¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Shotti

#2430 Gracias, no era ese, pero buscando al final lo he encontrado: Baldur's gate: Dark Alliance II xD

#2432 Calla, que me vino en forma de flashes momentáneos y estaba apanadísimo xd

#2434 Este no lo quería para mí xD

1 respuesta
Spank

#2431 Anda que tú, no saber que era el Baldur's Gate, tiene delito xd

Yandr0s

Joder pues si, tiene delito xDD

Es como preguntar por el juego ese de disparos de terroristas contra anti terroristas, que ponias una bomba y tal.. xDD

I

#2429 Juega al de PC y déjate de hostias.

J

alguien sabes si hoy esta abierto gamestop en salamanca?

J

alguien sabe cuanto puede costar el assins creed revelations si lo vendo en game?

Er_XaVo

Ando perdido con tanto rpg en el mercado de PC(hace mucho que no juego a uno). Lo ultimo que jugué fue al oblivion y ahora estoy con el skyrim. Pero busco algo para pillar en oferta de steam para jugar mas adelante.

Que recomendais sobre estos: Divinity II: DKS, Two Worlds II, Risen, añadid alguno si os gusta. No es necesario que esté en Steam. Me molan que tengan infinidad de items y el craft.

edit: No me molan ni los heroes , ni bounty ni similares. nada de turno y demases.

#2437 los fallout los tengo trilladisimos los dos 2 xD. mi saga favorita. Pero busco estilo fantastico. ya esta bien de shooters. Y el precio no importa.

1 respuesta
centu

#2437 pues tienes el new vegas, fallout 3. Incluso el morrowind. Ahora estoy con el Star Wars KOTOR que te vale 2 euros aunque es una especie de combate por turnos.

El divinity me lo pille pero lo deje por la dificultad, aunque esta bastante bien y es muy largo.

endnos

Hola, siento no poder dar muchos datos del juego que tengo en mente, pues sin exagerar puede que hayan pasado fácilmente 15 años desde que lo probé.
Lo poco que recuerdo del juego es que era del género "Aventura Gráfica".
Algunas cosas de las que me acuerdo es de que tenías que huir de una especie de mansión de un científico (digamos que científico loco), saltabas por la ventana y estabas en su jardín, el cual era enorme en plan laberinto, lleno de trampas, como setas venenosas (creo que eran setas, o flores, no recuerdo bien). También se que había una especie de fuente con una estatua en medio, rodeada por ácido, y que algunas baldosas del suelo cedían ante el peso del protagonista.
¿Alguna idea de cual puede ser el juego? Llevo bastante tiempo buscandolo y no soy capaz de recordar el titulo.

Muchísimas gracias.
Un saludo.

PD: El juego era para PC, no se si estaría disponible en alguna otra plataforma.
Se que una demo de este juego apareció en algún CD de alguna revista del estilo de "Micromania" (No se si era esa)

ESL_Kaiser

Hola yo estoy buscando otra aventura gráfica pero ambientada en el antiguo japón rollo...

de ese estilo, sabéis de alguno?

CaNaRy_r00lz

no es un juego precisamente lo que busco, busco una pagina como g2play igual de fiable, se ha puesto en hilos del foro muchas veces pero no recuerdo cual es :/

1 respuesta
VipeR_CS

#2441 gog? greenmangaming? gamersgate?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2442 juraría que empezaba por T xD, pero esas quitando la primera, te venden el juego en formato fisico no? yo la que digo era en formato digital, como g2play, dios que rabia no acordarme en que post lo vi grrrr ya no se ni cuantos post me he leido xDD

que tampoco era esta xDD http://gamebuyers.com.es

creo recordar que era esta http://www.cjs-cdkeys.com pero como han cambiado el "formato" por navidad ahora no se, gracias a ambos por la ayuda al final tiro de gamebuyers.com.es

1 respuesta
P3R35AN5

#2443
http://www.intkeys.com/
www.gamebuyers.com.es/
??

MaTrIx

Hola gente, acabo de jugarme el plants vs zombies y la verdad que me a gustado bastante, hay algun juego por el estilo (que no sea meterme en warcraft 3 xD que ya lo tengo)

1 respuesta
VipeR_CS

#2445 No deja de ser un Tower Defense, así que busca tower defenses que hay a patadas xD

HarpeR

No busco un juego en concreto..

Mi problema es que los actuales juegos que tengo: cs, l4d2, codmw3, wow..etc me aburren la vida. Me gustan los juegos de rol, shooters..etc y nose que comprarme..

Alguno que te enganche MUCHISIMO? Me falta motivacion para jugar..por ello busco alguno que enganche de VERDAD..

Consejos?¿

2 respuestas
dracazo

#2447 que tenga multijugador?

SupermaN_CK

#2447 Dark Souls y The Elder Scrolls Skyrim son tus juegos, tienen horas y horas y horas...

NeV3rKilL

A mi novia el mola el Gears of War y no sé que ponerle en el PC.
Me da una pereza máxima conseguir el gears of war 3 para 360 y tener que desempolvar la consola que lleva parada casi un año.

De momento le he preparado la demo del W40K: Spacemarines (si le mola pues ya lo compraré). Yo probé la demo en su momento y lo encontré parecido.

Aqui la pregunta:
¿Algun juego parecido al gears of war para PC?
Básicamente ha de ser algún juego donde puedas tomártelo con calma para avanzar, véase el gow que te escondes y hasta que no te sale de los huevos asomarte no pasa nada, ya que se estresa con facilidad.
Le he puesto shooters más convencionales como el borderlands o el TF2 pero no le acaban de llenar tanto como el gow y su historia.

A mi únicamente se me ocurre el Spacemarines. ¿alguna otra idea? No creo que juegos rollo skyrim le gusten porque es bastante americana. O le das accion rápida y barata o se aburre.

#2449 ¿Dark Souls no está para pc, no?

2 respuestas
VipeR_CS

#2450 Darksiders? No es que sea muy parecido al GoW, pero sí es más tipo Space marines.

B

#2450 Si solo va a jugar el modo historia, el Red Faction Armageddon.

1 respuesta
Fr4ktaL

A ver si me podéis ayudar, os daré una descripción muy vaga porque este juego lo jugaba con 6 o 7 años en la Super Nintendo de mis tíos. Era un juego de plataformas que tenias que recoger comida como pasteles, y cosas así, el personaje creo que era naranja y la verdad es que no se mas XD siempre he querido volver a ver un vídeo de eso, lo recuerdo bastante entretenido XD

NeV3rKilL

#2452 Tengo el RF: Guerrilla, que es como un sandbox. ¿El Armageddon es más on rails?

1 respuesta
B

#2454 Si, es sobre raíles. El Armageddon es más parecido al Gears of War 2 que al RF:Guerrilla.

FouNNdeR

Buenas, primera vez que posteo aquí. La cuestión es que me regalaron una ps3 hace 1 mes o así y aún no la he utilizado. Esta semana voy a ir a comprarme un segundo mando, el hdmi y un juego, o 2 si me apetecen mucho o están bien de precio. Después de la historia, viene la pregunta.

Quiero un juego cooperativo para 2 players o algo así. Es para jugar con mi novia, o con mi hermano o con algún colega o lo que sea, ya sabéis. He probado varias demos, y las que más nos han gustado han sido la de little big planet 2, y la de ratchet & klank, el último creo. Desde los principios de la ps2 no juego a consolas y lo que quiero es algo casual del palo. Ni cods, ni battlefields ni historias. He pensado en el Dungeon defenders pero el tema de la pantalla partida no se hasta que punto va bien... aunque al tener buen precio puede caer.

La pregunta no es tan secilla como parece xD Quiero que os exprimáis la cabeza si no es mucho pedir, y me digáis qué me pillo. He mirado precios, y claro, el ultimo ratchet and klank vale un ojo de la cara. Me recomendáis alguno de los anteriores que sea más barato? El little big planet 1? Nse.. También me hablaron de un tal Fat princess o algo así... Vosotros diréis, me parecería interesante comprar uno de los caros y uno baratejo.

Confío en mv señores, confío.

PD: Ya que estoy os pregunto, el tema mandos, si tengo que pillar uno me pillo otro oficial de 50 pavos?? He visto en algunos sitios que hay alternativas. ¿Qué recomendáis?

3 respuestas
dovitodkb

Juegos parecidos a Age of Empires para mi señor padre, a ver si me recomendais.

Estoy pensando en comprarle uno de estos:

  • Civilization V - mi primera opción. Es de los juegos más aclamados de estrategia pero no se si será más lioso que AoE. Él quiere hacer click y luchar. Los Imperium no le gustó.
  • A Game of Thrones: Genesis - le puse la serie y se la vió en VOSE ya que estaba enganchadísimo (primera vez que ve una serie en inglés) pero he leido por ahí que es un poco basura el juego.
  • Starcraft 2 - No he jugado a ninguno de ellos para saber como son pero... ¿por qué no probar si le gusta?
  • Tropico 4 - le dejé caer si le gustaría pero con tantas cosas que tiene puede explotarle la cabeza.
  • Anno 2070 - a lo mejor no le gusta el rollo futurista.

Gracias y espero vuestras sabias respuestas.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2456 Píllate el Resident Evil 5.

1 respuesta
Alatriste

#2456 los anteriores R&C no se parecen en nada al último, están encarados más al SP. Pillate el Little Big Planet 1. Risas y entretenimiento para rato.

Resa

#2457 El Civilization V es mas de gestionar que de luchar, ademas es por turnos...

El Tropico 4 es como un Sims City.

El SC2 es lo mas parecido a AOE que hay ahi, si has jugado al SC1 es exactamente lo mismo, hacer edificios, construir tios y mandarlos a la base enemiga.

No sabia que habia salido el Anno 2070 xd, pero si es como los anteriores de accion tiene 0.2%.

Si a tu padre le gusta la parte de accion de los juegos de estrategia puedes probar con un Total War (el ultimo es el Shogun 2), muy recomendable. Ahi hay un mapa en el que puedes administrar todo tu territorio por turnos y hacer ejercitos y tal, y en el campo de batalla llevas los ejercitos que tengas y solo mueves las unidades y atacas en tiempo real (si no usas una tactica decente te aniquilan por mucho ejercito que tengas).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0