¿Buscas un juego? Pregunta aquí

B

Buenas a todos.

Estoy buscando un juego al que jugaba cuando era un niño, era para la Megadrive y de generemos Rpg, su jugabilidad era muy parecida a la de los Zelda para Gameboy.

Me acuerdo que empezaba en un castillo y hablaba con el rey y la reina, despues hacia misiones tipicas en estos juegos, mazmorras, llaves para abrir las puertas bloqueadas y los tipicos mounstros de gelatina verdes.

¿Alguien me puede ayudar?.
Gracias y un saludo a todos.

1 respuesta
donalgodon

#1471 Light Crusader!!

Juegazo!!

EDIT: me he dado cuenta que conozco dos juegos con todo lo q has dicho, tipo zelda, empiezas en un castillo, bichos de gelatina, mega drive... también puede ser el "The Story of Thor"! xD

1 respuesta
B

#1472 Muchas gracias maquina, es el Light Crusader, de verdad muchas gracias tio ;).

SpiuK

Busco uno que era de peleas de psx,recuerdo algo de "beast" y que las peleas eran en sitios "cuadriculados" No se que mas pistas puedo dar :/

1 respuesta
Denian

#1474 Igual es un Bloody Roar

1 respuesta
SpiuK

#1475 Joder que grande,ese es! Muchas gracias tio.

ChaRuu

ostias juegazo el bloddy roar, menudos vicios me echaba yo con mis vecinos a ese juego en la mega drive :P

1 respuesta
fishone

Busco un juego para la psp que sea online y que puedas manejar magos etc y subir niveles y pvp ,etc. lo tipico de los juegos online para pc

Ibrahimovic9

Busco juego de alguna consola antigua de futbol (soccer) con robots

1 respuesta
EuRyNomE

#1477 pues me temo que pocos, porque el primer Bloody Roar era de PSX,y sus secuelas fueron para PSX y PS2. En Mega Drive no vio la luz.

1 respuesta
aiaiai

#1479

No sé si te refieres a este de Neo Geo, el Soccer Brawl, habían tiros especiales y una especie de disparo con láser xD era la poya

Solrac19

Yo estoy buscando dos abandonwarez.
Uno es un comecocos llamado Maniac. No es un comecocos normal, es una mezcla de comecocos y ahorcdo. La cosa va de que tu llevas al pacman y tienes que, aparte de comerte los puntos esquivando a los fantasmas, pillar una especie de limón de colores y, cuando lo pillas, tienes que acertar una palabra por letras, igual que el ahorcado, solo que si fallas lo unico que pasa es que la partida continua. Además tienes límite de tiempo.

El otro es un clásico de MacPlay y se llama Power Pete. Qué cantidad de chorradas juntas en un mismo juego xD Yo creo que de ahí salió la idea de Toy Story, ya que llevas a un soldadito de juguete y tienes que abrirte paso entre los juguetes malvados... a tiros xD

Ibrahimovic9

ese era gracias crack

HoMeR

Hola a todos,

Sabríais recomendarme un buen juego para PC tipo Imperial Glory, Risk, etc.?

Mil gracias de antemano,
J

1 respuesta
ChaRuu

#1480 seguro?? pues seria en la psx xddd nose.. solo se que era hace muchisimos años ^^

B

Me podeis decir juegos parecidos a Light Crusader que no sean los zeldas y alundras?, que esten en español plz.

Gracias.

1 respuesta
Crus

#1486

¿De megadrive?

Soleil y Landstalker (este ultimo solo esta en ingles aunque tiene roms en español)

1 respuesta
B

#1487 Me da igual la plataforma, como si quiere ser de esta generación.

Resa

Mods, porqué no poneis este hilo arriba en la lista de hilos (como está el de normas), para que los nuevos lo vean y la gente no habra post preguntando por juegos cada día?

Se que los cerrais en el acto, pero no cuesta nada hacer esto.

Sé que el lugar de este post era el foro de MV, pero creo aqui lo vais a leer y asi me ahorro el crear un hilo solo para esto.

4
S

#1484 Prueba el Europa Universalis III. Estrategia en tiempo real pausable, controlas una nación entre 1300 y 1800. Te ocupas, sobretodo de los aspectos diplomáticos y militares, sin olvidar el comercio. Las naciones se dividen en provincias que puedes conquistar para anexionarlas a tus territorios.

Es un juego muy completo, muy fiel a la historia y muy divertido.

1
joRdii16

Buenas busco un juego online de disparos, que no necesite un buen pc y que sea gratuito, si teneis alguno en mente os lo agradeceria. Gracias.

3 respuestas
preguntitas

#1491 ¿war rock? ¿quake live? ¿battlefield heroes?

1
koalas

busco minijuego, es sobre un juego de ski, el personaje tiene unos cascos que con los saltos se le cae y deja de sonar la musica.

mas descripciones salen unos tuneles de color azul, tienes que ir saltando por los puntos de control verdes y asi se multiplica el numero de veces para tener mas puntuación.

salio por aqui un thread pero no recuerdo el nombre =)

1 respuesta
asterix021

Hola buenas, me gustaría encontrar un juego en el que tenga que ver con cosas relacionadas con la policía, me gustaría controlar un coche patrulla y atender las distintas emergencias, os pongo aquí algunos ejemplos:
-Police Simulator v820
-Emergency 4 (Controlas distintos tipos de departamentos y atiendes las urgencias)

O bien, un juego que tenga que ver con la mafia, sobretodo el rollo de apoderarse de locales, chantajear a los dueños, tener tu propia banda, ejemplos:
-El padrino 2 <-- juegazo sin duda
-Mafia 2
-Saints Row 2

joRdii16

#1493 http://www.kongregate.com/games/Mikengreg/solipskier

1 respuesta
koalas

#1495 a viciar!!!!!!!!!!!!!!!

B

Me imagino la respuesta pero... existe o va a existir algo similar a shenmue?
Ojala sea el juego de xbox que renazca u.u............

B

Hola a todos.

Me gustaria saber si hay algun juego multijugador para la 360 en el que ambos jugadores jueguen el modo historia a la vez, estilo a The legend of Spyro Dawn of the dragon.

Gracias adelantadas a todos, un saludo ;)

1 respuesta
B

#1498 Kameo, aunque fue de los primeros juegos de x360

1 respuesta
B

#1499 Pero tiene cooperativo offline?, cuando he dicho del estilo a Spyro no me refería a la historia y trama, si no a su modo coop offline.

Gracias de todos modos, un saludo ;).

PD Vuelvo a hacer la pregunta:
Me podéis decir juegos para xbox360 con modo cooperativo offline?, antes me exprese un poco mal xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0