¿Buscas un juego? Pregunta aquí

kiosone

#2399 buscamos más gracias, ese se me olvidó incluirlo en la lista

1 respuesta
SnAk0

Hola buenas me acabo de comprar el mando de la xbox360 para el pc y me gustaria que me recomendarais titulos de plataformas, realmente cualquier juego en 3a persona que este diseñado nativamente para mando me vale, tambien añado que no me gusta jugar fps sin teclado y raton, gracias de antecodo :)

1 respuesta
VipeR_CS

#2402 Super Meat Boy

EuRyNomE

#2397 una dudilla. Me he pillado el Anno 1701, y estoy creando paranoyas, pillando recursos y tal, pero ahora me pasa una cosa, y es que me he quedado sin herramientas para seguir construyendo y no tengo forma de conseguir :/

¿Qué debo hacer? ¿Abrir comercio para que me vendan herramientas? Es que nadie me vende nada joder xD

Original

#2401 team fortress 2 (gratis en steam) , day of defeat , call of duty , medal of honor...

k4rstico

#2398 Call of Duty 2 para mi de los mejores fps multijugador que ha habido

LucasCorso

¿Alguien me dice el nombre de este juego?

1 respuesta
centu

#2407 segun google el Goblin 2.

LucasCorso

#2407 Gracias, es ese su nombre. No sabes los buenos ratos que pasé con ese juego.

Eoaden

Alguien conoce algún juego tipo spore, pero que no sea spore? xD
Es decir de simulación de evolución por llamarlo de alguna forma, porque si digo de simulación de vida me dirán los sims xD
Gracias de antebraso.

2
B

juegos de zombies? left 4 dead 2 ya lo tengo, dead rising no me llama y eso, xD

2 respuestas
dracazo

#2411 dead island

1 respuesta
B

#2412 cagada

tirano

#2411 proyect zomboid?

1 respuesta
B

#2414 muy verde todavia, pero promete, ese siempre lo he tenido en cuenta.

fishone

alguien sabe de algun juego de rol de subirte un personaje que sea español y f2p?

M

Buenas, me han comentado que por aquí, la gente cambia juegos de Steam por "carbones" que ahora te dan. Estoy interesado en el L4D2 en Steam. Tengo 7 carbones para dar. ¿Alguien está interesado?

Contactar conmigo por MP si es posible. Gracias :)

1 respuesta
HisHoliness

Me muero por encontrar un sniper elite para la ps3. El de la ps2 me engancho a muerte, no he vuelto a ver algo parecido. Recomendaciones???

VipeR_CS

#2417 Eso es aquí http://www.mediavida.com/foro/7/trueque-rebajas-navidenas-steam-2011-435297

fishone

alguien sabe algun juego de subir nivel y que sea pvp?Esque he jugado a los mas conocidos pero aburren

1 respuesta
Denian

#2420 Pues prueba a jugar a otro genero xD

fishone

#2321 me acabo de comprar el starcraft 2 y no me gusta mucho,me gustan los juegos competitivos pero no encuentro ninguno que no haya jugado,los de deportes y eso no me gustan

N

Hola ayer intente comprar el Counter Strike Sourcer por Steam via Paypal, pero al rellenar los datos me salia este error (Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.)¿Estaran saturados los servidores Steam?

1 respuesta
centu

#2423 eso es porque estos dias los servidores estan muy saturados por la cantidad de gente que mira y descargas con las ofertas de navidad.

1 respuesta
N

#2424 gracias por contestar, sobre que horario crees tu que estaran menos saturados los servidores de steam?

1 respuesta
centu

#2425 la mejor hora es por la mañana cuando los americanos estan durmiendo. Y la peor a partir de las 7 de la tarde que es cuando salen las ofertas nuevas. Aunque yo no he tenido ninguno problema para hacer compras estos dias usando tarjeta de credito.

N

Ok pos intentare hoy de neuvo con paypal y sino con la tarjeta de credito, si veo que no se puede lo hago por la mañana
Edit: Si alguien tiene paypal, que intente comprar el css para ver si le va todo bien, me ayudarian bastante.

N

Chicos ya solucione el problema, alfinal no era problema de Steam sino mio, reinstale Steam y parece que ya me deja hacer los tramites.

Saludos y felices fiestas

Shotti

EStoy buscando un juego de la época de ps2, con vista isométrica, medieval, con zombies, esqueletos, etc. Recuerdo que se podía jugar coop con un amigo, y podías ir por ejemplo él con un arquero y tú con enano y hacha. No recuerdo el nombre ni na de nah >:

2 respuestas
Yandr0s

#2429 dungeon siege??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0