¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Denian

#1800 puede ser este?

2 respuestas
B

#1801 la mitiquez hecha juego xD

SoulNigh

#1801 Es un juego muy parecido, utiliza el mismo tipo de vista y eso, pero no es exactamente el que busco, como digo, una de las super técnicas el balón se convertia en un pez, muchas gracias de todas formas.

blovE

Sabeis si hay algun juego tipo final fantasy pero multiplayer? o alguno que sea por turnos multi o algo asi xD gracias!

1 respuesta
Kernelsan

#1804 El final fantasy tiene su mmo y ahora van a por el 2º

1 respuesta
blovE

#1805 :O ami no me gustan los FF,solo era para ayudar a un amigo xD voy a buscar informacion,gracias!

edit:uh...he leido que no es por turnos...xD tocara seguir buscando -.-

Pseudodiego

Sabeis de algun juego parecido a arcanum/fallout1-2/baldur's gate/planetscape torment?. A poder ser mas parecido a arcanum/fallout 2 que a los otros 2. El sistema de combate me da igual, pero sobretodo que sea muy rolero. Probe el divine divinity 1, pero esta en ingles y algunas cosas no me entero bien.

3 respuestas
aiaiai

#1807 No soy experto en el género, pero echalé un vistazo al Ghotic

1 respuesta
NeV3rKilL

#1807 Quizá Neverwinter Nights.

1 respuesta
davidian

#1807 Icewind Dale, The Temple of Elemental Evil, LionHeart.

1 respuesta
Pseudodiego

#1808 #1809 #1810 Probare todos, thanks.

xlive

Buenas, estaba yo pensando en pillarme algún juego, ya que estoy aburrido del css. Busco algo que no sea muy antiguo..y que este guapo. Sobre todo lo que busco es de guerra, tiros, y ese estilo. Porque de coches y eso, en el pc, como que no me molan. Pero podéis hacer vuestras propuestas. Eso es todo, haber si me podéis echar una manita por favor !

Que me recomendáis

Saludos !

PD: Abri un post, pero me lo cerraron. No sabía que estaba este.

2 respuestas
B

#1812 Guerra y tiros? Cod.

Lond

#1812 Battlefield Bad Company2, bueno bonito y barato. Es un juego que me está dando muchas y buenas horas de vicio, además puedes coger diferentes vehículos, entornos destructibles y bastantes cositas que lo hacen un juego muy atractivo.

1 respuesta
xlive

#1814 Si ese lo he tenido, pero la fluidez del ratón no es como por ejemplo el css. Va como muy rápido y no va bien. Nose si me explico.

ChaRuu

se llama sensibilidad.

1 respuesta
xlive

#1816 No, porque en el call of duty black ops, es igual.

ChaRuu

#1816 pero vamos a ver.. te podras bajar la sensi.. a mi me pasa igual cuando juego a 1 shooter que no es el cs, al principio cuesta porque llevo 10 años jugando al cs, pero luego te acostumbras :S

eLTiOfiShEr

Hola a todos, me gustaría que me aconsejaran sobre algún juego de rol online tipo wow pero gratuito. Probé el Last Chaos pero no me convenció mucho. Se que hay algunos mas.

PD: si puede ser en español mejor.

un saludo.

2 respuestas
xlive

#1819 League of leguens

ChaRuu

el lol no es tipo wow, solo es pvp..

bajate el runes of magic que es una copia del wow practicamente xd.

R

runes of magic es el juego mas malo del mundo xd

2 1 respuesta
eLTiOfiShEr

He bajado el Runes of Magic y me ha dado error en la actualización. La he bajado manualmente de otro sitio y se instala correctamente. Cuando ya esta todo actualizado voy a iniciar el juego, se pone la pantalla en negro y me sale un mensaje que pone "Se ha producido un error crítico y el juego se cerrará". En fin, que lo he borrado xD

ChaRuu

#1822 puede ser, pero es un plagio del wow basto XD

a mi esque los rpg no me gustan, solo el diablo2 y ya paso de jugar, cuando salga el 3 jugare :)

aiaiai

#1812 prueba el insurgency, un mod del css que es gratuito y está muy bien.

blovE

busco un juego que se puso por aqui,era de estrategia y creo que cada paso que dabas te quitaba vida y no se que mas decir no me acuerdo mucho de como era xD

C

HOla busco algun juego de beisbol para la xbox 360 si alguien tiene algun sitio q por favor me lo diga. Gracias de antemano.

1 respuesta
I

Muy buenas, me gustaria a ver si me pudierais recomendar algun juego de puzzle, estilo Lost Vikings, o Silicon Valley (N64)

gracias

2 respuestas
Denian

#1828 El Silicon Valley no lo conozco, estilo Lost Vikings guardando las distancias tienes abe's oddysee y abe's exoddus que creo que estan en Steam tiraos de precio.

p4l3rm0

#1827 Saga Major League Baseball 2Kx, hay varios, uno por año.

#1828 Trine

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0