¿Buscas un juego? Pregunta aquí

B

#1527 El dead space 1 tiene buenos graficos, quizas sea mejor jugar a los 2 si quieres extender xd
El mass effect si quieres enterarte de muchas cosas si, aparte que a mucha gente le gusta mas el 1 por ser mas rpg y que coño, que posiblemente sea la mejor saga de esta generacion
Tambien el RE5 tiene buenos graficos y es bueno, GTA IV... Se ha filtrado la beta de Crysis 2 tambien ah y el Far Cry 2 tiene graficos muy buenos tambien, pero como juego apesta

pa1nkill3r

#1529 Querras decir que te lo compras

picHuLin

Busco un juego de recreativa. No sé el año, pero recuerdo que por aquella época estaba el Street Fighter II, en concreto este.

Era (si no recuerdo mal) de controlar a un ojo a modo de nave en un juego de movimiento lateral (o los ojos eran los enemigos) al estilo R-Type, pero con unos sprites muy grandes y vistosos. No era por el espacio como tantos y tantos juegos de naves, era en interiores, y creo recordar que uno de los escenarios eran unas alcantarillas.

Puede que me esté montando una paja mental de las gordas, pero es un juego que me flipaba de pequeño. Y siempre me surje la duda de cuál era.

Hannibax

Busco un juego tipo Gears of War pero para PS3, he estado buscando y he visto que hay gente que habla del Quantum Theory, pero hay otros (las reviews de revistas incluidas) que lo ponen a parir.
Acabo de terminar con el vanquish y me ha gustado bastante el modo de juego, los controles etc... pero la historia me ha dejado un poco vació y es tan corto y sin online.

Que me recomendáis???

1 respuesta
KieL20

Recomendadme algun juego para PC barato (15€ como maximo pero de 10€ para abajo seria lo ideal) que se compre por steam o por g2play. Principalmente que tenga muy buenos graficos. Los ultimos que me he pasado par que os hagais una idea de que tipo me gustan son: L4D, L4D2, Dead Space 1, Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2, Resident Evil 5. Todos estos me han encantado.

Alguna recomedacion de un juego para PC?

2 respuestas
p4l3rm0

#1534 Quantum Theory es lo mas parecido a GeoW, pero si, es bastante cutre. Lo siguiente mas parecido podría ser los Army of Two, que son reguleros. Uncharted 2 y Mass Effect 2 son menos parecidos pero mucho mejores juegos que los nombrados.

#1535 Con ese presupuesto tan ajustado es dificil encontrar algo. Estate atento a las rebajas puntuales que sacan en Steam con juegos como el Metro 2033 o UT3. Por poner alguno que puedas coger ahora:

http://store.steampowered.com/app/17330/

B

#1535 Orange box en tienda fisica por 10€, sobre los graficos, no son malos pero tampoco para tirar cohetes, usan el mismo engine que l4d/l4d2

KieL20

Ya tengo crysis, lo jugue casi hasta el final, pero no es mi tipo de juego, no me gusta nada el gameplay. Pero le voy a dar otra oportunidad... :P

Orange Box lo tengo y aun no lo he probado (me lo compre hace tiempo baratisimo por las ofertas de steam). No me llama mucho.

Estoy por pillar metro en g2play por 10€
http://www.g2play.net/store/Metro-2033-Multi-Language-Uncut-Version-Steam-Key.html

o

Mafia 2 por 18€
http://www.g2play.net/store/Mafia-2-Steam-Key.html
o
http://www.g2play.net/store/Mafia-2-EN-DE-ES-FR-IT-Languages-Steam-Key-Mafia-2-Greaser-Pack.html

El greaser pack es algo importante o es una parida?

Gracias y Saludos !!!

3 respuestas
pekter

#1538 Dale una oportunidad al TF2, no te arrepentirás.

C

RISK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Queria preguntar si sabeis algun juego de risk online que merezca la pena jugar, ya que he jugado a varios pero son maliyos y no terminan de convencerme, he estado viendo un steam de la cebit 2011 de alemania y habia un juego que simulaba el risk muy bien pero no he conseguido averiguar su nombre para pillarmelo.

Gracias ¡¡

1 respuesta
p4l3rm0

#1538 El greaser pack es una parida, creo que un par de trajes y coches nuevos. Ambos Mafia 2 y Metro son juegos muy sólidos que seguro que te gustarían.

#1540 Con Risk online, te refieres a que tenga multiplayer online o que se juegue via web?

#1542 El "Risk 2" mismamente tiene multiplayer creo recordar.

C

hombre lo idea seria multiplayer online que suena mas serio pero si es dificil de encontrar con via web me conformaria

B

#1538 Mafia 2 no lo he jugado, metro me lo pase y personalmente me gusto mucho, a mi me trasmitio mucho, ver como las personas siguen con sus diferencias a pesar de estar en un mundo devastado, los niños, la forma en la que narra Artyom la historia y como trasmite, su visor, rspiracion, etc.. Graficazos, de lo mejor que hay, la iluminacion es sublime pero sin duda tiene una gran contra, y es su excasa duracion, 6 horas quizas? Sabe a poco, pero lo poco que dura si te gusta, lo difrutaras y te lo pasaras varias veces, pero me parece una contra muy a tener en cuenta. Sobre el Crysis coincido contigo, a mi me parece aburrido, todo el rato huyendo con la invisibilidad para que no te maten y asi, el Far Cry 2 todavia es x2 veces peor.

Fistrorr

¿Alguien sabe algun juego de pc parecido al TOE?

Betrayal

Busco alguna recomendacion de un juego del estilo del sid meier pirates, me explico.

Un juego ligero, que no sea muy complicado pa echar el rato, que empieces de la nada, y poco a poco vayas siendo mas poderoso (teniendo un ejercito mas grande o lo que sea) y que vayas conquistando sitios, comerciando, comprando cosas mejores,...

A ver que juegos me descubris xD

1 respuesta
Kernelsan

#1545 civilization, aunq de descubrir imagino que no

1 respuesta
Betrayal

#1546 civilization lo probe y no me molaba mucho, otro ejemplo del tipo de juego que busco es como la ultima fase del spore, que empiezas asi con un planeta y una nave, y vas expandiendote, mejorando la flota comerciando,...

J

Buenas!

Vereis, ando buscando un videojuego de mega drive y...la verdad es que entre que recuerdo poco de el y no me se el nombre... :s

Las fases eran en scroll lateral. habia un mapa para moverse entre localizaciones. la ambientacion era del estilo de la mitologia griega. uno de los primeros jefes era una sirena, en una fase que ibas por un pueblo costero, era en plan aventura creo y las pantallas no van una detras de otra, sino que podias elegir.

La verdad es que no es mucho pero si alguien lo ha jugado igual lo recuerda...^!

Gracias chicos y un saludo.

Pd: Seria buena idea cambiar la categoria del tema.

Luckyno

Busco un juego de aventura/acción realista para PC.

Con realista me refiero a que no mates a 100000 enemigos, los disparos te afecten mucho, y la história sea de guión de película.

Del estilo "The Getaway" no estaria mal, aunque en Getaway matas a mucha gente.

Puede ser un mod (Hl2, UT...), o un juego que se pueda jugar con emulador.

1 respuesta
aiaiai

#1549 SHENMUE

donalgodon

rapidamente! q os parece el darksiders? estoi viendo videos i parece q tiene wena pinta

para xbox 17 euros! si me decis q mola me lo pillo de venazo ahora mismo xD

1 respuesta
Denian

#1551 Pillatelo, menos la primera media hora es un juegazo.

1
kiosone

¿Algún juego tipo OGame? Que no sea Travian ni Ikariam, no sé, busco alguno que sea divertido de jugar :)

2 respuestas
M

Buenas :)

Busco algun juego de rol, mmorpg o rpg, ahora mismo estoy jugando al diablo2 exp, y bueno despues de tantisimos años ya jugando pues te entra el pique y vuelves a jugar xd, busco algun juego tipo como diablo2 o wow, alguien me recomienda algunos?

2 respuestas
p4l3rm0

#1549 Mafia 2, Kane & Lynch 2.

#1553 No se, http://www.astroempires.com/ ?

#1554 Torchlight, Sacred, Titan Quest, Deathspank...

2 respuestas
M

#1555 el Torchlight tiene muy peero que muy buena pinta, me recuerda al d3, esta en español los juegos que me dices? y de donde me los puedo descargar? gratis o hay que pagar? perdon por las molestias xd

1 respuesta
p4l3rm0

#1556 A los que les ha gustado D2 les gusta Torchlight casi seguro, no en vano parte de los creadores del juego son los mismos.

Si te los quieres bajar gratis, te tienes que buscar la vida tu lo siento. Lo tienes en Steam por ejemplo: http://store.steampowered.com/app/41500/

O en la web del juego: http://www.torchlightgame.com/buy/

Esta en ingles, pero hay disponible una traducción: http://torchlightlvlup.blogspot.com/2009/12/traduccion.html

donalgodon

#1554 titan quest sin duda

1 respuesta
NoSeke_1

Bueno busco un rpg tipo de la edad media con espadas y esas cosas xD, donde tengas ir mejorando el pj poco a poco, no se que sea tipo The Witcher por poner un ejemplo, gracias.!

3 respuestas
p4l3rm0

#1559 Dragon Age.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0