¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Resa

EDIT: Vale, con lo de tipo minecraft/terraria he entendido como juegos indie, lo siento, estos no tienen nada que ver, pero aun asi estan bien

#2250 Ultimamente han salido The Binding of Isaak y No time to explain, por 20 euros creo que te pillas los 2 xd

1 respuesta
B

#2251 The binding of isac me parece malisimo con todo el respeto .el otro no esta mal, escucha, no hay ningun juego cooperativo indie de estos? como el dungeun defenders que acabo de ver

1 1 respuesta
Skols

#2245 Mass Effect 2 , hacia tiempo que no me acababa un juego y este lo tube terminar de lo bueno que es.

Resa

#2252 Coop tienes este Bullet Hell, esta bastante bien

Railgun

Hola gente, busco un juego lo mas parecido a Dungeon Keeper; acabo de probar el Dungeons http://www.dungeons-game.com/ y es REALMENTE MALO :(

1 respuesta
Resa

#2255 Tu juego es Dwarf Fortress, cualquier cosa quete puedas imaginar hacer en una cueva la puedes hacer (casi literalmente), lo malo es que adolece en el aspecto grafico xd.

Todo lo que necesitas saber sobre el juego esta aqui:
http://www.mediavida.com/foro/7/dwarf-fortress-396813

Como veo que alli no aparece el enlace para descargar te pongo este:
http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=59026.0

Descargalo de ahi que sino te saldra la version ASCII xd

dracazo

busco un juego tipo havend and hearth

turanga

Busco un juego en el que tú creabas una criatura y ibas haciendo que hiciera cosas, y podías decidir si era bueno o malo, y si eras malo destrozabas las casas de la gente.

(Sé que me explico como un libro cerrado)

1 respuesta
EuRyNomE

#2258 Black and White.

1 1 respuesta
turanga

#2259 Oh dios, sí! Gracias!

Skols

Hola estoy buscando un juego de Play3 que puede que sea de PSN , es tipo Metal Slug , pero parecia que estaba en el caribe y creo que matabas a gente de la epoca de los piratas.
gracias pero no se como explicarlo de otra forma

blovE

Me gustaria comprarme algun juego de naruto, pero nunca he seguido la serie ni los juegos... alguien me recomienda alguno? y si hay diferentes generos decirme el mejor de cada genero si puede ser por favor..xD sino pues el mejor de lucha :D
gracias!

SHZ99

Hola, estoy buscando un juego de esos web based, en el que tenias un coche lo tuneabas y hacias carreras, el juego era tipo guerras tribales o lobos contra vampiros y cosas asi, a alguien le suena?

1 respuesta
centu

#2263 el ondarun2?

totespare

Lo pongo por aquí por no abrir un thread nuevo, pero a alguno os funciona el games for windows live? Intento conectarme desde el red faction guerrilla para jugar online y no hay manera...

turanga

¿alguien conoce alguna aventura gráfica rollo monkey island pero que no sea de los 80 y 90 y no sea ni el broken sword ni el runaway? Eternamente agradecida si alguien me inspira.

4 respuestas
Denian

#2266 Busca aqui a ver si encuentras algo que te guste http://www.aventuraycia.com/juegos/

1
Resa

#2266 Hostia, habia una que me gustaba bastante de hará 4 años o asi, pero no me acuerdo de como se llama. Voy a poner aqui los detalles y si alguien lo conoce que te diga.

Tenia bastantes toques de humor un un aspecto bastante cartoon.

La trama era que te daban un trabajo de llevar un barco a una isla y una vez alli tenias que desacerte de un doctor

spoiler
p4l3rm0

#2266 Hollywood Monsters 2, Gray Matter, Machinarium, A New Beginning.

Son todas recientes y decentes.

jandro_20

buenas busco un juego de estrategia espacial de hace algunos años lo unico que recuerdo es que las naves tenían tripulantes xD sorry x no dar mas detalles

aiaiai

#2266
Dan That, Ben there!
Time for gentlement

ElKimiii

Buenas, yo estoy buscando un juego cuya historia sea adictiva a más no poder. El género me da exactamente igual si la historia está bien llevada. A mí los juegos que más me gustaron fueron Final Fantasy VIII, VIX y X, Legend of Dragoon, Dragon Age, etc.. (Típico...)

El caso es que nunca me he abierto a otro tipo de juegos, de echo aún tengo la PSX enchufada para jugar de vez en cuando...

Así que acepto todo tipo de sugerencias e iré probando demos, pero quiero engancharme a la historia de algún juego...

Y si es largo mejor ^^

3 respuestas
K

#2272 Juegos con grandes historias... te diría la saga Metal Gear, también tienes los Uncharted y God Of War. posiblemente ya los conocieses xd

1 1 respuesta
ChaRuu

#2272 si aun tienes la psx enchufada (imagino que la tendras pirata obviamente XD) bajate el soul reaver, si nunca lo jugaste, JUEGAZO. eso si.. logicamente ahora ves esos graficos y dan ganas de arrancarse los ojos XD

1 1 respuesta
Enkripted

#2272 Mass Effect 1 y 2

1
ElKimiii

#2273 el problema es que no tengo PS2 ni PS3 jeje, se me olvidó mencionarlo :P

#2274 voy al lio gracias ^^

#2275 los tengo comprados y nunca me ha dado por intentarlo... creo que debo abrir paraguas por lo que veo... gracias por recordarmelo y voy a darle otra oportunidad :P

1 respuesta
ChaRuu

#2276 bueno el soul reaver no es del estilo que buscas, pero a mi la historia que tiene si me gusto en su epoca :D

de el estilo finalfantasy, legend of the dragoon y eso.. yo te aconsejaria Alundra, Valkyrie profile (otro juegazo), wild arms, koudelka, legend of legaia (de los mismos creadores de legend of the dragoon) y vagrant story.

junto a los final fantasy estos son los mejores juegos de ese estilo que yo juge en PSX xd

GuaNaGe

Guild War Trilogy a cuanta pasta me lo puedo sacar en alguna web?

aLeoLo

es un juego en plan didactico, que consistia en buscar polizones en un barco de linea.

Recuerdo que ibas desplazandote por cada compartimento, y te explicaba un poco el funcionamiento del galeon.

Tendra el juego entre 10-15 años facil.

Saludos

1 respuesta
centu

#2279 creo ese lo tengo yo. Me suena que lo daban de coleccion con algun periodico. Voy a buscar por las cajas a ver si lo encuentro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0