¿Buscas un juego? Pregunta aquí

aLeoLo

#2280 siii , me lo dejo una amiga y segun me dijo, le vino con el ordenador.

Muchisimas gracias!

1 respuesta
centu

#2281 vale encontrado. Me has hecho encontrar tambien un par de joyas que tenia perdidas por ahi xD

Este es:

1 1 respuesta
aLeoLo

#2282 ohhh infinitas gracias !

en serio ;D

aiaiai

Busco alguna página web que organice los juegos de PC por año, mi ordenador ya está mayor y me gustaría ver un amplio listado de juegos del año 2008 para abajo!

Gracias!

1 respuesta
VipeR_CS

#2284 http://en.wikipedia.org/wiki/Category:2008_video_games

O

Buenas noches gente.

Busco un juego al que jugue solo una demo hace mil. Iba de matar bichos del infierno y al final del mapa te enfrentabas a un boss, algunos solian ser enormes. Si que recuerdo un arma que era lanza estacas, y si impactaba clavabas a los enemigos. No se muy bien la historia, pero si habia un mod de ese juego que matabas a nazis de la 2ºGM que fueron al infierno.

EDIT: shit... inspiracion divina, era el Painkiller.

oOoMeGaOo

Buenas, busco algún juego que consista en crear y avanzar tipo age of empire, empire earth o cualquier otro pero que sea de crear, me da igual si es una ciudad o algún personaje que tenga que aprender habilidades/profesión lo que sea.
age of empire online de momento me lo baje anoche, hoy lo probare pero el tema del desface entre free player y los de pago no me gusta nada.

Tengo de camino el Civilization V, recuerdo el 2 como un gran juego pero no he jugado los posteriores así que busco algo similar como plan B aunque como he dicho no tiene porque ser del tipo estrategia bélica obligatoriamente, simplemente algo que lleve como un entrenamiento o algo así, no se explicarme, espero que me entendáis xD

Plataforma: PC nuevo al que quiero exprimir la grafica xD

2 respuestas
Amazon

#2287 Imperium?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2288 Lo estoy mirando por youtube y parece un tower defence no?

Podria ser, pero busco algo mas del estilo pasar mucho tiempo creando, me refiero a por ejemplo empezar con una civilización en la edad de piedra y acabar en la moderna, o tipo minecraft de crear cosas pero gráficamente mejor xD

#2290 es verdad, no me acordaba del Spore, lo buscare ^^

2 respuestas
Amazon

#2289 Spore xDDD te vas a hartar de crear

garktz

#2289 anno 1602 o anno 1702 o el que toque ahora, aunque para mi gusto el 1602 es el que mejor ha estado, aunque esta desfasadisimo

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2291 Me pasa lo mismo con civilization II, me encanta este juego pero ahora mismo esta muy desfasado también xD

Gracias por la sugerencia

#2293 viendo la review de meristation tiene buena pinta, me gusta lo de la profesion ^^ thanks.

O

#2287 The guild 2 con sus expansiones, estilo sims pero sin ser para mujeres, rollo edad media con profesiones como patron, ladron o erudito. Llevar negocios, tabernas o meterte en politica.

Enkripted

Cities XL es tu juego

Pseudodiego

que exclusividades single player interesantes tiene la xbox aparte de Gears of war y Alan wake? que toy pensando en pillarmela.

#2296 Los ME tan en PC. Y los fables salvo el 2 tambien aunque de todas formas no me gustan nada.

1 respuesta
centu

#2295 mass effect 1, los fable

donalgodon

a mí los fables me gustaban hasta que en el 2 me dio este bug i me jodió la partida

su p*** madre..:S no tiene solución mi partida guardada no?

1 respuesta
tonybad

Busco un juego tipo Age of empires que sea F2P para jugar con un amigo.
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
VipeR_CS

#2298 Age of empires online?

1 respuesta
tonybad

#2299 Pero es que el online va de misiones y aparte se me queda en Creando partida... y no entra al final.

Quiero como los clasicos Age of empires, empiezas en una edad creas tu ciudad y tus tropas y a intentar ganar.

1 respuesta
VipeR_CS

#2300 Yo en la época que jugaba al AoC también jugaba al Tzar que es del estilo, échale un ojo.

robb

Hace un par de años jugué a un juego en la xbox 360 que eran de los primeros que salió, que era sobre un héroe que se transformaba según los distintos elementos, alguien sabe sobre que juego es? ya que no encuentro el nombre y llevo bastante tiempo buscándolo.

1 respuesta
Pikachu

pudiera ser el kameo #2302

reyMACABRO

#2297 modo fantasma ON

Santcus

Buenas! busco un rts medieval del que jugué una demo hace unos 5-6 años. Su estética si mal no recuerdo era parecida al w3, y recuerdo que cada vez que construías un edificio dentro de tus murallas o empalizadas, estas crecían adaptándose a las nuevas construcciones. El único edificio que recuerdo es el de la torre de mago, llevo un tiempo queriendo acordarme..pero nada. Y puede que fuera una secuela de algún otro, pero de eso no estoy demasiado seguro. Siento dar tan pocas pistas, pero realmente mi memoria está hecha un asco xD. Solo recuerdo muy bien que lo pasé en grande con la demo.

SniPy

Buenas, quiero recordar viejos tiempos y estoy intentando hacer una lista de juegos de "scroll lateral". Tengo el mame pero busco algo más "actual" como Bionic commando rearmed o DukeNukem: Manhattan project. Solo recuerdo esos 2 de momento...

1 respuesta
Resa

#2306 Todos los Metal Slug son Dios, los ultimos son bastante actuales, luego esta el Willow (de la epoca de la SNES sin opcion de guardar pero mola), los dungeon & dragon y no me acuerdo de más.

totespare

Existe algun Madden NFL para PC? El del 2010 o 2011 si pudiera ser, que tampoco quiero jugar en 16 bits xD.

1 respuesta
p4l3rm0

#2308 el último es el '08, pero creo incluso que había actualizaciones de plantilla mas modernas.

#2310 oh vamos, ya sabes que hacer! No me hagas decírtelo y que tenga que auto-punishme.

1 respuesta
totespare

#2309 oh dios, y ahora yo qué hago? Tengo mono de jugar, el otro dia vi un partido y me entraron unas ganas acojonantes de jugar :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0