un mecha de la policía de Los Ángeles que se transformará en coche con tan sólo pulsar un botón. Hay un modo cooperativo con el que barrer los distritos que se te piden y jefes finales. Además, hay otro modo de juego en el que Future Cop se convierte en un RTS con bases que capturar y unidades que producir. Apareció también en PSX, que fue donde lo conocí. La versión de PC se beneficia de la aceleración 3d.

SLiM

Diosss! ese juego lo tenia yo en una demo de PSX, muchas horas que le eche con un colega :D

Igneus

#156 beast and bumpkins??

PGB

#171 gracias por la sugerencia, probaré el Farenheit :)

DevonxD

vale no sabia la existencia de ste post sry xD, el juego es http://www.instantaction.com/ (Gracias Scerin) por si alguien mas lo buscaba xD

Superficus

#156 - Suena a Populous... podría ser ese?

#165 - Si buscas aventuras gráficas te recomiendo, por orden:

Syberia 1
Still Life
The Longest Journey (no apto para impacientes)
Dreamfall
Syberia II
Secret Files: Tunguska
The Moment of Silence

Foni

yo busco 2 juegos:

una especie de pcbasket pero actual (si, de baloncesto, no me valen de futbol xDD)

un mad tv actual (juego de estrategia comercial en el que manejas una cadena de tv, y te encargas de absolutamente todo)

alguien sabe de alguno?

Superficus

Los conozco los 2:

FIBA Basketball Manager 2008 - Made in Spain y publicado por Nobilis Ibérica.

TV Giant - También publicado por Nobilis Ibérica (yo este lo probé y la verdad es que es bastante malo, muy malos gráficos y poco intuitivo, parece un título de los 90).

D

Busco un juego de estrategia,en el que en un momento de la partida podias controlar un personaje en 3 persona y luchar como uno mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0