¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Gaseosus

Necesito un juego multijugador que me enganche, y está difícil, que no sea RTS.

No me gustan los típicos juegos online de renacer y morir, es decir, con teamplay 0.

Ya por ello elimino Team Fortress 2, me cuestra creer que un juego tan frénetico le meta 150h, luego también descarto Left 4 Dead 2 que es injugable ya que el nivel multijugador de este juego es de lo más penoso, no me nombréis ningún MW o Battlefield bad company o 3 tampoco, son sagas que por mi parte hace años que están muertas, lo que pasa que cada vez son más casual y entiendo que esté en boca de todos.

Mis mejores épocas online era en el Day of Defeat, Natural Selection, Call of Duty 1&2, Diablo II, Battlefield 2 y Ragnarok Online.

Pensaba en Red Orchestra 2 pero algo me dice que está ultra muerto y paso de gastar 1€ en un juego vacío.

3 respuestas
dracazo

#2461 Counter Strike Source

FouNNdeR

#2461 quake o sc2

Vasho

#2456 No he jugado, pero ya te digo que el último Ratchet y Clank es una basura comparado con los otros, aunque no sean multiplayer

Yo te aconsejaría que pillaras el de #2458, yo me lo he pasado entero un par o tres veces con mi hermano

#2457 Has probado con el Tzar?

#2465 Sí, el fat princess le tengo yo, la verdad es que mola bastante

1 respuesta
FouNNdeR

#2464 Puede ser pero lo que quiero es algo para jugar principalmente con mi novia tumbados en el sofá. Lo de la pantalla partida me repatea todo lo repateable creo. Y es que al probar el Little Big Planet 2 y el Ratchet & Clank último, ver como funcionan cooperativamente hablando, creo que es el sistema que buscamos.

Os nombré un tal Fat Princess también, ¿no sabéis nada?

Os dejo lista de cosas que he visto que pueden cuajar:

  • DESTROY ALL HUMANS: PATH OF THE FURON (creo que es pantalla partida, aunque visto lo visto, creo que tendré que acabar comiendo pantalla partida.....)

  • De Blob 2 (no se si tiene para 2 players)

  • Portal 2?

  • Rayman origins?

Va chavales, ideas que quiero ir esta tarde o mañana!!!! xdd

(iré actualizando si eso)

2 respuestas
EuRyNomE

Rayman Origins, un plataformas con jugabilidad clásica y una calidad gráfica y un diseño artístico precioso, y divertido como él sólo.

Yo lo tendría claro, pero espera más opiniones por si acaso.

donalgodon

#2465 cualquiera de los de lego

1
VipeR_CS

Que algún mod le meta un sync al hilo, que van las páginas a su puta bola. kkthxbai.

Vimes

#2465 El fat princess lo compras y descargas del network de la ps3, no he probado a jugar 2 players en la misma consola. Se juega online, dos reinos enfrentados con diferentes pj a elegir, tienes que ir al castillo del otro y rescatar a tu princesa, mientras inflas a comer a la del otro equipo que tienes tu secuestrada para que pese mas y les cueste rescatarla.

Atrapa bastante, ahora mismo no se como estara el online, tienes la demo para bajar y probarlo por ti mismo que es lo mejor que se puede hacer siempre.

suN_

Hola quiero que me recomendéis algún juego para pasar el rato, me interesa mas que nada una buena historia que el multiplayer(¿skyrim?).

2 respuestas
B

#2461 has probado los moba?, League of Legends, hon, y el proximo dota2.
#2070 a mi el que me entretuvo mucho, fue el Dragon age, Origins, el 1

1 respuesta
Gaseosus

#2471

Sí que los he probado, el problema que hay mucho viciado suelto,lo probé hace poco y me funden por todo lados y como que no aprendo ¬¬

1 respuesta
Resa

#2470 Los mass effect

ChaRuu

#2472 joder es normal que te fundan al principio si no tienes ni puta idea.. :s pero eso te va a pasar en el 90% de los juegos online, hasta que no aprendas a jugar.. logicamente la gente que lleva jugando a ellos un tiempo te haran easy xd

plokker

Juegos para PC para jugar con mando i teclado para 2 jugadores ya sea pantalla dividida o los dos en la misma.

1 respuesta
FouNNdeR

¿En qué webs recomendáis comprar juegos de ps3 baratos?

Dónde soléis mirar? Decidme cosas titos!

1 respuesta
MartinRomano

#2470 Te recomiendo Dragon Age y Mass Effect

Resa

#2475

O prueba los

, hay como 8 o 9 asi que tienes para rato.

Spank

#2476 Te recomiendo un fantástico hilo cargadito de juguetes.

Tekitapas

Necesito ayuda.

Todos los juegos que han salido para Wii de RESIDENT EVIL están en el Mark a quince pavos la unidad y de los cuatro no sé cual pillarme.

La verdad es que a lo mejor termino por comprarlos todos pero alguien me aconseja alguno en particular o son por un estilo muy similares? Sé que el CHRONICLES es un un simple shooter pero a mi me mola...

1 respuesta
EuRyNomE

#2480 Es Resident Evil, no Resistence.

No te puedo ayudar con el tema porque la única Wii que tengo es la de mi hermana pequeña y no la cojo demasiado, pero he tenido que corregirte, no lo soportaba.

Sin acritud xD

1 1 respuesta
Tekitapas

Antes de nada #2481 gracias por corregirme, te estoy muy agradecido.

No obstante eso es lo que pasa a veces cuando escribes desde un Smartphone con corrección automática, pero vamos, que si no es para ayudarme te podrías callar la boca.

Eres libre de abrir un hilo nuevo para hablar de las faltas de ortografía que no soportes.

Sin acritud... XD

EuRyNomE

Lo mismo no era por eso y era sólo desconocimiento por tu parte.

Aunque no lo creas, hay personas que cuando dicen "sin acritud" suele ser porque reálmente lo decimos sin acritud Xd

Ahora dejo el tema para lo que es ^^

GuaNaGe

Existe algún monster hunter en español para pc y online ?

Wasd

Algún juego de coches actual en el que se pueda jugar a pantalla dividida y 2 pads?
¿Hay algún shooter para pc que tenga pantalla dividida??

1 respuesta
GuaNaGe

Busco un juego stylo wow pero para no echarle tantas horas jugar de vez en cuando y a ser posible que sea por navegador , gracias !

B

#2485 Serious Sam

Z

Ando buscando algún juego de estrategia, del estilo del age of empires, o empires earth... Que este ambientado en la época medieval. He visto el A game of thrones y el stronghold, pero por lo que leo no son muy buenos... No me gustan los total war.

Me gustan los de recolectar recursos y avanzar edades o epocas xD ¿es mucho pedir?

1 respuesta
VipeR_CS

#2488 Tzar, Age of Mithology

#2490 El empire earth con los robots que disparan lasers era muy mediaval, sí xD. Aparte del Age of Empires no se me ocurre ningún otro que se base en recolectar recursos. Está el praetorians, los imperivm, pero ya son más enfocados a lo militar.

1 1 respuesta
Z

#2489 Gracias, pero me gustaria que fuera ambientado en la época medieval, nada fantástico :P

#2491 Lo pongo como ejemplo de juego de recolectar recursos y avanzar edades. Sé que no es medieval. ¿Tienes tu alguna sugerencia? Estaré encantado de escucharla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0