¿Buscas un juego? Pregunta aquí

B

#1500 De nada; si, si lo he entendido perfectamente, acabo de mirar la caja y pone que es para varios jugadores, yo en su dia lo probe @ online, pero parece qeu tambien tiene pantalla dividida.
De hecho fue a uno de los pocos juego que pusieron en el bazar de xbox contenido descargable gratuito, en especial misiones en las que hay que cooperar

#1491 Los que te han comentado ya y muchos que jugaban a war rock se pasaron Combat Arms, debido a la cantidad de cheaters, en este ultimo tambien hay, pero por lo que se ve, bastantes menos. A mi el CA, no me gusta, estas obligado a jugar mucho para tener las buensa armas, pues se pagan con experiencia, "las alquilas" y si quieres jugar un dia un ratillo con un buen equipamiento no puedes, asi de simple. Lo mas competitivo que he visto es Quake Live con diferencia.
Como se que tienes el CSS, tendras acceso a soruce SDK, pasate por aqui y mira en el post 1 "-Juegos gratuitos para Steam". Yo de lo que he probado lo que mas recomiendo es hl2:dm

krew

A ver, estoy buscando un juego muy poco conocido (que yo sepa, nadie de los que conozco lo conoce) y que tengo muy pocos datos, a ver si alguno de vosotros, oh sabios, sabe cuál es.
Recuerdo que era de consola antigua, con cartucho tocho (no sabría decir que consola) y el juego en cuestión manejabas a un vampirillo (con el pelo blanco? no me acuerdo) que iba pillando poderes, incluso llegaba un momento en el que pillabas el poder de transformarte en murciélago. También recuerdo que por el final luchabas en un metro y al final final hacías un concurso ¿con la estatua de la libertad? recuerdo eso, vaya.
Que decir tiene que el juego lo tenía en japonés.

Si alguien sabe a cual me refiero le daré las gracias y una palmadita en la espalda virtual.

PD.: Era 2D, side-scrolling.

Denian

Akumajou Special

1 1 respuesta
krew

#1503 gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crasten

algun juego tipo commandos como el 1 y su expansion? :D gracias

1 respuesta
Denian

#1505 Busca Helldorado y Desperados

sharker

Este va a ser jodido, porque se lo he visto a un tio de la uni (juego de PC) y lo vi de lejos y no sabria describirlo de forma correcta.

Es un juego que va un tio con una espada muy muy grande (no, no es el Darksiders), los graficos parecen de hace poco (tenia muy buenos graficos), el colega parecia que iba por un bosque matando minotauros o algo asi (no vi muy bien los monstruos que mataba, asi que no me hagais caso con lo de los minotauros xD).

Molaba, porque el tio iba con la espada haciendo combos (no, no es el Devil May Cry xD) y es de los juegos que me gustan a mi. No tenia pinta de ser RPG, pero puede que sea en Action RPG, aunque no lo vi muy bien.

Es bastante jodido de saberlo describiendolo asi, aunque con algunos nombres sueltos puedo buscar screenshots y os digo :S

1 respuesta
B

#1507 Posiblemente sea Monster Hunter, de ser asi, seria emulado

#1505 Supongo que ya lo sabras, pero existe commandos 2 y 3 que parecen muy similares x'D Te recomendaria otra cosa, pero no conozco mas, por lo menos yo >.<

aiaiai

#1508 Que juegazos los monster hunter!

No le habré echado horas al de PSP xD

#1491 Wolf TEAM y Urban Terror. Los tienes gratis y van de lujo online! Recuerdo que los bajé hace tiempo de softonic.

Tambien puedes gastarte una miseria en HL2 y descargarte los MODS de Insurgency o Battleground

1 respuesta
Lamper

#1509 a esos juegos se puede jugar solo con quien quieras? es decir crearte un mapa para 6 amigos?

1 respuesta
aiaiai

#1510 No estoy seguro de si tu msimopodías crear partida, creo que sí, pero la verdad es que no lo recuerdo, sorry. De todas formas siempre había algún server vació.

No ocupaban más de 500 megas, merece la pena bajarlos, instalarlos y probar.

Deivis

Yo busco un juego de rallies que estaba en maquinas recreativas hace años.. se veía desde arriba y antes de entrar en curva te salía la flecha en el centro de la pantalla.

Dejo una pequeña imagen que me recuerda y no se si es ese, pero para haceros una idea..

4 respuestas
iZiDuR

Yo busco un juego tipo, SILVER que salio hace años para PC el metodo de juego con el raton me encantaba alguien conoce alguno? Y otra cosa, alguien sabria decirme de donde me puedo bajar el phantasmagoria? no lo encuentro en ningun lado.

1 respuesta
sacnoth

#1512 World rally 2?

1 respuesta
wolfa

#1512 Si no es el que dice #1514 poco le falta. Great 1000 Miles Rally es otro parecido.

p4l3rm0

#1513 Exactamente igual al Silver no se me ocurre ninguno. EL Sudeki es parecido.

Phantasmagoria: http://www.gog.com/en/gamecard/phantasmagoria

#1517 jaja si que daba caquita si. Y la segunda parte era todavía mas gore y explícita con lo sexual.

1 respuesta
iZiDuR

#1516 me has hecho un rey, acabo de comprarmelo ahora mismo.

Fue al primer juego que jugue de miedo, tenia hasta pesadillas.

B

Busco juegos cooperativos offline para la xbox360, preferiblemente de aventura.

1 respuesta
p4l3rm0

#1518 Fable 2&3, Kameo, Tales of Vesperia.

GoiNg_UnDeR

#1512 Es el Neo Drift Out de Neo Geo

Un saludo

Denian

#1512 de ese estilo el que mas triunfo aqui en españa fue este

Estaba de puta madre y ademas es español.

1 respuesta
Deivis

#1521 Exacto, es ese, que vicios en las recreativas xD

#1512 Ese también tiene buena pinta

Lamper

Buenas, hace unos pocos meses compre un ordenador nuevo (bastante bueno) y no estoy dandole mucho uso a la grafica, me podeis recomendar buenos juegos con buenos graficos?
juegos modo historia he jugado a poquisimos... mafia i, mafia ii, crysis y poco mas... gracias!!

2 respuestas
Denian

#1523 Mass Effect 2

1 respuesta
ChaRuu

#1523 dead space 2

1 respuesta
Fuury

Buenos RPGs de PSP y si puede ser que tengan coop , sino no pasa nada. (No me digais MH plz^^)

Lamper

#1524 #1525 para esos dos juegos no habra que jugar antes al primero? para enterarme mejor de la historia digo...

2 respuestas
ChaRuu

#1527 bueno.. en teoria si xd pero vamos tampoco hace falta, por lo menos para el dead space 2 no hace falta ya que trae un video de "anteriormente en dead space" en el que te cuenta la historia del 1, es un survival horror con unos graficos muy buenos y en el que te lo pasaras pipa ya te lo digo, te lo recomiendo encarecidamente.

1 respuesta
Lamper

#1528 bueno, si eso me bajo el 1 y luego el 2, xDD.
muchas gracias!

2 respuestas
ChaRuu

#1529 como veas :P pero si quieres graficos logicamente el 2 tiene mejores, pero vamos que los 2 son juegazos, ya te digo que yo me pase el 2 y de lo que me gusto luego me baje el 1 aun sabiendo lo que iba a pasar XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0