¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Orco

#1746 habeis probado el dune 2000 ? , o el cossacks ? (no se si se escribia asi)

Backlash

El dune 2000 es de epoca, y me lo pase yo, pero el cossaks no, lo voy a buscar y a ver si nos vale la pena (como lo piyamos entre todos sale barato xD)

1 respuesta
Kenderr

#1772 Prueba el Emperor: battle for dune El primer rts totalmente en 3d, estaba gracioso y tenia conceptos muy originales.

2 respuestas
VipeR_CS

#1773 Diría que el primer rts en 3D (o de los primeros) fue el Dark Reign 2, un año antes del que comentas. Se lo regalé a un amigo por su cumpleaños en su día.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dark_Reign_2

Backlash

#1773 Pues lo probare, y si mola jugaremos a ese, que se acerca el verano, y todo el mundo sabe que verano sin juego en red no es verano

1 comentario moderado
xlive

Creo que no se pueden poner link por aqui.. asi que te lo paso pr mp.

B

Buenas, pues como estoy ya muy cansado del LOL, que es al que básicamente juego ahora mismo, quiero buscar un juego nuevo. Estoy entre el Crysis 2 y el StarCraft 2. Voy a exponer los motivos, ya que no se por cual decantarme.

El Crysis 2 me hace ilusión porque ahora que tengo PC nuevo, me volví a pasar el Crysis y el Crysis Warhead con los gráficos al máximo y menudo gusto, el problema que le veo, va a ser que me voy a pasar el SP, y luego el MP me va a aburrir pronto, porque ya veo que me voy a poner negrísimo con tanto invisible, odio las lammeradas. Este también lo podría tener trucho, para jugar al SP.

Por otra parte, el SC2 tiene muy buena pinta, buenos gráficos y muy buena jugabilidad, tengo amigos que juegan y les encanta, dicen que ha sido su mejor compra pero no se, lo veo muy complicado al juego.

También me podéis recomendar alguno que no sea ninguno de esos, es que la verdad, últimamente estoy muy aburrido con el LOL, no es normal que siempre toque un retrasado en la partida y tengamos que perder porque no le da la gana de jugar bien.

La espera hasta el BF3 va a ser muy larga y necesito algo para entretenerme, y como lo que se ha filtrado sea verdad, y el BF3 salga el 1 de Enero, me muero de la espera xD

Os dejo una lista de juegos que tengo, para que no me recomendeis cosas que ya tengo ;) :

LOL, BFBC2, CODMW, CODMW2, CODBO, Crysis, Crysis Warhead, L4D, L4D2, TF2, Portal, Portal2.

Espero vuestras sugerencias y sorry por el tochopost xDD

2 respuestas
davidian

#1770

GunBound

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Elektro

A ver si algún alma caritativa tiene más memoria que yo.

Busco un juego de los '90 para PC. Era de carreras. Había carreras de coches, de helicópteros (una pista era algo así como los fiordos noruegos), de lanchas,... Los gráficos logicamente no eran muy allá así que cada vehículo era de un color y así los distinguías xD.

Lo bueno que tenía es que te podías "hacer al monte" pasando de la carrera y dar vueltas por ahí, atropellando ovejas, que era lo más divertido sin duda xDD

Y no se porque, tengo en la mente grabado a fuego que el juego se llama "Big red adventure" pero no, no es ese. Debe ser que salieron a la par y mi cerebro guardó mal la información xD.

Gracias!

1 respuesta
davidian

#1781

Big Red Racing

1 respuesta
Elektro

#1782 Cooooooooño, sabía yo que andaba cerca xDDD

Mil gracias!!

1 respuesta
Buffoncete

Hola!

Busco algo de diversión esporádica, me enganché mucho al Age of Mythology hace mucho tiempo para jugar online con ELO, desde entonces no he vuelto a jugar a ningún juego de estrategia online.

Con la aparición de Age of empires online y Diablo3 creo que tendré mi diversión bien cubierta, pero hasta entonces me gustaría jugar a un RTS con ELO y que haya una comunidad grande ;)

Gracias!!!

T

#1778 Just Cause 2, yo voy a comrparme el pc nuevo para jugar a este XD. o el Mafia II.

1 1 respuesta
B

#1785 Ya lo tengo aburrido, lo desinstale y todo ya xDD

bekaerre

busco el need for speed shift 2 unleashed + speedhunters pack. alguno? :P

thx

aiaiai

#1783 TE recomiendo el IGNITION

1
B

Busco juego para Xbox360 en el que lleves a un francotirador y sea en primera persona obviamente.

PD: Que no sea el Sniper Ghost Warrior, que hablan pestes de el.

1 respuesta
p4l3rm0

#1789 No hay mas juegos centrados en snipers para x360 que yo sepa.

Lo mas que se acercaría sería conseguir el Sniper Elite para xbox o PC.

B

#1778 Me vas a mandar a paseo, pero yo me pillaría el Killing floor, barato y adictivo, coop de 6, aunque no tengas colegas da igual siempre hay partidas, varios niveles de dificultad, perk para subir de estilos muy diferenciados, gráficamente no es gran cosa pero con todo al máximo es agradable y el sistema de encarar y disparar armas es lo mejor que he visto, si tienes cualquier duda te oriento encantado.

Si lo juegas los perks más fáciles de subir de inicio son el sharp shooter, el suport y el firebuger.

blovE

busco algun juego de estos de que tienes que ir poniendo torres que disparan a los bichos para que no lleguen a tu base.gracias

1 respuesta
Denian

#1792 http://azureflashgames.com/index.php?params=game/543/Corporate-Wars/

Martita-

Alguien conoce juegos de tower defense que sean multiplayer? Tengo uno que me compre en steam, pero es single player y tiene muy pocas torretas y demas la verdad. Ademas me molaria jugar con mas gente, como cuando jugaba en los mods de w3.

1 2 respuestas
Amazon

Yo busco el Abe's Oddysee, que no sé dónde me lo metió mi madre.

B

#1794

3 1 respuesta
Kernelsan

pues yo estoy igual, y al recordarmelo e buscado por google y tenemos un:

"Tower Defense Games - [ Traducir esta página ]Welcome to Tower Defense Games .com. Originally inspired by Warcraft and Starcraft, Tower Defense has become a very popular genre for online games and new ...
towerdefensegames.com/ - En caché"

abridlo si podeis q yo ando en el curro y no me deja :S y comentad si encontrais algo #1796 #1794

1
SoulNigh

Buenas, yo llevo años buscando un juego de mi infancia, no se para que consola era, si para la nasa o para la master system (o alguna similar), era un juego de futbol, pero los jugadores tenian poderes, por ejemplo habia uno con gafas que al disparar, el balón se convertía en un pez e iba "saltando/nadando" hasta la porteria y los demas jugadores tenian tiros especiales similares. Si sabeis algo decidmelo porfavor...

1 respuesta
B

#1798

?? maybe?

1 respuesta
SoulNigh

#1799 No ese no es, era más "infantil" el estilo, no tengo muchos datos porque hace ya por lo menos 16 años que lo jugue (con 3-4 añitos vamos) y estoy casi seguro de que era de la nasa o la master system porque eran las consolas que tenia mi hermano.
Solo recuerdo eso, que cada jugador tenia una "super técnica" y en concreto habia uno con gafas (me recuerda a Novita de Doraemon xD) que el balón se convertia en un pez e iba hacia la porteria dando saltos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0