¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Superficus

Command and Conquer: Renegade.

D

No porque estaba ambientado en la epoca romana o por hay,me acuerdo que estaba cleopatra

cortes

el renegade era un FPS y nada de estrategia.

Yo se cual dices, cuando llegue a casa te lo digo.

EDIT: Rise & Fall - Civilization at War

1 comentario moderado
candrew

Sabeis de algun juego tipo Age of Empires, pero mejor, asi de estrategia?

Siempre me han encantado esos juegos y ahora que puedo jugar a lo que quiera no se que bajarme.

H

#185 La tira, si es el clásico de recoger recursos y construir pues la saga warcraft, starcraft, empire earth, command and conquer, imperiums, después hay mas temáticos como la batalla de la tierra media, y ya aunque sea de estrategia no se parece en nada a los anteriores la saga total war.

cortes

Saga Command & Conquer >>>>> all (segun yo)
aun que los batalla por la tierra media tambien estan curiosos.

z3r0

Buenas Tardes.

Estoy buscando algún juego parecido a Doom3.

Ya que me compré hace poco este juego, que no lo encontraba por ningún lado, hasta que pregunté en un ciber donde curraba y dió la casualidad de que lo tenía nuevecito con su precio inicial 54,95€ (Me costó 15€).

Si alguién me dijese juegos parecidos a Doom3 que de giñe, que tengas que estar más menos con los sentidos más agudos de lo normal... (disfrutarlo cuando estas a oscuras y los cascos a todo volumen).

He probado:

• Half Life 1, 2
• Doom3
• Painkiller

Estoy viendo si encuentro la expansión del Doom3, pero de momento si me pudierais echar una mano y decirme juegos con buenos gráficos y de esas características, os lo agradecería enormemente.

Superficus

#184 Age of Mithology... y los de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media. Por cierto, estos 2 andan por los montones estos del MediaMarkt por poquísimo dinero, vaya, regalados... y si te gusta la temática y el estilo AoE, son más que recomendables.

Y claro, siempre está el "clon" de AoE de Star Wars y sus expansiones. Star Wars: Galactic Battlegrounds.

#188 Vaya! Creía que era el único fan terminal de Doom 3 pero veo que me equivoco. Si es que ¿Cuanta gente se lo ha terminado de verdad? Esas fases finales en el infierno son de jiñarse vivo... jajaja.

Esto te dará suficiente material para entretenerte (además, sale baratito que está todo por ahí de oferta):

Prey - por 9€ en casi todas las tiendas. Merece mucho la pena. Lleva el mismo motor gráfico que Quake 4 y Doom 3 y comparte algunas cosas en cuanto al estilo.

Quake 4, por supuesto... es más "mata-mata" que Doom 3 pero comparte también bastantes cosas. También está tirado de precio. A mí me gustó mucho la campaña para un sólo jugador, y tiene bastantes momentos de esos de "poca luz, ruido extraño, monstruo detrás de tí".

The Suffering - Es en tercera persona, pero también mete unos sustos que impresionan. Mucho bicharraco estilo Silent Hill y acción a saco. Está por ahí super rebajado (si lo encuentras) y el primero es mejor que el segundo. Los gráficos siguen siendo buenos.

Clive Barker's Jericho - Vale, no es Doom 3 pero tiene sangre y vísceras a saco y también comparte un cierto estilo... yo creo que te gustará (y tampoco está caro).

Bueno, con esto yo creo que tienes para un rato... :)

-piroS-

Pues como el titulo dice, algun juego gratuito del estilo subir level o comprar armas o armaduras y kosas asi ke realmente merezca la pena?

gunbound tuvo su epoca ya paso totalmente, el rakion mas de lo mismo y aora el wolf team a las 2 semanas estoy askeado xD

e probado el S4 League xo al ser beta y tal akava rayando la ostia

Ya ke el battlefield heroes se a retrasado y el Left 4 Dead kedan unos meses..... algun mata horas a la vista?

Gracias de antemano y tal ^!

bruges3

#185 Te recomiendo el Stronghold 2 deluxe y si te gustan más las batallas y los mundos fantásticos prueba con Stronghold legends. Son dos juegos anitguos, pero con gráficos aceptables, gran jugabilidad y que rondaran los 10 euros.

#190 Espérate a Diablo III

Original

#185 prueba el praetorians :D

RoBErTiTo

Buenas, estoy buscando juegos de estrategia para jugar en single player. Si son recientes mejor!

Buscaba algo del estilo SC, WC3 o DOW.

¿Algún consejo o alguna recomendación?

Original

#193 yo me dejaria de tanta fantasia en los juegos y te recomendaria el commandos (el 2 o el 3 'Destination Berlin') ya que el ultimo commandos, el strike force, creo que es en primera persona...

Y como se comenta por aí arriba algo tipo age of empires, praetorians, empire earth estan bastante bien, aunque más que single player los veo para jugar online vs otros, son juegos que dan muchas horas d vicio :D

Denian

#193 si no has jugado al Company of Heroes ya estas tardando.

DiSKuN

#195 tiene la clave

a dia de hoy, Company of Heroes me parece el mejor juego de estrategia en singleplayer

RoBErTiTo

Gracias a los tres :) A ello me pongo :P

swire

Me gustaría probar algun juego de última generación que considereis que sea bueno.
He probado el Bioshock y el Crysis y me han encantado, busco alguno que sea de ese estilo.

D

Stalker! Te gustara

swire

#199 Gracias!voy a ver que tal está.

Xray

Busco un juego que tenga multijugador para jugar con una femina, es decir shooters y similares pues como que no.. xD Porque me aburro de jugar al parchis en mundijuegos y este tipo de webs, pero no se por mas que busco no encuentro algo online..

Korso

Algún RPG? Neverwinter, o un MMORPG?

Xray

Estuvo jugando al wow, asi que me imagino que un juego con una curva de aprendizaje similar xD, aunque dudo mucho que quiera un mmorpg despues de esa experiencia.

Korso

Pues que no sea MMORPG, y sí RPG... como dije, el Neverwinter, o algo en plan diablo como el Titan Quest. Es que de otro estilo ahora no me viene a la cabeza. A no ser que le mole de coches, simulación aérea... :/

xPipOx

Warcraft o algun otro RTS, si no alguno de conduccion como Live for speed para echaros unas partidillas. No se, tampoco pones sus gustos, y siendo una femina aun es mas dificil.

Superficus

Una fémina... lol.

Si no es el WoW, entonces en mi opinión un survival horror clásico tipo Silent Hill, Resident Evil... etc.

Y si no, Viva Piñata en PC está barato.

B

busco un juego de hace tieeeempo del pato donald en modo "ninja", el pato iba vestido de negro y una cinta roja tapando los ojos-frente.

recuerdo que en un nivel se luchaba con una araña en un órgano de viento.

era de una consola de nintendo o de la megadrive, si me ayudais a encontrarlo os lo agradeceria.

Saludos.

E

#207 ¿Seguro que era del pato donald? por que a mi por lo que dices me suena mas que fuera el "zool":

DiSKuN

#207 yo se cual dices peor no recuerdo el titulo

E

Vale tiene que ser este por huevos:

Se llama "donald maui mallard"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0